Subforo de La cocina de Salomé
Fic Julia y Ricardo -- Sin ti mi vida no tiene ningun ...
Fic Julia y Ricardo -- Sin ti mi vida no tiene ningun sentido --
Hola , soy Andrea Están , tengo 12 años y me gusta mucho escribir relatos.
El caso es que me he decidido escribir un fic RicarJulista en honor a la pareja Julia-Ricardo.
Aqui la primera parte :) espero que os guste :
PARTE 1
Amaneció en el Estrella.Julia abrió los ojos dejando pasar los rayos de sol a traves de sus pupilas.Se vistió y se puso rumbo al comedor a desayunar.Pensando en sus cosas y sin darse cuenta , se topó con el capitán:
-Buenos dias doctora .
-Buenos dias-Dijo Julia intentando no mirarle a los ojos , cosa que le hacia perder el control.
-Tengo que hablar con usted , que tal a las 10:30 en mi camarote ?
-De acuerdo , adios.
Julia estaba ya en su mundo.Las palabras de Ricardo le dejaron hipnotizada.Sus claros ojos azules le habian descontrolado, tanto que entro en la cocina , y sin darse cuenta de que Salomé andaba por allí colocando cosas , se dijo a si misma en voz alta:
-Tranquilizate , no debes perder el control por él , ya veras como todo ira bien , tranquila…
-Julia cariño , que dices ?-Dijo Salomé con tono gracioso.
-Ah , no nada , estaba pensando en mis cosas.
-Venga cuenta , que te pasa cariño sabes que puedes confiar en mi .
-Pues que no me puedo quitar de la cabeza a Ricardo , que hago Salomé.No puedo mirarle a los ojos sin que me pierda.Pero ni yo misma se lo que siento.
-A ti lo que te pasa - Dijo la cocinera acercandose a Julia - esque estas enamorada de Ricardo.
-No ! -Dijo Julia avergonzada - Y baja la voz que nos va a oir por dios .
-Si , Julia , si cariño.
-Bueno tienes razón , es verdad que no puedo hablar con el sin ponerme nerviosa , pero , y si el no siente lo mismo ?
-Pues tendras que preguntarselo , vamos Julia estoy segura de que si.Y anda tira a desayunar - Dijo Salomé dandole un beso en la mejilla a Julia -.
Eran las 10:00 y Ricardo ya no podia mas. Necesitaba decirle a Julia lo mucho que la quería , pero a la misma vez dudaba si ella también sentía lo mismo. Por eso había decidido confesarse hoy mismo.
Valeria estaba impaciente también. Le encantaba cuando su padre estaba nervioso porque iva a quedar con la doctora. Para ella Julia era como una madre , y estaba contentisima de que todo fuera bien.
-Papá , te has puesto muy guapo para ver a Julia - Dijo la niña con una risita.
-No digas tonterías cariño , solo quiero hablar con ella .
-Y le vas a decir que la quieres ?
-Si , pero no se lo digas a nadie , ni a Burbuja eh ?
-Vale-Dijo sonriendo-Me voy a desayunar con Ainhoa-Le dio un beso y se fué-.
Ya era la hora.Julia se propuso ir por fin al camarote de Ricardo. Se podría decir que estaba cagadita de miedo , porque no sabía como reaccionaría a la noticia.Al llegar a la puerta de su camarote , tragó saliva y tocó.
Ricardo , nervioso , fue a abrir. Al ver a la doctora con un vestido azul medianamente largo y unos preciosos tacones conjuntados. No supo reaccionar los primeros segundos , hasta que volvío en sí.
-Pase Julia.
-Eh , antes de nada capitán , queria hablarle sobre un tema que me es difícil.
Ricardo tragó saliva.
-De acuerdo , lo mío puede esperar. Sientese-Le dijo a Julia señalando la cama-.
Es un poco cortito , pero bueno , de introdución esta bien no ??
Comentad si os gusta :)
El caso es que me he decidido escribir un fic RicarJulista en honor a la pareja Julia-Ricardo.
Aqui la primera parte :) espero que os guste :
PARTE 1
Amaneció en el Estrella.Julia abrió los ojos dejando pasar los rayos de sol a traves de sus pupilas.Se vistió y se puso rumbo al comedor a desayunar.Pensando en sus cosas y sin darse cuenta , se topó con el capitán:
-Buenos dias doctora .
