Notificaciones
Leonor:de su propia medicina

Foro El barco

elmaxexpres
21/12/2011 13:35
¿ Como veriais que si Leonor regresase, recibiese de su propia medicina como castigo?
Ej :Imaginemos que Gamboa o quien fuese la clavase un hierro al rojo vivo en los genitales
CayetanoMontero
21/12/2011 14:19
No creo que a una mujer le duela lo mismo, salvo que la rajen y le den en los ovarios carcajada
kutune
21/12/2011 14:30
Lo mismo quizá no. Pero darse con la barra de la bici ahí cosquillas precisamente no hace
pacoAmetz
21/12/2011 18:36
¡¡Hombre!! noo, por diós y por alá... Déjate...., que además de Leonor, es Belén Rueda y mira que si por mal del demonio sale mal la escena y se nos desgracia de verdad, pobre Belén. No podría superarlo, ni ella, eso por supuesto, ni sus seguidores, entre los que me encuentro, ahí en primera fila del todosonriente....

¿No podría haber un castigo más suave?. No se, por ejemplo, como condena, hacerla aparecer en la serie, de aquí hasta que termine (que bien). Aunque haga de mala (que luego no es tan mala esta Leonor, pero bueno...).

Bueno, lo que sea, pero lo del hierro no. Tanto castigo no es bueno.
Me voy foro, toca pasear, y no como castigo. Que están las calles bien requete-bonicas con tanto adorno. Feliz tarde.

Y un beso a Belén (a las dos), a la Rueda y a la "otra Belén" (que ella sabe quien es, y no es la Esteban ehh, es más de andar por "house", quiero decir, por "casas"...., ejem, quería decir por casa (estas teclas que me hacen equivocarme...guiño).
....O era "anticasas"...., no se no se...leonordesupropiamedicina
Hasta luegooo....
pacoAmetz
21/12/2011 18:53
Venga Kutune, y tú también chiquilla, a pasear un poquito. Déjate de tantos apuntes, que eso para después de Navidad, déjalos ahí, a tu vera.... y ahora a comer turrón y mantecados sin parar, que hay que aprovechar las fechas.... Ya luego habrá que rebajar esos dulces que se pegan a las carnes...., pero eso luego....
Adioooss
albertoelinternado
21/12/2011 19:26
yo no kiero ke reciba pronto su medicina, prefiero ke la reciba en la temporada final.. es mala, pero con clase, y BELEN es BELEN... es muy grande!!