Notificaciones
Alba Ribas anuncia que en la 3ª Temporada habrá bajas importantes.

Foro El barco

Alba Ribas anuncia que en la 3ª Temporada habrá bajas ...

Alba Ribas anuncia que en la 3ª Temporada habrá bajas importantes.

daaniBarco
28/12/2011 14:36
albaribasanunciaqueenla3temporadahabrabajasimportantes

Anoche, Alba Ribas (Sol en 'El Barco') estuvo en la premier de su nueva película, XP3D, y nos pudo deleitar con una entrevista que nos desvelará una cosa muy importante.

Alba, lo primero, enhorabuena por la película, ¿les recomiendas a nuestros lectores que la vean?
Muchas gracias. Sí, les recomiendo que la vean, ya que aparte de ser la primera película de terror española en 3D, he de confesar que está muy bien preparada para meter sustos al espectador. En un momento estamos en una escena romántica, cómica, o incluso un poco subida de todo (risas) y de repente...¡Susto!

Ahora mismo estás en la serie 'El Barco', y tú eres la más novata en la serie, ¿cómo te han tratado los compañeros?
La verdad es que todos me han aceptado genial. El primer día de rodaje, al acabar mi primera, y la verdad, corta escena (risas), pues hicieron una comida y me trataron muy bien.

¿Has echo buenas migas con los compañeros?
Sí, todos son majísimos, pero en especial me llevo muy bien con Marina, Vilma en la serie. También me llevo bien con Juanjo y con Irene, que son dos actores que me encantan y creo que lo hacen genial, además, yo veía la gran 'Verano azul' y Javi me encantaba.

Sabemos que El Barco tendrá una tercera temporada, ¿sabéis ya algo?
Bueno, pues todavía no sabemos nada ya que aún no hemos empezado a grabar, pero hemos echo una pequeña reunión y nos han contado que dos de los grandes protagonistas de la serie la van a dejar. Y no voy a decir nada más que me estoy yendo de la lengua.

Y ya la última, ¿qué nos puedes decir de la tan esperada muerte de esta temporada de la serie?
Uff, no me lo hagas recordar. La escena en sí, es muy triste, la tuvimos que repetir muchas veces por qué los figurantes y los propios actores, empezábamos a llorar, y creo que a los espectadores le pasará lo mismo.

Despedida: Muchas gracias a todos los que vais a ver la película o seguís 'El Barco'. Un saludo muy grande a todos, besos.

Fuente: aquí.
wilma85
28/12/2011 14:59
uff pues la entrevista esta muy interesante , yo creo que una de las bajas importantes de la 3a temporada sera blanca suarez , no se porque pero me da que ella o Mario se van de la serie , pero creo que se ira ella
#2 CNEB
CNEB
28/12/2011 15:10
Cómo están hoy las inocentadas xD.
daaniBarco
28/12/2011 15:12
Jejeje pues wilma85 creo que todavía no se ha enterado...
LuNyTa
28/12/2011 20:19
jo q fuerte ... triste entonces vamos a llorar snif
daaniBarco
28/12/2011 21:57
Pero es que no os dais cuenta de que es una INOCENTADA carcajada
fanElBarco
30/12/2011 21:00
Me lo habia creido...Ya estaba diciendo Mario y Blanca se quedan en el barco ruso ese...
La verdad es que la broma esta bien echa eh?
LiBeR25
03/01/2012 00:26
ya lo suponía! y es que tampoco veía yo a ella precisamente revelando info tan importante de la serie jejej

lo que si q estaba confirmado es q en este final de 2ª temporada no moría nadie, verdad?
Lore2010
07/01/2012 00:27
Jajajaja!! Qué susto me habías pegado!! Me lo estaba creyendo y todo... carcajada