Foro El barco
encuesta : creis que tocaan tierra en el ultimo capitulo?
encuesta : creis que tocaan tierra en el ultimo capitulo?
Todo apunta a que sí. Yo lo veo MUY, MUY CLARO. Que en el final de temporada tocan o divisan tierra.
Hola. Mi apuesta es que la divisan, la ven, se quedan perplejos y ahí se acaba la segunda temporada. Sin tocar tierra y hasta ¿quizás? sin que nosotros veamos esa tierra. Solo la escena del encuentro y sus caras de asombro infinito (solo ellos la ven). Y ahí queda todo....
Y a esperar la tercera con el encuentro.
Y a esperar la tercera con el encuentro.
Paco, me gusta esa teoría, pero nuestro amigo el Houses dijo en una entrevista que al final de temporada 'Tocarán tierra' así que tocar, la tocan...
Lo del houses, Javier Hernández dice que huele a tierra, Álex Pina (El jefazo de la serie) dice que no van a retrasar mucho la llegada a tierra. Y sobre todo: Oficialmente los 3 últimos capitulos su eje central es la búsqueda de tierra. Encima un figurante dijo que en la 3º temporada habría 3 escenarios principales y sólo 1 será el Estrella Polar, probablemente 1 de los 2 será la isla.
nose que pasara,, pero me da que la 3 temporada sera muy interesante con 3 escenarios!!.. lo que esta claro esque ver tierra tocarla o aunque solo sea un cacho, tiene que ser el momentazo de la serie..!
Ahora si realmente tocan tierra, van a tener que montárselo muy bien, para que El Barco no se convierta en La Isla, y buscar una buena excusa para que algunos tripulantes decidan marcharse de la isla y volver al Estrella (¿Tal vez que descubran que existe una isla más grande y con condiciones más óptimas para sobrevivir, y algunos decidan quedarse en lo seguro, la isla que ya tienen y otros decidan arriesgarse con esa segunda isla?)
Tocar tocarán tierra seguro pero yo creo que por algún motivo no podrán quedarse allí.
Sabemos que habrá 3 escenarios en la 3ª temporada pero a mí no me parece que uno de ellos sea esa isla.
No puede ser que separen a los personajes de esa forma.
Insisto en que en tierra no creo que se queden.
Sabemos que habrá 3 escenarios en la 3ª temporada pero a mí no me parece que uno de ellos sea esa isla.
No puede ser que separen a los personajes de esa forma.
Insisto en que en tierra no creo que se queden.
Creo que la tierra la verán, pero eso sería al final del último capítulo de la segunda temporada, para dejarnos con la intriga hasta que empiece la tercera.... y esa Tierra que encontrarán:
-1: será un trozo insignificante en el que no se pueda habitar.
-2: Estará poblada por los malos.
-3: Algo habrá que haga que no puedan pisarla.
-4: Presencia de seres extraños que hagan que el habitar ahí sea más peligroso que el barco...
-1: será un trozo insignificante en el que no se pueda habitar.
-2: Estará poblada por los malos.
-3: Algo habrá que haga que no puedan pisarla.
-4: Presencia de seres extraños que hagan que el habitar ahí sea más peligroso que el barco...