Foro El barco
Anuncio El Barco Navidad
Anuncio El Barco Navidad
Acabo de ver un anuncio de El Barco Especial Navidad. Ponía que era Muy Pronto: en él salían De la Cuadra y otro más (no me fijé lo siento) disfrazados de Reyes y al Capitán diciendo: No voy a permitir que nadie se muera siendo Navidad y salía Gamboa con unos tubos por la nariz en una camilla y a Julia en la enfermería mirando algo por el microoscopio y diciendo: Oh Dios mio...
Dónde lo has visto? Te lo digo porque yo tengo Antena 3 ahora mismo puesta y no salió el anuncio.
Ya tengo ganas de verlo.
Ya tengo ganas de verlo.
Creo que Julia descubrirá que De la Cuadra no tiene Cáncer...por eso ese "Oh dios mío"
Gracias por el post
Gracias por el post
Yo tambien lo vi, aparecía todos al lado del árbol comiendo xddd.
Y Gamboa como ingresado, Valeria escribiendo la carta de los reyes.
Y Gamboa como ingresado, Valeria escribiendo la carta de los reyes.
Será el próx. jueves fijo (jueves 29) sino ya lo veréis esta noche durante 'Alvin y las ardillas' anunciado xDD
Gamboa pachucho que interesante¡¡ yo tambien pienso que dela Cuadra se va a curar..que ganas de ver el capitulo¡¡¡¡
Oh que ganas de verlo/ ese oh dios mio me suena a: Te vas a morir Julian
EDITO: Acabo de ver el anuncio, eso quiere decir que ya se acerca el barquito (L)
EDITO: Acabo de ver el anuncio, eso quiere decir que ya se acerca el barquito (L)
WHAAAAAAAAAAA!!!!!! Que sale mi capitán y no lo he visto!!! ¿¿DONDE PIPS ESTA ESE ANUNCIO QUE LO QUIERO VER??
Jaja gracias por la info. Ya me podéis imaginar buscando el dichoso anuncio como una idiota jajaja
Jaja gracias por la info. Ya me podéis imaginar buscando el dichoso anuncio como una idiota jajaja
El capítulo pinta bien por el anuncio (espero) que no sea todo el capítulo con tramas navideñas, que por lo menos Julia y Gamboa esten un poco ausentes a la fiesta.
El que consiga grabarlo que lo suba al foro para poder ver el anuncio, a ver cuando lo vuelven a poner =)
Yo también lo vi, y me he quedado un poco con la intriga de que habrá descubierto Julia para decir Oh,Dios mío.
Puede que sea como decís, que ha descubierto que en realidad Julián no tiene cáncer.
Yo también lo vi, y me he quedado un poco con la intriga de que habrá descubierto Julia para decir Oh,Dios mío.
Puede que sea como decís, que ha descubierto que en realidad Julián no tiene cáncer.
Lo acaban de echar otra vez, yo me he confundido, Julia dice: ¡No puede ser!. Y los Reyes Magos son: Ramiro (Melchor), De La Cuadra (Gaspar) y Gamboa (Baltasar ).
Jajaja, yo lo acabo de ver y lo puse para delante y para detras, analizandolo
Primero aparece Valeria escribiendo la carta, y a lado un bote de Minute Made de zumo (publicidadxd)
Luego todos comiendo ''POLVORONES'' y algunos vestidos del Belén.
El beso de Ricardo y Julia.
Valeria y Ricardo mirando por el ojo de buey.
Salomé con unos platos en la mano, eran pasteles creo.
Luego se veían a todos abriendo regalos o algo, junto al árbol.
Y Julia mirando por el miscroscopio y diciendo no puede ser.
Eso era lo que yo vi xd
Primero aparece Valeria escribiendo la carta, y a lado un bote de Minute Made de zumo (publicidadxd)
Luego todos comiendo ''POLVORONES'' y algunos vestidos del Belén.
El beso de Ricardo y Julia.
Valeria y Ricardo mirando por el ojo de buey.
Salomé con unos platos en la mano, eran pasteles creo.
Luego se veían a todos abriendo regalos o algo, junto al árbol.
Y Julia mirando por el miscroscopio y diciendo no puede ser.
Eso era lo que yo vi xd
Si Cande, es eso todo lo que sale más a Gamboa en la camilla con oxígeno y al capitán diciendo: 'No permitiré que nadie se muera en el barco si yo puedo impedirlo' o algo así
Lo acaban de echar otra vez.
Lo acaban de echar otra vez.
LO QUIERO VEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER XD
¿Ha quedado lo suficientemente claro?
Jajaja dios que interesante, tengo ganitas ya de empezr eh jajajajjajaja ^^
¿Ha quedado lo suficientemente claro?
Jajaja dios que interesante, tengo ganitas ya de empezr eh jajajajjajaja ^^