Foro El barco
1 Pregunta sobre el examen practico de conducir de coche
1 Pregunta sobre el examen practico de conducir de coche
Ya se que esto es un foro de el barco pero que de aqui conozco a gente muy maja a ver si me podeis ayudar... jeje
Resulta que he empezado las practicas tras aprobar la teorica, y solo llevo 5 practicas pero queria saber como hacen el examen practico, te dice pon la 3º. la 4º, gira... o eso lo tienes ya que saber tu?
1 beso y gracias! =)
Resulta que he empezado las practicas tras aprobar la teorica, y solo llevo 5 practicas pero queria saber como hacen el examen practico, te dice pon la 3º. la 4º, gira... o eso lo tienes ya que saber tu?
1 beso y gracias! =)
Lo tienes que saber tu. El chico/a solo te dice aquí gira la izquierda, aquí a la derecha, coge la tercera , la segunda o lo que sea en la rotonda, aparca y poco más. Fíjate cuando te diga gira cuando puedas, suele ser porque no puedes girar en la primera que veas porque haya un prohibido el paso. Y cuando aparcas normalmente te dejan elegir el sitio. Aparca cuando veas hueco vamos
Sobre cuando meter las marchas lo tienes que saber tu,el examinador te va diciendo que caminos tienes que coger,pero normalmente van a pillarte,asi que tienes que estar mas atenta a las señales que al propio manejo del coche (aun llevas poco,pero veras que cuando lleves mas clases manejar el coche te va a parecer lo mas facil )
Y la duracion y las cosas que hacer dependen del examinador,yo por ejemplo me examine con otra chica y ella no estuvo ni 3 minutos y le hizo aparcar donde quisiera ella y a mi me hizo estarle 20 minutos dando vueltas al mismo sitio y me hizo aparcar en el sitio mas chungo.
Y eso que mi profesor me dijo que era uno de los mejores examinadores que podia haber tocado...al final tuvimos suerte y aprobamos los dos jajajaja.
Y la duracion y las cosas que hacer dependen del examinador,yo por ejemplo me examine con otra chica y ella no estuvo ni 3 minutos y le hizo aparcar donde quisiera ella y a mi me hizo estarle 20 minutos dando vueltas al mismo sitio y me hizo aparcar en el sitio mas chungo.
Y eso que mi profesor me dijo que era uno de los mejores examinadores que podia haber tocado...al final tuvimos suerte y aprobamos los dos jajajaja.
Bueno mejor que a mi que tenia el examen a las 1.30 de la tarde y se presenta a las 2.15 diciendo que se le habia olvidado y encima me tuvo 40 minutos porque iba yo sola... Lo del manejo del coche es fácil. Acabas haciéndolo por instinto jaja. Yo ahora hago unas picias tremendas. Si me viese mi profe de autoescuela me colgaría
ajjajaj muchas gracias chicos! me habeis servido de mucho! ajaj no te creas eh... que ya le voy cogiendo el truquillo... y aparte que me ire con mi madre al poligono pa hacer menos clases! jaja que me cobran 31 por 45 minutos....
31 euros por 45 minutos de clase? mi madre aqui por 1 hora o 45 minutos son a 13 o 15 euros los sitios mas caros
Joder,que barato…a mi me salian a 25 por clase,aunque técnicamente eran de 45 minutos al hacerlas juntas estaba 2 horas todos los dias.Pero la verdad es que suele ser el precio normal,por lo menos por aquí,y mira que me recorri varias autoescuelas.
Aquí en Bilbao somos especialmente caros 1h 40 eurazos. Me salió el carnet por el precio de un riñón ( bueno a mi tecnicamente no)
Pero será posible que todos habléis de vuestro precio en euros?? Pues que sepáis que entonces a mí es a la que más barato le salió!! porque era en pesetas... jeje y hace ya tanto que no me acuerdo pero creo que las prácticas eran sobre 1.500 pts.
Me siento mayor con ésto de las pesetas de verdad...
Me siento mayor con ésto de las pesetas de verdad...
Lo mejor es sacarse el teórico por libre, que te cuesta 80 € con 2 oportunidades en caso de suspender el primer examen, y que algún familiar (con permiso de conducir) te enseñe los primeros manejos para poder ahorrar prácticas.

Jajaj es que yo por lo menos tengo 20 añitos asi que llevo desde que empecé usando el dinero yo solita haciéndolo en euros. Las pesetas para mi solo fueron para comprar chucherías. Aii que feliz era yo con 100pts
Uy claroooo!! entonces normal jejeje, tú las pesetas para chucherías y poco mas.
A mí me gustaban mucho mas, las cosas como son. Comprabas muchas mas cosas con menos dinero.
Bueno Kutune, lo que sí tenemos en común es el mar... el mejor!! El cantábrico!!!!
A mí me gustaban mucho mas, las cosas como son. Comprabas muchas mas cosas con menos dinero.
Bueno Kutune, lo que sí tenemos en común es el mar... el mejor!! El cantábrico!!!!
Jajajaja muy buena esa Rocio.
Andres lo mio fue algo parecido.A mi el teorico me costo solo las tasas (85 euros) y el practico dando 20 clases me salio como mas o menos creia que me iba a salir,pero como yo no lo he pagado…jajajaja.
40 euros por clase?? ayyy que dolor...
Andres lo mio fue algo parecido.A mi el teorico me costo solo las tasas (85 euros) y el practico dando 20 clases me salio como mas o menos creia que me iba a salir,pero como yo no lo he pagado…jajajaja.
40 euros por clase?? ayyy que dolor...
Yo me aún no lo tengo, pero ya me estoy estudiando los libros para en enero apuntarme
Que ganitas de tener coche...*_*

A mi me esta encantando conducir! ya tengo ganas de que llegue el martes para la siguiente clase!
Y si 31 euros por 45 minutos.. esque soy de un pueblo de al lado de zaragoza... y la teorica entre la inscripcion de 150 e, el examen medico 55, la sfotos y 410 del teorico... ya veis! unos... 616-617 la teorica! mas ahora el practico.... ya vereis ya! suerte que me lo pagan mis padres!
Tengo 20 años... que se me habia olvidao decirlo! xd bueno pa 21 en febrero...
Y si 31 euros por 45 minutos.. esque soy de un pueblo de al lado de zaragoza... y la teorica entre la inscripcion de 150 e, el examen medico 55, la sfotos y 410 del teorico... ya veis! unos... 616-617 la teorica! mas ahora el practico.... ya vereis ya! suerte que me lo pagan mis padres!
Tengo 20 años... que se me habia olvidao decirlo! xd bueno pa 21 en febrero...
No no, en el pueblo en el que vivo he hecho el teorico y las clases las estoy haciendo todo ahi (bueno cn el coche me llevan xhasta pueblos de alrededor y eso.. xd) Soy de ejea de los caballeros