Notificaciones
TP de Oro 2011 | El Barco entre los nominados | ¡Vota!

Foro El barco

daaniBarco
18/12/2011 18:00
tpdeoro2011elbarcoentrelosnominadosvota

Un año más, los contenidos televisivos, ya sean series, programas, informativos...serán premiados por los TP de Oro, uno de los premios más importantes de nuestra televisión.

Este año, El Barco está entre los candidatos.

Mejor Actor
-Juanjo Artero (Ricardo Montero 'Capitán')
-Mario Casas (Ulises Garmendia)

Mejor Actriz
-Blanca Suárez (Ainhoa Montero)
-Irene Montalà (Julia Wilson)

Mejor Serie Nacional
-El Barco

Esas son las categorías donde tanto actores como la propia serie están nominados. ¡Animaros a votar! es gratis y fácil, solo tendréis que ingresar unos cuantos datos y listo. Además todos los participantes obtarán a un sorteo de unas Minicadenas Schneider.

Vota aquí
Parca
20/12/2011 21:14
Yo acabo de votar. De El barco, solo he votado el premio a la mejor serie. Porque tanto actores como actrices, he visto algunas mejores que Mario Casas y Blanca Suarez. Espero que tenga suerte si Pero yo sinceramente, tengo que votar por lo que me gusta realmente.

Yo no tiro por ninguna cadena, es bien cierto que me gusta más el Grupo Antena 3 (A3, neox, nova, nitro, la sexta, lasexta2, lasexta3 y goltv) pero veo de todo, no soy de esos que ven algo anunciado y ya lo tienen que ver a más narices, pues no, si veo algo que no me atrae no lo veo xD. No soy ultra fan de Antena 3 ni de El barco, ya que mi serie favorita es El internado :).

Pues eso, que mis votaciones están bastante repartidas. A mejor programa he votado a Tú si que vales, a mejor informativo los de La 1, mejor presentador de Informativos Matías Prats. Mejor magazine, Espejo público. Mejor programa (ahí dude entre EH3.0 y EL INTERMEDIO) pero finalmente voté a El intermedio, porque es un programa que también me gusta mucho. A mejor actriz he votado a Concha Velasco, porque, aunque no sigo Gran Hotel, es evidente que borda su papel, y en mejor actor he votado a Luís Fernandez, porque me gusta su papel de "El culebra" en Los protegidos sonriente
daaniBarco
20/12/2011 21:18
Yo de El Barco, sólo he votado a Irene Montalà, por qué para mí es una de las mejores actrices de la serie. Mejor concurso, Tu cara me suena; Mejor Informativo, la 1; Mejor presentador, Matías Prats; Mejor Actor, Yon González y Mejor Serie, Punta Escarlata, por que pese al maltrato de T5, fue una gran serie si
Parca
20/12/2011 21:19
Exacto, el principal problema de telecinco es que maltrata a sus series. En cuanto ya les saca un dato más bajo de la cuenta, la mudan al late night (después del prime time) y eso sufre una bajada de audiencia aún mayor y eso es algo que Antena 3 no hace.
daaniBarco
20/12/2011 21:21
Ya, y además, Homicidios por ejemple, yo la tenía que ver por Internet por que cada vez la ponían más tarde y no me parece normal...
dublin1
20/12/2011 21:51
yo voto por el barco k es lo mejor
homicidios es otra serie + de policias k ya estan vistas
DaniVilla
20/12/2011 22:00
Ya esta aqui, ya llego. el cansino de turno.
daaniBarco
20/12/2011 22:01
¡Dios, es que no lo soporto!
DaniVilla
21/12/2011 00:16
Pues ya somos 2, yo lo ignoro, no perderé mi valioso tiempo, discutiendo con la cosa esa...
Barquero21
21/12/2011 01:30
¿Pero como es posible que este nominado mario casas y no lo este ivan massague?? ni viviendo mil vidas me entrara en la cabeza...y lo peor,es que es una constante.
lagunero negro
21/12/2011 23:34
Juan, olvidate, en los TP los mediaticos tienen las de ganar
DaniVilla
21/12/2011 23:50
Por desgracia esto es asi
daaniBarco
21/12/2011 23:54
Por desgracia, para la mucha gente vale más un guapito de cara que no sabe actuar pero que detras de él tiene miles de carpeteras que un gran actor que actúa genial y que hace que nos lo creamos como Ivan Massagué.
DaniVilla
21/12/2011 23:57
Es una grandisima injusticia, y me da rabia. Pero tengamos en cuenta que Ivan Massague ha participado en muchisimas obras teatrales. tiene proyectos entre manos, y suerte en la television no le falta.

Otra cosa que la gente no sepa apreciar el gran trabajo y talento que esta estrella proporciona a esta serie y a todas en las que ha participado.

A mi parece un gran actor.

UN BESOTE, QUE DESCANSEIS
silviasi22
22/12/2011 02:38
Yo obvio he votado a Irene Montalà!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que de actrices se lo merece aunque ahbia por ahi alguna muy buena tambien, ojala pase a la segunda votación cuando solo quedan 4 :D pero merecerselo mas que Blanca por el Barco eso a poco, tambien voté a el Barco pues bah..y a Juanjo Artero! DE series extranjeras Downton Abbey, os la recomiendo!! Las demas categorias, me es indiferente.
AdelaBarco
22/12/2011 23:14
Tiene q ganar el
tpdeoro2011elbarcoentrelosnominadosvota
lagunero negro
22/12/2011 23:30
por que?