Notificaciones
Detalle de ulises y gamboa

Foro El barco

Grumete20
25/12/2011 23:33
Que opináis de el saludo entre Gamboa y Ulises antes de tirarse al agua en el capitulo dos? tiene toda la pinta que se conocen con anterioridad.
#1 CNEB
CNEB
26/12/2011 17:16
¿De qué saludo hablas? ¿Podrías poner un video para que opináramos? Porque yo no me acuerdo de ese detalle, y seguro que mucha gente tampoco.
Barquero21
26/12/2011 18:02
Mmm he vuelto a ver la escena y no es un saludo de conocerse como tal eh,y si Ulises se le queda mirando con cara de “preocupado” es porque desde siempre ha sospechado de el (quien sabe si ya sabia quien era gamboa de antes de embarcar…)

Lo que si me ha servido el volver a ver la escena es para volver a comprobar como hablaba burbuja antes,son cosas que pasan desapercibidas,pero hay un cambio muy significativo en la manera de tartamudear de ahora y de los primeros capitulos (y no solo en el tartamuedo,sino en el tono de voz)…

Bueno,si no te importa dejo la escena que te refieres para que la puedan ver (es a partir del minuto 11:40,el “saludo” es en el 11:58…)

algamarina
26/12/2011 20:37
Acabo de ver el vídeo entero y desde luego lo del cambio de Burbuja es impresionante. Es que apenas tartamudeaba... Ya lo habíamos hablado el otro día pero es que es muy fuerte como le ha cambiado la voz, el tono...
Noto cambio hasta en Valeria, ahora vocaliza mejor. Al comienzo de éste vídeo con su voz lo noté mucho.

Sobre la mirada de Ulises a Gamboa no sé... es que no dice mucho ese saludo. Está claro que si no supiésemos a día de hoy lo de su posible relación y todo lo que vimos decir a Gamboa, no hubiésemos sospechado nada con esta imagen del saludo. Ahora estamos tan intrigados que buscamos donde no hay jeje... Y es normal eh? queremos buscar el más mínimo detalle... yo la primera. Pero yo aquí no saco mucho, un simple saludo pero nada sospechoso.
Una vez que sepamos lo que es ya sacaremos más conclusiones de ésta escena. Y por cierto... esta es la primera vez que se cruzan la mirada Gamboa y Ulises? no había sido chocando en un pasillo? es que ya no estoy segura. Juraría que hace poco alguien había dicho que su primer encuentro había sido en los pasillos.

En fin... que sigo con mi mono de Barco y ahora viendo éste vídeo más todavía...
Barquero21
26/12/2011 20:54
"esta es la primera vez que se cruzan la mirada Gamboa y Ulises? no había sido chocando en un pasillo? es que ya no estoy segura. Juraría que hace poco alguien había dicho que su primer encuentro había sido en los pasillos."

Sisi creo que fui yo jajaja,en el primer capitulo es la primera escena entre ellos,que es cuando Ulises sale de su escondite y va hablar con su padre.
Lo veis? Esa para mi si es mas sospechosa,porque muy normal no es…si yo me choco alguna vez con alguien no le suelto un “igual deberias tener tu cuidado” no lo conocia de nada supuestamente,de primeras parece un detalle sin importancia,pero esa escena hoy en dia si que me parece importante en el contexto que se produce la conversacion (y esa risa ironica made in Ulises...).

Y si mal no recuerdo (hablo de memoria) en este capitulo no vuelven a tener escenas en comun,asique la proxima ya seria esta del "saludo".
porque despues del encontronazo en el pasillo ulises va a hablar con su padre,esta tambien por ahi la escena de gamboa con valeria y que descubrimos que la habia estado vigilando porque sabia sus regalos de reyes (que por cierto,en el especial navideño gamboa / Baltasar podria regalarle algo,total ya sabe sus antiguos regalos jajaja) y por ultimo la escena ya mitica del "he venido persiguiendo a una chica" pero que yo recuerde ninguna mas entre ellos,aparte de este encontronazo.

(la dejo por si a alguien le apetece cotillearla y recordarla,minuto 10:35...)

algamarina
26/12/2011 21:26
Buffff vaya cantazo!! A ver, está claro, pero muy, muy claro no?? Se ven y se quedan los dos, (sobre todo Ulises) con cara desencajada y aunque luego se ríe, su mirada es de odio y de saber perfectamente quien es Gamboa.
Tú te cruzas con alguien y te chocas y no le pones esa cara ni le dices eso... le pides disculpas y te vas... Vamos, yo con éste vídeo lo tengo clarísimo ya. Ese fue el comienzo de lo que nos esperaba una temporada después...

Gracias por poner el vídeo!! yo la verdad es que no había vuelto a ver esa imagen hasta ahora y tenía ganas de verla.
Me encanta ver ahora las imágenes y analizar los cambios y los detalles!! Qué emoción ver a De La Cuadra enseñándoles el Barco a todos el primer día.
Justo viendo el vídeo iba pensando en que desde que empezó no me perdí ni un solo capítulo. Fuí fiel todos los lunes (antes) y todos los jueves.

Y pensar que aún faltan 10 días para ver el capítulo de Navidad... grrrrrr.
Barquero21
26/12/2011 22:08
Jajajaja ya no recordaba el momentazo de “el cojo el cojo,señores hagan paso al cojo que lo quiero bailando samba aquí conmigo” o “venga,que ya paso el tour de Francia” o la entrada de burbuja con su “hola burbuja” jajajaja.

Tu ya sabes como lei entre lineas en esa escena y la pelicula que me monte,pero yo también lo veo bastante claro eh,no me parece una reaccion muy logica.

