Foro El barco
Antonio Banderas en la 3 temporada de El Barco
Antonio Banderas en la 3 temporada de El Barco
A las incorporaciones que hemos avanzado en las últimas semanas se suma la de Antonio Banderas, que aparecerá en varios capítulos de la tercera temporada de El Barco dando vida a uno de los supervivientes de la catástrofe del acelerador de partículas.
Antonio Banderas aparecerá en El Barco
Los tripulantes de El Barco no están solos… ¿qué ha pasado realmente en el mundo? El misterio de lo que realmente pasó se empezará a desvelar en los próximos episodios de la serie debido a varios descubrimientos, entre los que se encuentran los supervivientes del desastre.
Uno de ellos será interpretado por Antonio Banderas, y aparecerá de una forma imprevista en “El Barco” aprovechando una fiesta que veremos en los próximos episodios… pero, ¿cómo ha llegado hasta ahí? ¿Cómo ha podido sobrevivir durante todo este tiempo? Pero sobre todo… ¿quiere eso decir que están más cerca de tierra firme de lo que parece?
Antonio Banderas, con las series españolas de éxito
La llegada de Antonio Banderas a la serie de Globomedia surge tras el rodaje de “La piel que habito”, donde ha coincidido con Blanca Suárez (Ainhoa en El Barco) con la que ha tenido una buena relación durante la grabación de esta película.
Al parecer Banderas ha decidido participar en este proyecto tras las conversaciones favorables entre sus representantes y la productora, y también por el papel tan impactante e innovador que
Fuente: http://www.zonaelbarco.com
Antonio Banderas aparecerá en El Barco
Los tripulantes de El Barco no están solos… ¿qué ha pasado realmente en el mundo? El misterio de lo que realmente pasó se empezará a desvelar en los próximos episodios de la serie debido a varios descubrimientos, entre los que se encuentran los supervivientes del desastre.
Uno de ellos será interpretado por Antonio Banderas, y aparecerá de una forma imprevista en “El Barco” aprovechando una fiesta que veremos en los próximos episodios… pero, ¿cómo ha llegado hasta ahí? ¿Cómo ha podido sobrevivir durante todo este tiempo? Pero sobre todo… ¿quiere eso decir que están más cerca de tierra firme de lo que parece?
Antonio Banderas, con las series españolas de éxito
La llegada de Antonio Banderas a la serie de Globomedia surge tras el rodaje de “La piel que habito”, donde ha coincidido con Blanca Suárez (Ainhoa en El Barco) con la que ha tenido una buena relación durante la grabación de esta película.
Al parecer Banderas ha decidido participar en este proyecto tras las conversaciones favorables entre sus representantes y la productora, y también por el papel tan impactante e innovador que
Fuente: http://www.zonaelbarco.com
jajajaja si querian revuelo y causar preocupacion con un escueto "mario casas se ve obligado a abandonar la serie" va que chuta
Pues raro me parece que no se les haya ocurrido algo así jajaja. Aunque claro... se colapsaría internet seguro...
jajaja toma!!! aquí la tienes!!!
http://www.zonaelbarco.com/mario-casas-dejara-el-barco-en-la-tercera-temporada-de-la-serie/?utm_source=zonaelbarco&utm_medium=twitter
http://www.zonaelbarco.com/mario-casas-dejara-el-barco-en-la-tercera-temporada-de-la-serie/?utm_source=zonaelbarco&utm_medium=twitter
siiiiiiiiiiii jajajajja me hace ilusion y todo
Ahora a esperar a leer mensajes de niñas desquiciadas preguntando si es verdad o no,y confesando que si fuera verdad dejarian de ver la serie,me lo voy a pasar como un enano jajajaja.
Ahora a esperar a leer mensajes de niñas desquiciadas preguntando si es verdad o no,y confesando que si fuera verdad dejarian de ver la serie,me lo voy a pasar como un enano jajajaja.
jajaja aquí tienes la primera respuesta ya:
PERO MARIO NO PUEDE DEJAR EL BARCO !
la audiencia va a caer en picado . . .
PERO MARIO NO PUEDE DEJAR EL BARCO !
la audiencia va a caer en picado . . .
jajajaja yo me parto ya!! y mirad el twiter,es un hervidero,no me extrañaria que sea TT...ahi van algunos comentarios...
"Alaaa porqeee? Con la pareja perfecta qe acen #Ainhoa y #Ulises..... Qe penaaa:( :("
"Como quiten a Mario Casas de la seria van a bajar las audiencia mogollon.... Casi todo el que la ve, la ve porque sale el."
"No hace gracia enserio.@zonaelbarco"
jajajaja hay de todo,desde las indignadas hasta las que critican al propio mario por haberse ido...me encantan!!
"Alaaa porqeee? Con la pareja perfecta qe acen #Ainhoa y #Ulises..... Qe penaaa:( :("
"Como quiten a Mario Casas de la seria van a bajar las audiencia mogollon.... Casi todo el que la ve, la ve porque sale el."
"No hace gracia enserio.@zonaelbarco"
jajajaja hay de todo,desde las indignadas hasta las que critican al propio mario por haberse ido...me encantan!!
Qué bueno!! jajaja lo estoy leyendo y no paran de entrar respuestas jajaja. Ay qué risas me acabo de echar por Dios... qué bueno todo.
Y con este mensaje paro,de verdad jajaja,pero son lo mas...
