Foro El barco
2 Fotos nuevas. Especial Navidad. La noche de Reyes
2 Fotos nuevas. Especial Navidad. La noche de Reyes
Link: http://www.facebook.com/media/set/?set=a.296802357023373.62596.128402677196676&type=1
Están muy guays jajaja
Fotos colgadas gracias a Alvaro777
Están muy guays jajaja
Fotos colgadas gracias a Alvaro777
Ooooo! Pero buueno... ¡ME ENCANTAN! Tía de donde las has sacado? Joer, hay que mona Valeria.
Muchas Graciias
Muchas Graciias
Jaja de nada. Si la verdad es que si ¿Viste que guapete que sale Artero? Jajaja A mi si que creo que me va a gustar el capítulo jajaja
Edito: HO, Alvaro muchas gracias, me las prestas para poderlas poner en grande?
Edito2: Gracias ^^
Edito: HO, Alvaro muchas gracias, me las prestas para poderlas poner en grande?
Edito2: Gracias ^^
Ostras Noe me acabo de dar cuenta de lo del batín, ahora ya entiendo porque no está Julia, estaba demasiado ocupada babeando como una posesa
Jaja si cierto? Dios ese batín! Pero yo prefiero verlo cuando Julia le quiete ese batín ñam ñam.. dios quiero capitul yaaaaaaaaaaa xd
Me encantan :). Alguien sabe manejar bien el photoshop? Que recorte a Julia y la ponga encima de Salomé! XD Pobre Valeria, tiene una cara de: ''Esto no es lo que yo quería -.-''
Estoy viendo el anuncio, dios, es que no me canso de ver lo guapo que sale el capitán 8)
Estoy viendo el anuncio, dios, es que no me canso de ver lo guapo que sale el capitán 8)
Jaja losé Todas odiamos ahora mismo a Salomé aunque sea un ángel de persona jajaajaja Ese puesto es de Julia jajajajajaja
PD: Si ahí está la muñeca como dice silvia pre-fabricada. Y en el avance, cuando estan ellos en la cama se les ve con esa misma muñeca. ¿Significa que en las fotos estas "supuestamente" ya lo han echo, no? XD
PD: Si ahí está la muñeca como dice silvia pre-fabricada. Y en el avance, cuando estan ellos en la cama se les ve con esa misma muñeca. ¿Significa que en las fotos estas "supuestamente" ya lo han echo, no? XD