-Buenos dias-Dijo Julia intentando no mirarle a los ojos , cosa que le hacia perder el control.
-Tengo que hablar con usted , que tal a las 10:30 en mi camarote ?
-De acuerdo , adios.
Julia estaba ya en su mundo.Las palabras de Ricardo le dejaron hipnotizada.Sus claros ojos azules le habian descontrolado, tanto que entro en la cocina , y sin darse cuenta de que Salomé andaba por allí colocando cosas , se dijo a si misma en voz alta:
-Tranquilizate , no debes perder el control por él , ya veras como todo ira bien , tranquila…
-Julia cariño , que dices ?-Dijo Salomé con tono gracioso.
-Ah , no nada , estaba pensando en mis cosas.
-Venga cuenta , que te pasa cariño sabes que puedes confiar en mi .
-Pues que no me puedo quitar de la cabeza a Ricardo , que hago Salomé.No puedo mirarle a los ojos sin que me pierda.Pero ni yo misma se lo que siento.
-A ti lo que te pasa - Dijo la cocinera acercandose a Julia - esque estas enamorada de Ricardo.
-No ! -Dijo Julia avergonzada - Y baja la voz que nos va a oir por dios .
-Si , Julia , si cariño.
-Bueno tienes razón , es verdad que no puedo hablar con el sin ponerme nerviosa , pero , y si el no siente lo mismo ?
-Pues tendras que preguntarselo , vamos Julia estoy segura de que si.Y anda tira a desayunar - Dijo Salomé dandole un beso en la mejilla a Julia -.
Eran las 10:00 y Ricardo ya no podia mas. Necesitaba decirle a Julia lo mucho que la quería , pero a la misma vez dudaba si ella también sentía lo mismo. Por eso había decidido confesarse hoy mismo.
Valeria estaba impaciente también. Le encantaba cuando su padre estaba nervioso porque iva a quedar con la doctora. Para ella Julia era como una madre , y estaba contentisima de que todo fuera bien.
-Papá , te has puesto muy guapo para ver a Julia - Dijo la niña con una risita.
-No digas tonterías cariño , solo quiero hablar con ella .
-Y le vas a decir que la quieres ?
-Si , pero no se lo digas a nadie , ni a Burbuja eh ?
-Vale-Dijo sonriendo-Me voy a desayunar con Ainhoa-Le dio un beso y se fué-.
Ya era la hora.Julia se propuso ir por fin al camarote de Ricardo. Se podría decir que estaba cagadita de miedo , porque no sabía como reaccionaría a la noticia.Al llegar a la puerta de su camarote , tragó saliva y tocó.
Ricardo , nervioso , fue a abrir. Al ver a la doctora con un vestido azul medianamente largo y unos preciosos tacones conjuntados. No supo reaccionar los primeros segundos , hasta que volvío en sí.
-Pase Julia.
-Eh , antes de nada capitán , queria hablarle sobre un tema que me es difícil.
Ricardo tragó saliva.
-De acuerdo , lo mío puede esperar. Sientese-Le dijo a Julia señalando la cama-.
Es un poco cortito , pero bueno , de introdución esta bien no ??
Comentad si os gusta :)
Me alegro muchísimo que te hayas animado a hacer uno, ya que viene bien muchas dosis de Ricarjulistas al día :D
Está MUY MUY MUY bien, y lo de cagadita de miedo me meé xdd.
Porfavor, te lo pido, continualo cuanto antes.
Está MUY MUY MUY bien, y lo de cagadita de miedo me meé xdd.
Porfavor, te lo pido, continualo cuanto antes.
OK grax por los comentarios me alegro de que os guste !! subire la parte dos dentro de nada , cuando lo lean unas cuantas personas mas ;)
EDITO: Me voy a comer cuando vuelva , la subo :)
EDITO: Me voy a comer cuando vuelva , la subo :)
PARTE 2
-Mire capitán , yo hace unos días que me he dado cuenta que al menos yo no puedo mirarle a los ojos sin que me tiemblen las piernas.Y puede que usted no sienta lo mismo , y le respeto , pero capitán yo le quiero.
Ricardo se perdió en la mirada de Julia y no puedo evitar llorar.
-Porque llora capitán ?lo siento si le ha molestado.