PD:de nada! ya sabeis que me encanta comerme la cabeza pensando en este tipo de detalles carcajada
algamarina
26/12/2011 22:27
jeje es que es la leche... por eso no pueden cargárselo por favor, sería un crimen.

Yo los veo cambiados a casi todos... Y por cierto, Ainhoa de morena no me gusta.

Qué rápido pasa el tiempo... en nada ya la 3ª temporada.
Barquero21
26/12/2011 22:41
Parece una tonteria,pero en 10 minutos de nada se puede ver las evoluciones de los personajes,yo veo cambiados a todos menos a piti,ahí sigue con su zambomba,son su chicle…igual de inmaduro que lo vemos ahora.

Y parece que ha pasado un huevo de tiempo de esto porque estan todos cambiadisimos,y no hace ni un año...
algamarina
26/12/2011 22:53
Sí, sí... totalmente.

Yo igual veo a Estela, está idéntica. Piti también y Ramiro más o menos también. El resto ya cambiados, aunque sea una tontería pero se les nota cambiados.
El capitán está como más delgado y tenía el pelo super alborotado por Dios... está mucho mejor ahora.

Sí, no hace todavía el año... pero es que lo peor es que para ellos pasaron 3 meses y mira qué cambios...
#10 T- Bag
T- Bag
27/12/2011 13:29
yo no me atrevo a afirmarlo ni negarlo xk luego fallo + k la escopeta de feria, pero a mi ese saludo me parece un saludo de lo + normal a alguien k viaja en el mismo barco k el, no creo k eso signifique nada, aunque si gamboa tiene esa foto k tan importante es para ulises, digo yo k seria x algo, pero todavia me cuesta creer k alguien komo gamboa metido en un embrollo tan grande tenga interes en un chaval de 20 años, en fin... ya se vera kual es el dichoso secreto del "heroe" del barco
#11 Atun
Atun
27/12/2011 13:36
ummm el saludo no me parece nada destacable pero... nose, es raro, es que claro, también depende de en que momento metieran la trama del secreto. Si fue algo pensado desde el principio, entonces si habrá alguna pista por ahí que se nos pasó, pero si fue algo incorporado sobre la marcha a medida que avanzaba el guión, entonces estaremos viendo cosas que no existen porque queremos verlas xD. Más allá de eso, yo tengo claro que se tienen que conocer, vamos, por narices... y me parece que no vamos a volver a saber nada más del tema hasta el último capítulo de la temporada, lo cual me indigna profundamente.

y los que más cambiadisimos están son blanca y bernabé... a ella le ha mutado el pelo de una manera (y nunca pensé que diria esto, pero está más guapérrima ahora)... por lo visto tienen peluquero a bordo también, a parte del ruso carcajada
#12 T- Bag
T- Bag
27/12/2011 13:41
yo creo k tiene k ser algo metido sobre la marcha xk nos lo han pintado asi de repente a ultima hora y gamboa yo tuvo sus + y sus - con ulises en la primera temporada, nunca se han llevado bien y ulises nunca se fio de gamboa x eso me resulta raro k gamboa haya esperado tanto para chantajearle, xk karajo no lo amenazo antes?
#13 Atun
Atun
27/12/2011 13:54
si, eso es "raro", pero también puede ser que no quisieran que nos coscaramos hasta ahora. Es que por otro lado, también es "raro" que gamboa tuviera esa fijación con ulises más allá del tema de Ainhoa, desde el primer dia, y sin embargo nunca se lo cargara. Yo recuerdo un videoencuentro con juan pablo shuck... hace tiempo ya, puede que a principios de la segunda temporada, en el que decia que había un motivo por el que gamboa le tuviera esa inquina a ulises, pero que aun no iba a saberse... también se hartó de decir que los guionistas lo tenían todo muy ligado... no se, a saber.
#14 T- Bag
T- Bag
27/12/2011 17:22
ome k no querian k lo supiesemos hasta ahora esta claro, pero aun asi sigo viendolo raro xk si yo fuera gamboa y x alguna razon k todavia no sabemos odio a ulises y tengo algo kontra el, no espero a k pasen 2 meses para hacerle saber k tengo informacion sobre el con la k puedo joderle pero bien, no se... quizas kuando sepamos dicha informacion se aclare este punto, pero la verdad es k lo dudo, de la misma forma k me resulta extraño k en el 4º kapitulo gamboa le mandara a julia la nota amenazante kulpandola de una katastrofe k el ha kontribuido a realizar, xk amenaza a su kompañera de trabajo?? son preguntas sin respuestas y no creo k las tengamos, pero vamos k tampoco importa tanto, simplemente me ha llamado la atencion

yo no vi k gamboa odiase a ulises desde el 1º momento, el komentario del 1º kapitulo se parecia + a una manera de intimidar k otra cosa, pero visto lo visto, igual es k se konocen de antes, pero la tirria de gamboa a a ulises yo siempre la he visto debido a ainhoa o a k ulises se opuso a sus ideas en lo referente a dejar morir al kapitan, piti y de la cuadra en ese kapitulo donde todos votaron a kien preferian de alcalde o kuando gamboa no queria k se emplearan tantos medicamentos para curar al chaval ese y ulises paso de el y le dijo a julia k lo curase

yo ese odio de gamboa a ulises no lo vi en los primeros kapitulos, empece a verlo desde k ulises empezo a suponer un obstaculo para el, pero komo he dicho antes, es posible k nos expliiquen una posible relacion de estos 2 anterior al dia en k se embarcaron, la clave esta en el secreto de ulises, k sera???