"Dios mio no puede ser! joba pues a la mierda la serie si no esta el yo me muero
que hijos de puta los del barco mario es the best"
"Dios mio no puede ser! joba pues a la mierda la serie si no esta el yo me muero
que hijos de puta los del barco mario es the best"
La gente se lo está creyendo!!! Me parece increíble...
Va a ver El barco sin Mario Casas, el tato.
Mario Casas dejará “El Barco” en la tercera temporada de la serie bit.ly/tIPkCc #elbarco "pues lo dejo de ver,una menos
Mario Casas deja "El barco" a mitad de la tercera temporada. Adiós audiencia a partir de la mitad de tempo, ADIÓS
Mario Casas se va de #ElBarco ahora si que la dejo de ver
Si se van ellos, yo dejo de ver la serie. Eso si, ten en cuenta que si Mario Casas deja la serie, va a perder audiencia
Como Mario Casas deje el barco,no lo vuelvo a ver.
Va a ver El barco sin Mario Casas, el tato.
Mario Casas dejará “El Barco” en la tercera temporada de la serie bit.ly/tIPkCc #elbarco "pues lo dejo de ver,una menos
Mario Casas deja "El barco" a mitad de la tercera temporada. Adiós audiencia a partir de la mitad de tempo, ADIÓS
Mario Casas se va de #ElBarco ahora si que la dejo de ver
Si se van ellos, yo dejo de ver la serie. Eso si, ten en cuenta que si Mario Casas deja la serie, va a perder audiencia
Como Mario Casas deje el barco,no lo vuelvo a ver.
¿Pero entonces es cierto? Yo aún no me lo creo.
me mueeeeeeeeeeeeeeeeeeero! @zonaelbarco se está cachondeando de nsootros! que mario no deja la serie jodeeeeeeeeeeeeeeeer
No hace gracia enserio.@zonaelbarco
Mentiraaaa... No la veo mas ☹
QUE ALGUIEN EXPLIQUE LO QUE ESTA PASANDOOOOOOO?????
EB no es #elbarco sin Mario :((
Como es que he leido que Mario no aparecera en la tercera temporada!?
Están diciendo que Mario casas deja el barco???? No me lo puedo creer :O
esto tiene q ser una inocentada no??????
¿¿¿Pero esto que coño es???
aiss que me meo jajajajjajaja
me mueeeeeeeeeeeeeeeeeeero! @zonaelbarco se está cachondeando de nsootros! que mario no deja la serie jodeeeeeeeeeeeeeeeer
No hace gracia enserio.@zonaelbarco
Mentiraaaa... No la veo mas ☹
QUE ALGUIEN EXPLIQUE LO QUE ESTA PASANDOOOOOOO?????
EB no es #elbarco sin Mario :((
Como es que he leido que Mario no aparecera en la tercera temporada!?
Están diciendo que Mario casas deja el barco???? No me lo puedo creer :O
esto tiene q ser una inocentada no??????
¿¿¿Pero esto que coño es???
aiss que me meo jajajajjajaja
Una decepcionada
antena3, no estropeéis otra serie más, bastante hacéis ya con cambiarla de canal. al final os quedaréis sin audiencia y sin nada. siempre lo estropeáis todo. sinceramente, mientras mejor os va la cosa, mas mal actuáis. muchísima gente dejara de ver El Barco. yo puede que no porque me gusta mucho, pero la verdad es que ya cansáis con lo mismo de siempre :(
antena3, no estropeéis otra serie más, bastante hacéis ya con cambiarla de canal. al final os quedaréis sin audiencia y sin nada. siempre lo estropeáis todo. sinceramente, mientras mejor os va la cosa, mas mal actuáis. muchísima gente dejara de ver El Barco. yo puede que no porque me gusta mucho, pero la verdad es que ya cansáis con lo mismo de siempre :(
NOOO PORQUE??"@zonaelbarco: Mario Casas dejará “El Barco” en la tercera temporada de la serie
Los de Antena3 diciendo que Mario Casas dejará El Barco. Vaya trolleada... saben que si se va se quedan sin serie
Pues ya puesto yo habría dicho: Mario Casas lo deja tras hacerse obligatoria la cláusula de que no podrá quitarse la camiseta xD ( este porque me encanta)
Y yo el de blanca suarez no te jode! "@IMassagueBlog: Antonio Banderas cogerá el puesto de Mario Casas. @zonaelbarco"
El mismisimo Mario Casas no podra seguir en la tercera temporada de El Barco
Los de Antena3 diciendo que Mario Casas dejará El Barco. Vaya trolleada... saben que si se va se quedan sin serie
Pues ya puesto yo habría dicho: Mario Casas lo deja tras hacerse obligatoria la cláusula de que no podrá quitarse la camiseta xD ( este porque me encanta)
Y yo el de blanca suarez no te jode! "@IMassagueBlog: Antonio Banderas cogerá el puesto de Mario Casas. @zonaelbarco"
El mismisimo Mario Casas no podra seguir en la tercera temporada de El Barco
jajajajajajajaja es que me encantan de verdad...aqui una resignada...
":( nooo! k mario es el mejor aktor d la serie
no podeis acer esto! segurament yegara a algun akuerdo con antna3"
":( nooo! k mario es el mejor aktor d la serie
no podeis acer esto! segurament yegara a algun akuerdo con antna3"
Acabo de leer los comentarios en zonaelbarco.com y los tweets de la gente y me meo os lo juro, esto es buenisímo,