-No Julia , al contrario , estoy orgulloso de lo que me ha dicho porque yo también queria decirle que siento lo mismo por usted.
Julia no puedo evitar sonreír y se tiró a lo brazos del capitán , que le correspondió con ternura y durante unos segundos ambos estuvieron envueltos en un mar de amor.
-Te quiero-Dijo Julia-.
-No mas que yo doctora.
En ese momento sus miradas se cruzaron , y dejandose llevar se fundieron en un apasionado beso que duro varios segudos , pero que para ellos fueron los mas bonitos de sus vidas.
Al cabo de 5 minutos , ambos se miraron y no pudieron evitar sonreír , ya estaban juntos , ya nada ni nadie podía separarlos , todo era perfecto en ese instante.
-Papá papá , os habeis dado un beso- Valeria salió de el armario , les habia estado escuchando - Estoy muy contenta!
Los dos se avergonzaron.
-Me alegro cariño , esto es un secreto , recuerdas lo que te he dicho antes Valeria ?
-Si papi.
-Pues bien , vamos venga ves ahora con Burbuja .
Valeria le dio un beso a cada uno y esta vez si que se fue.
-Entonces quedamos , cuando ?
-Cuando quieras mi capitán.
-Cuando le vaya bien a mi doctora.
-Pues a esta doctora le va bien cualquier hora-Dijo Julia riendose-.
-Entonces no le importara a esa doctora que quedemos ahora mismo no ?
-En absoluto.
Los dos se rieron y pasaron juntos toda la tarde , no paraban de besarse , contarse cosas , y de hablar y hablar.
-Entonces Valeria le dijo a Ainhoa cual era su regalo de cumpleaños ?
-Si , esta niña no se en que piensa , jaja.
-Oye Ricardo , tengo que irme , he quedado con Salomé en la cocina , despues te veo.-Y le besó.
-Adios cariño.
En el puente de mando , estaban Ricardo y De La Cuadra.El capitán no paraba de sonreír , hasta que Julián se cansó.
-Pero que te pasa Ricardo copón.
-No nada.
-No me mientas conpinche , que te ha pasao con la Wilson eh ?
-Tu sabes mucho Julián…
-Venga dispara.
-Pues que se me ha confesado Julián.
-Y que mas ?
-Nada.
-Ya me lo contarás…
Ambos se miraron y se rieron.
:)
-Mire capitán , yo hace unos días que me he dado cuenta que al menos yo no puedo mirarle a los ojos sin que me tiemblen las piernas.Y puede que usted no sienta lo mismo , y le respeto , pero capitán yo le quiero.
Ricardo se perdió en la mirada de Julia y no puedo evitar llorar.
-Porque llora capitán ?lo siento si le ha molestado.
-No Julia , al contrario , estoy orgulloso de lo que me ha dicho porque yo también queria decirle que siento lo mismo por usted.
Julia no puedo evitar sonreír y se tiró a lo brazos del capitán , que le correspondió con ternura y durante unos segundos ambos estuvieron envueltos en un mar de amor.
-Te quiero-Dijo Julia-.
-No mas que yo doctora.
En ese momento sus miradas se cruzaron , y dejandose llevar se fundieron en un apasionado beso que duro varios segudos , pero que para ellos fueron los mas bonitos de sus vidas.
Al cabo de 5 minutos , ambos se miraron y no pudieron evitar sonreír , ya estaban juntos , ya nada ni nadie podía separarlos , todo era perfecto en ese instante.
-Papá papá , os habeis dado un beso- Valeria salió de el armario , les habia estado escuchando - Estoy muy contenta!
Los dos se avergonzaron.
-Me alegro cariño , esto es un secreto , recuerdas lo que te he dicho antes Valeria ?
-Si papi.
-Pues bien , vamos venga ves ahora con Burbuja .
Valeria le dio un beso a cada uno y esta vez si que se fue.
-Entonces quedamos , cuando ?
-Cuando quieras mi capitán.
-Cuando le vaya bien a mi doctora.
-Pues a esta doctora le va bien cualquier hora-Dijo Julia riendose-.
-Entonces no le importara a esa doctora que quedemos ahora mismo no ?
-En absoluto.
Los dos se rieron y pasaron juntos toda la tarde , no paraban de besarse , contarse cosas , y de hablar y hablar.
-Entonces Valeria le dijo a Ainhoa cual era su regalo de cumpleaños ?
