Foro El barco
Mario Casas dejará El Barco en la tercera temporada de la ...
Mario Casas dejará El Barco en la tercera temporada de la serie
El actor ha publicado un tweet en su cuenta personal de Twitter anunciando que por motivos de trabajo dejará la serie a mitad de la tercera temporada. Las reacciones han surgido de forma instantánea, llegando incluso a saturar la red social en determinados instantes.
Mario ya ha estado rodando películas a la vez que rodaba “El Barco”, pero sus nuevos proyectos, que al parecer son de cine, impiden que pueda seguir haciéndolo como hasta ahora, por lo que dejará la serie en la mitad de la tercera temporada. Aún no sabemos si la trama de su personaje quedará en el aire para una posible vuelta a la serie, o si se despide definitivamente de la ficción de Globomedia.
PD: que conste que no me lo he inventado, lo he leído en Zona el barco, no sé si será una broma o no, pero sospecho que sí, o eso espero vamos... que ahora que el personaje de Ulises ha empezado a ser interesante, se lo van a cargar :O
Mario ya ha estado rodando películas a la vez que rodaba “El Barco”, pero sus nuevos proyectos, que al parecer son de cine, impiden que pueda seguir haciéndolo como hasta ahora, por lo que dejará la serie en la mitad de la tercera temporada. Aún no sabemos si la trama de su personaje quedará en el aire para una posible vuelta a la serie, o si se despide definitivamente de la ficción de Globomedia.
PD: que conste que no me lo he inventado, lo he leído en Zona el barco, no sé si será una broma o no, pero sospecho que sí, o eso espero vamos... que ahora que el personaje de Ulises ha empezado a ser interesante, se lo van a cargar :O
A ver, que este tema ya se está discutiendo en otro post
¿No podemos leer un poquito antes de abrir posts a lo bestia?
¿No podemos leer un poquito antes de abrir posts a lo bestia?
Pues he mirado bien, y no había ningún post con este tema, y me da igual si se está discutiendo en otro post, simplemente me ha dado la puta gana de abrir este post y punto pelota!
Por Dios, pido a los responsables de estas "noticias" MÁS ORIGINALIDAD y CREDIBILIDAD
Joder, que no sé dónde diantres está la gracia con estas "noticias"....
Cuando digan que era mentira... ¿qué se supone que tenemos que hacer? Reírnos a carcajadas hasta que nos duela el estómago?
Joder, que ni gastar bromas sabemos ya!!
Os recuerdo que desde hace unas semanitas cierta cuenta de twitter está reiterando -hasta ponerme de mala leche- el tweets de que Blanca y Mario no dejan la serie aunque se hayan ido en el barco ruso.
Cuando alguien tenga alguna inocentada que valga la pena, que la haga. Los demás, por lo que más queráis, absteneros.
EDIT: Desde hace un rato ya han colgado el muñequito de Inocente en las tres noticias que se habían dado hoy en la web... todas falsas...
-Que se incorporaba Antonio Banderas.
-Que Mario Casas dejaba la serie
-Que la serie se emitiría en La Sexta.
Que Dios me ayude -es una expresión- a superar hoy el bendito día de los Santos Inocentes...
Joder, que no sé dónde diantres está la gracia con estas "noticias"....
Cuando digan que era mentira... ¿qué se supone que tenemos que hacer? Reírnos a carcajadas hasta que nos duela el estómago?
Joder, que ni gastar bromas sabemos ya!!
Os recuerdo que desde hace unas semanitas cierta cuenta de twitter está reiterando -hasta ponerme de mala leche- el tweets de que Blanca y Mario no dejan la serie aunque se hayan ido en el barco ruso.
Cuando alguien tenga alguna inocentada que valga la pena, que la haga. Los demás, por lo que más queráis, absteneros.
EDIT: Desde hace un rato ya han colgado el muñequito de Inocente en las tres noticias que se habían dado hoy en la web... todas falsas...
-Que se incorporaba Antonio Banderas.
-Que Mario Casas dejaba la serie
-Que la serie se emitiría en La Sexta.
Que Dios me ayude -es una expresión- a superar hoy el bendito día de los Santos Inocentes...
Balance de la broma en la web que la dijeron:
-Mas de 170 comentarios en 14 horas
-multiples amenazas de dejar de ver la serie e incluso se vieron insultos a los productores de la serie...
-varias hospitalizaciones por graves crisis de ansiedad...todas evolucionan favorablemente al comprobar que todo se trataba de una broma
-y como resultado de todo esto…piden la cabeza del moderador de la web!
Conclusión:no bromeemos mucho sobre MC,que es un asunto de estado nacional
-Mas de 170 comentarios en 14 horas
-multiples amenazas de dejar de ver la serie e incluso se vieron insultos a los productores de la serie...
-varias hospitalizaciones por graves crisis de ansiedad...todas evolucionan favorablemente al comprobar que todo se trataba de una broma
-y como resultado de todo esto…piden la cabeza del moderador de la web!
Conclusión:no bromeemos mucho sobre MC,que es un asunto de estado nacional
barquero, sin ofender, son las niñitas tontas que se lo creyeron.. para que luego digan que la serie esta acabada ajajaj
Creo que el registro artistico de Hugo Silva, no pegaría mucho con la calidad de una serie como El Barco