Notificaciones
tierra a la vista!

Foro El barco

tierra a la vista!

tierra a la vista!

AKANE69
18/12/2011 03:07
como creis que sera la tierra que encuentran? sera una isla grande o pequeña ?habra gente allí,vegetación o algun tipo de vida ?
#1 CNEB
CNEB
18/12/2011 11:08
De tamaño la grabación de la caja negra decía que eran 300 hectáreas, es decir 3 kilómetros cuadrados, no es que sea muy grande, aproximadamente del tamaño de la isla de Cabrera, pero lo justo para que pueda desarrollarse vida.
Es una posibilidad que haya gente, no sabemos si lograron aterrizar los del avión, si lo lograron habrá gente si no estará deshabitada, además tampoco sabemos cómo se irán desarrollando los acontecimientos, puede que los del Proyecto Alejandría u otros barcos lleguen antes. Vegetación es casi seguro que haya y algún tipo de vida hay, al menos sabemos que hay un pato xD.
pacoAmetz
18/12/2011 11:20
Hola. Es verdad, vida sabemos que hay por lo del pato... A mí me gustaría que al menos, la isla tuviese mucha intriga desde el momento de llegar. Que no se quedase solo en un trozo de tierra vacío... Si no que a cada capítulo nos diese detalles, tramas... Quizás de gente oculta, e incluso, ya muy metidos en ciencia ficción...., pues con argumentos algo fantasiosos, sin pasarse, pero que le diesen ese misterio que pueda enganchar e incluso suspense... Cosas relacionadas con la organización del experimento (que ya habrían llegado antes y por tanto estar manejando estos misterios...).

Será un momento cumbre en la serie. Una llegada a lo "Cristobal Colón", quizás con algún "Rodrigo de Triana" subido al mástil mayor gritando aquello de ¡¡TIERRAAA!! (un protagonista principal, quizás Ulises, como el día de la tormenta...). Y ya después de esa llegada estilo descubrimiento del siglo XV, muy emotiva para todos los tripulantes..., pues pasar a lo más moderno y dramático de la supervivencia en tal lugar y todo lo demás que nos muestren.... No hay que perdérselo.

Ahh, si tuviese que apostar, está claro que me decanto porque hay más personas. Enriquecerían la propia serie. Pero no de golpe, si no mostradas poco a poco. El juego es muy amplio, pueden estar allí (organización) o pueden ir llegando como ellos... Lo que está claro es que algún malo-malísimo habrá, o irá apareciendo. De eso no tengo dudas...
#3 CNEB
CNEB
18/12/2011 12:07
A mi me encantaría así:

-Capítulo de Navidad: Cómo están con el rollo de los reyes magos, Valeria pide un montón de regalos que consiguen dárselos todos excepto uno: ''Poder irse ya del barco'' y al final del capitulo, cómo si fuese un milagro, el rádar vuelve a localizar al pato y todos felices.

-Primer capitulo de enero: Volverían a aparecer Ulises y Ainhoa en el barco ruso y contactarían con el Estrella Polar y estos les contrarían que están a punto de encontrar tierra y estos vuelven al Estrella Polar y entonces la sombra misteriosa sale a la luz y les dice que tiene que hablar seriamente con el capitán.

-Segundo capitulo de enero: La sombra resulta ser un superviviente del barco ruso y les cuenta lo que sucedió en el barco ruso y les explica que también estaban a punto de encontrar tierra y si lo hacen los del Proyecto Alejandría les detendrán, se ve la enorme tensión que hay entre Julia y Gamboa por las represalias que pudieran tomar sus jefes, flashbacks de Burbuja en los que se viera su relación con Gamboa y datos sobre la partícula de Dios que no han vuelto a mencionarla desde entonces y al final: El esperado ''¡Tierra a la vista!'' y se ve en el submarino a Leonor, Tom y Víctor a la cabeza de una docena de militares preparados para detener al Estrella Polar y cobrarse venganza por la caja negra.

-Final de temporada: Los malos abordan el Estrella Polar, comandados por Leonor y Philippe que revela seguir vivo, un capitulo cargado de acción dónde lucharían a muerte los del Estrella Polar contra los del Proyecto Alejandría, a lo largo del capitulo se verían los flashbacks prometidos de Ulises y se vería a Julia debatiéndose entre enfrentarse a Philippe o traicionar a su ''familia'' del Estrella y a Gamboa entre traicionar a sus jefes o unirse a la ''familia''. Al final Julia ayudaría a Philippe y Gamboa a los del Estrella cumpliéndose lo ya dicho de que ni los buenos son tan buenos ni los malos tan malos. Los del Proyecto Alejandría estarían a punto de vencer y hacer cómo en el barco ruso, cuándo aparecería la ya sospechada organización anti-Alejandría a la que se revelaría que pertenece Ulises y entonces logran vencer. Al final tocan tierra y allí inmediatamente se plantearían misterios nuevos que no quiero imaginar ahora para darme el sorpresón.

¿Estaría bien que pasase lo de la parrafada que he puesto? ¿Que os parece, me deberían contratar de guionista o deberían venir a mi casa y matarme por poner esta gilipollez?
dublin1
18/12/2011 12:38
llegaran a tierra pronto
algamarina
18/12/2011 13:37
Hombre no está nada mal!! La imaginación nos transporta hasta donde nosotros queramos!! Es lo bueno... Pero vamos, en el fondo creo que todos queremos que suceda algo así como lo que cuentas.

Lo único que el tema de Leonor, creo haber leído que estaba confirmado que no volvería a salir en ningún capítulo mas. El resto me imagino que sí.

Ya va quedando menos para saber de qué manera nos van a sorprender.
DaniVilla
18/12/2011 14:14
Esto de la tercera temporada me esta haciendo imaginar mucho, me encantaria que al llegar a la tierra, hubieran dos o tres arboles y una manzana. y cuando alguien bajara a por ella la tierra se resquebrajara y se quedara la imagen fija, dando a entender un nuevo amanacer de la especie humana como Adan y Eva con lo de la manzana.
daaniBarco
18/12/2011 14:24
asombrado Dani, eso sería fantástico!

Me encantaría que pasara eso sonriente
Sariitaa97
18/12/2011 15:02
joder cuanta imaginacion teneis y que buenas ideas!
DaniVilla
18/12/2011 15:02
Pues si, la verdad es que estaria genial.
AKANE69
20/12/2011 09:24
me gusta la versión de danivilla jajaja ,seria un momentazo xD
ANGEL19
21/12/2011 06:26
yo me imagino una isla asi tipica del caribe con palmeritas y playa
DaniVilla
22/12/2011 00:09
Jajajaja, Ulises cogiendo la manzana y Ainhoa ahogandose mientras el suelo se resquebraja obligados a vagar toda la eternida por el oceano, por coger un maldito barco, que no sabian que marcaria sus vidas.

De hecho si mirais una foto en @elbarco_oficial vereis que hay una manzana, mi teoria podria cobrar sentido.

tierraalavista