-Si , esta niña no se en que piensa , jaja.
-Oye Ricardo , tengo que irme , he quedado con Salomé en la cocina , despues te veo.-Y le besó.
-Adios cariño.
En el puente de mando , estaban Ricardo y De La Cuadra.El capitán no paraba de sonreír , hasta que Julián se cansó.
-Pero que te pasa Ricardo copón.
-No nada.
-No me mientas conpinche , que te ha pasao con la Wilson eh ?
-Tu sabes mucho Julián…
-Venga dispara.
-Pues que se me ha confesado Julián.
-Y que mas ?
-Nada.
-Ya me lo contarás…
Ambos se miraron y se rieron.
:)
PARTE 3
-Bien Ricardo Bien !!!! ya era hora no ?
-Bue…
Julián le interrumpió.
-Como que bueno , de bueno nada ! , ya era hora que te decidieras por fin copón.
-Ya , pero a sido ella la que me lo ha dicho a mi.
-Pero no es verdad que despues se lo has dicho tu ?
-Siiii-Dijo Ricardo con una cara de alegria enorme.
-Pues venga , tira para la enfermería y estas un poco con la Wilson , despues me cuentas.
-Gracias Julián.
Rumbo a la enfermería Ricardo se encontró con Ainhoa.
-Te ocurre algo papá?
-No nada , que estoy contento , nada más.
Ainhoa se acercó , se reía , no se creía que solo estuviera contento.
-Mmmmmm…Nose , alomejor te ha pasado algo con …
-Shhh , calla que nos va oír.
-Quién , son las once de la noche , quién nos va a oír ?
-..Julia
-Y a ella que le im…
Ainhoa lo entendió todo : su padre y Julia había tenido algo.
-Ya…Lo pillo papá , tu y Julia…ay ya me entiendes.
-Quieres bajar la voz Ainhoa !
-Que si que si !Entonces que , hay feeling o no hay feeling ?
Ricardo se rió por dentro.Eso de ‘’feeling’’ sonaba divertido.
-Si , hay feeling.
-Uy papá , un aplauso hombre , un aplauso- Dijo Ainhoa sonriendo y le dió un abrazo-.
Julia , concentrada en sus estudios científicos , pero perdiendo constantemente la cabeza por Ricardo , oyó la mini-fiesta que estaba montando Ainhoa. Miró por la ventana , y pudo escucharles.
-Entonces se te declaró ?
-Si ! y fueron los momentos mas bonitos de mi vida…
-Normal papá , normal, y estoy segura de que ella siente lo mismo o más.
Julia no puedo evitar sonreír ante aquella situación tan romántica.
-Estas segura ?
-Segurísima - y le dio un beso en la mejilla y se fue al comedor , soltando de vez en cuando un ‘’-Ya era hora!’’.
Julia vió como Ricardo se dirigía hacia la puerta de la enfermería , y sin pensarlo dos veces cerró la persiana y disimuló que estaba con sus ‘’cosas’’.
-Buenas noches.
-Que hay cariño.
-Nada , venía a verte lo guapa que estas.
Julia sonrió.
-Pues ahora que lo pienso me iva a pasar yo a verte…
Ricardo la besó , no podía aguantar mas.
-Te quiero , y podría estar repitiendolo durante toda mi vida.Te quiero , Te quiero , Te quiero…
Julia lo cortó con un beso , al que se desató un apasionado instante.
Mientras ambos se fundían en un beso , Salomé pasaba por allí y los vió.
:) espero que os guste !
-Bien Ricardo Bien !!!! ya era hora no ?
-Bue…
Julián le interrumpió.
-Como que bueno , de bueno nada ! , ya era hora que te decidieras por fin copón.
-Ya , pero a sido ella la que me lo ha dicho a mi.
-Pero no es verdad que despues se lo has dicho tu ?
-Siiii-Dijo Ricardo con una cara de alegria enorme.
-Pues venga , tira para la enfermería y estas un poco con la Wilson , despues me cuentas.
-Gracias Julián.
Rumbo a la enfermería Ricardo se encontró con Ainhoa.
-Te ocurre algo papá?
-No nada , que estoy contento , nada más.
Ainhoa se acercó , se reía , no se creía que solo estuviera contento.
-Mmmmmm…Nose , alomejor te ha pasado algo con …
-Shhh , calla que nos va oír.
-Quién , son las once de la noche , quién nos va a oír ?
-..Julia
-Y a ella que le im…
Ainhoa lo entendió todo : su padre y Julia había tenido algo.
-Ya…Lo pillo papá , tu y Julia…ay ya me entiendes.
-Quieres bajar la voz Ainhoa !
-Que si que si !Entonces que , hay feeling o no hay feeling ?
Ricardo se rió por dentro.Eso de ‘’feeling’’ sonaba divertido.
-Si , hay feeling.
-Uy papá , un aplauso hombre , un aplauso- Dijo Ainhoa sonriendo y le dió un abrazo-.
Julia , concentrada en sus estudios científicos , pero perdiendo constantemente la cabeza por Ricardo , oyó la mini-fiesta que estaba montando Ainhoa. Miró por la ventana , y pudo escucharles.
-Entonces se te declaró ?
-Si ! y fueron los momentos mas bonitos de mi vida…
-Normal papá , normal, y estoy segura de que ella siente lo mismo o más.
Julia no puedo evitar sonreír ante aquella situación tan romántica.
-Estas segura ?
-Segurísima - y le dio un beso en la mejilla y se fue al comedor , soltando de vez en cuando un ‘’-Ya era hora!’’.
Julia vió como Ricardo se dirigía hacia la puerta de la enfermería , y sin pensarlo dos veces cerró la persiana y disimuló que estaba con sus ‘’cosas’’.
-Buenas noches.
-Que hay cariño.
-Nada , venía a verte lo guapa que estas.
Julia sonrió.
-Pues ahora que lo pienso me iva a pasar yo a verte…
Ricardo la besó , no podía aguantar mas.
-Te quiero , y podría estar repitiendolo durante toda mi vida.Te quiero , Te quiero , Te quiero…
Julia lo cortó con un beso , al que se desató un apasionado instante.
Mientras ambos se fundían en un beso , Salomé pasaba por allí y los vió.
:) espero que os guste !
Andreaaa!! No pares sigue, sigue, no pares sigue, siguee...(8) xd De verdad qe mencantaa te lo juroo asi qee No pares sigue, sigue (8).... jajajajjaja
Estoy de acuerdo con Ailita: sigue, sigue, no pares, sigue, sigue, no pares!!
jajaj, yo también podría repetirlo durante toda mi vida jajj
jajaj, yo también podría repetirlo durante toda mi vida jajj
Hola , os dejo dos partes seguidas porque hasta el sabado no estare de vuelta de un viaje y no quiero que os mateis ok ??:D
PARTE 4
Se ve que Julia no había cerrado una de las persianas y Salomé aprovechó para cotillear.Estaba feliz , Julia y Ricardo por fin estaban juntos.No pudo contener la emoción. Cogió el walki y le habló a Julián.
-Julián , los tortolitos , Julián .
-Ya era hora no ? alegrate rubia.
-Ven un momento a la cocina que tengo un plan para estos dos enamorados.
-A tus ordenes rubia.
En la cocina…
-Aver Julián , he pensado mañana reunas a la tripulación y les comuniques que por la noche ay fiesta en cubierta de acuerdo ?
-Y que tiene que ver eso con la Wilson y Ricardo.
-Pues que mientras los chicos esten arriba , yo convenceré a Julia de que vaya a el comedor , y tu te encargaras de convencer a Ricardo de lo mismo.
-Ya , entiendo.
-Y entonces les pondremos aquella canción…
-Cual copón!
-La de su primer baile Julián , como se nota que no tienes ni idea…
-Bueno rubia no te preocupes.
-De acuerdo , hasta despues.
Mientras tanto , Julia y Ricardo estaban sentados en la camilla de la enfermería abrazados , eran felices.
-Julia no deberías estar investigando?
-Bah , puede esperar , tu no !
-Pues entonces tambien podra esperar Julián y quedarse un ratico más en el puente de mando jaja.
Sonó el walki.
-Julia cariño , escuchame.
-Te escucho Salomé.
-Pero en privado hija.
-Ah! Vale.Un momento Ricardo ahora vengo - Y le guiñó el ojo -.
-Dime.
-Te quieres pasar mañana a las 22:00 por el comedor , te queria enseñar un nuevo plato a la ‘’Salomé’’.
-Emm , vale , allí estare.
-De acuerdo !te espero , un beso.Ah ! y no se lo digas a Ricardo.
-Adios.
Mientras Ricardo había estado hablando de lo mismo con Julián . Ni Julia ni Ricardo dijeron nada de lo que habían estado hablando con Julián y Salomé.
-Y bien ?
-No nada , que Salomé se aburria y queria hablar un poco.Y tu ?
-Pues que me tengo que ir al puente de mando porque Julián ya se ha cansado…
-Bueno , pues nos vemos mañana , te quiero adios.
Se besaron y Ricardo se fue.
Julia había acabado su trabajo , y se fue a dormir a su camarote.Se sentó en la cama y oyó un ruido. Sintió una presencia que venia de el armario.Se dispuso a abrir…
PARTE 5
-Hay alguien ?
-Buh !!
-Ahhhhh !! Valeria cariño que haces aquí?
-Te queria dar un susto … y decirte una cosa.
-No y bien que me lo has dado , que querias chica .
-Antes me he encontrado a Ainhoa … Y me ha dicho que tu y papá estabais en la enfermería dandoos un beso…que guay Julia.
-Pues me parece que Ainhoa tiene toda la razón del mundo.
-Sabes que ? me pone muy contenta que vayas a ser mi nueva mamá.
-A mi me haces feliz tu Valeria.
Julia no pudo resistirse y abrazo a la niña con un cariño enorme.
-Ahh que me espachurras !
-Jejeje Julia quiere espchurrar a Valeria!
Pero ya era muy tarde y Valeria tenia que ir a dormir.
-Venga te acompaño a tu camarote cariño.
-Vale !
De vuelta a su camarote y medio dormida Julia se topo con Piti.
-Uy , buenas noches doctora.
-Buenas noches, que haces por aquí.
-Nada , esque antes he oido un ruido por ahí y nose.
-Piti hazme el favor de irte a dormir que despues el que me asustas eres tu venga.
-Vaale ! por cierto Julia , tu y el capitan …
-Mejor nos callamos eh Piti ? - dijo Julia intentando disumular .
-Lo que usted diga…
Y Julia siguió su camino hasta su camarote.
Al dia siguiente a Ricardo se desperto .
Intentó no despertar a Valeria y se fue muy despacio a esperar a su doctora en cubierta , habían quedado ayer antes de irse a dormir por el walki.
Al llegar comprobó que todavia no había amanecido y el cielo estaba precioso.
Mientras miraba al horizonte pensando en Julia , alguien le puso una suave mano sobre su hombro. Ricardo ya conocía las manos de Julia y supo al momento que era ella. Se giró y la vió soriéndole , el también sorió , fue un momento muy bonito.
-Bueno dias mi capitán.
-Buenos dias doctora .
Se quedaron mirando felices. Despues de estar unos minutos mirandose sin decir nada , Julia se acercó y le dio un apasionado beso que Montero la correspondió con cariño.Julia acariciaba la nuca de Ricardo y este sus preciosos tirabuzones en el pelo.Fue un beso de pelicula , perfecto.
Mirando agarrados de la mano al horizonte , a Ricardo le vino a la cabeza su primer encuentro…
espero que os guste y gracias por los comentarios :)
PARTE 4
Se ve que Julia no había cerrado una de las persianas y Salomé aprovechó para cotillear.Estaba feliz , Julia y Ricardo por fin estaban juntos.No pudo contener la emoción. Cogió el walki y le habló a Julián.
-Julián , los tortolitos , Julián .
-Ya era hora no ? alegrate rubia.
-Ven un momento a la cocina que tengo un plan para estos dos enamorados.
-A tus ordenes rubia.
En la cocina…
-Aver Julián , he pensado mañana reunas a la tripulación y les comuniques que por la noche ay fiesta en cubierta de acuerdo ?
-Y que tiene que ver eso con la Wilson y Ricardo.
-Pues que mientras los chicos esten arriba , yo convenceré a Julia de que vaya a el comedor , y tu te encargaras de convencer a Ricardo de lo mismo.
-Ya , entiendo.
-Y entonces les pondremos aquella canción…
-Cual copón!
-La de su primer baile Julián , como se nota que no tienes ni idea…
-Bueno rubia no te preocupes.
-De acuerdo , hasta despues.
Mientras tanto , Julia y Ricardo estaban sentados en la camilla de la enfermería abrazados , eran felices.
-Julia no deberías estar investigando?
-Bah , puede esperar , tu no !
-Pues entonces tambien podra esperar Julián y quedarse un ratico más en el puente de mando jaja.
Sonó el walki.
-Julia cariño , escuchame.
-Te escucho Salomé.
-Pero en privado hija.
-Ah! Vale.Un momento Ricardo ahora vengo - Y le guiñó el ojo -.
-Dime.
-Te quieres pasar mañana a las 22:00 por el comedor , te queria enseñar un nuevo plato a la ‘’Salomé’’.
-Emm , vale , allí estare.
-De acuerdo !te espero , un beso.Ah ! y no se lo digas a Ricardo.
-Adios.
Mientras Ricardo había estado hablando de lo mismo con Julián . Ni Julia ni Ricardo dijeron nada de lo que habían estado hablando con Julián y Salomé.
-Y bien ?
-No nada , que Salomé se aburria y queria hablar un poco.Y tu ?
-Pues que me tengo que ir al puente de mando porque Julián ya se ha cansado…
-Bueno , pues nos vemos mañana , te quiero adios.
Se besaron y Ricardo se fue.
Julia había acabado su trabajo , y se fue a dormir a su camarote.Se sentó en la cama y oyó un ruido. Sintió una presencia que venia de el armario.Se dispuso a abrir…
PARTE 5
-Hay alguien ?
-Buh !!
-Ahhhhh !! Valeria cariño que haces aquí?
-Te queria dar un susto … y decirte una cosa.
-No y bien que me lo has dado , que querias chica .
-Antes me he encontrado a Ainhoa … Y me ha dicho que tu y papá estabais en la enfermería dandoos un beso…que guay Julia.
-Pues me parece que Ainhoa tiene toda la razón del mundo.
-Sabes que ? me pone muy contenta que vayas a ser mi nueva mamá.
-A mi me haces feliz tu Valeria.
Julia no pudo resistirse y abrazo a la niña con un cariño enorme.
-Ahh que me espachurras !
-Jejeje Julia quiere espchurrar a Valeria!
Pero ya era muy tarde y Valeria tenia que ir a dormir.
-Venga te acompaño a tu camarote cariño.
-Vale !
De vuelta a su camarote y medio dormida Julia se topo con Piti.
-Uy , buenas noches doctora.
-Buenas noches, que haces por aquí.
-Nada , esque antes he oido un ruido por ahí y nose.
-Piti hazme el favor de irte a dormir que despues el que me asustas eres tu venga.
-Vaale ! por cierto Julia , tu y el capitan …
-Mejor nos callamos eh Piti ? - dijo Julia intentando disumular .
-Lo que usted diga…
Y Julia siguió su camino hasta su camarote.
Al dia siguiente a Ricardo se desperto .
Intentó no despertar a Valeria y se fue muy despacio a esperar a su doctora en cubierta , habían quedado ayer antes de irse a dormir por el walki.
Al llegar comprobó que todavia no había amanecido y el cielo estaba precioso.
Mientras miraba al horizonte pensando en Julia , alguien le puso una suave mano sobre su hombro. Ricardo ya conocía las manos de Julia y supo al momento que era ella. Se giró y la vió soriéndole , el también sorió , fue un momento muy bonito.
-Bueno dias mi capitán.
-Buenos dias doctora .
Se quedaron mirando felices. Despues de estar unos minutos mirandose sin decir nada , Julia se acercó y le dio un apasionado beso que Montero la correspondió con cariño.Julia acariciaba la nuca de Ricardo y este sus preciosos tirabuzones en el pelo.Fue un beso de pelicula , perfecto.
Mirando agarrados de la mano al horizonte , a Ricardo le vino a la cabeza su primer encuentro…
espero que os guste y gracias por los comentarios :)
Andreaaaa!! Cuaando estees de vueltaa te qieroo ver en el ordenadoor escribiendoo la siguientee partee... Intentaree cumpliir tu deseo de no matarnoos peroo no te prometoo nada jajajjaj ;)
Andrea TE QUEREMOS DE VUELTA YA.
Me ha encantado en serio, espero que te lo pases genial y que como dice Sam en cuanto llegues actualices.
Me ha encantado en serio, espero que te lo pases genial y que como dice Sam en cuanto llegues actualices.