Foro El barco
Posibilidad muy remota
Posibilidad muy remota
En estas dos temporadas hemosvisto que Valeria es el personaje más inocente del Estrella Polar
Sin embargo se viene diciendo que los malos no son tan malos y que los buenos(entre ellos Valeria) no son tan buenos.La cuestión es:
¿ Nos llevaremos alguna sorpresilla con la chiquitina?
Sin embargo se viene diciendo que los malos no son tan malos y que los buenos(entre ellos Valeria) no son tan buenos.La cuestión es:
¿ Nos llevaremos alguna sorpresilla con la chiquitina?
Si si si por favor, ojala, me encantaria, seria un puntazo para la serie.
Si la pintasen de mala, quedaria genial para mi gusto. Y el Capitan ¿como reaccionaria?
Si la pintasen de mala, quedaria genial para mi gusto. Y el Capitan ¿como reaccionaria?
Pero como va a ser mala??? Si la niña tiene 6 años!! ><
Vale que los personajes tienen que tener matices y que nadie es perfecto o completamente malo pero vamos... Valeria?? Como va a ser mala?? si aun no tiene edad para tomar decisiones propias!
Vale que los personajes tienen que tener matices y que nadie es perfecto o completamente malo pero vamos... Valeria?? Como va a ser mala?? si aun no tiene edad para tomar decisiones propias!
no hay posibilidad ya os lo digo,,que derepente seva a poner por el walkie con cara mala,,.que no quiero fallossssss?. pues no xD
Madre mia que foro...
Voy a contestar siguiendo el juego:
Valeria avisaba al capitán que la de Los Serrano (xd) era mala asi que no tiene sentido.. Aunque sentido en esta serie no hay.
Voy a contestar siguiendo el juego:
Valeria avisaba al capitán que la de Los Serrano (xd) era mala asi que no tiene sentido.. Aunque sentido en esta serie no hay.
yo editaria el post y pondria posibilidad 100 % improbable xk una niña de 6 años puede hacer alguna travesura, pero no puede tener maldad
debes de estar de kachondeo o quizas solo kieras llamar la atencion xk a nadie en su sano juicio se le okurria si quiera plantearlo
DaniVilla k te guste es una cosa y k sea posible otra
debes de estar de kachondeo o quizas solo kieras llamar la atencion xk a nadie en su sano juicio se le okurria si quiera plantearlo
DaniVilla k te guste es una cosa y k sea posible otra
Bueno, tambien es verdad Ahora que lo pienso mejor, es que sería un puntazo graciosisimo hay ver a Valeria agarrando por los h***** a Gamboa y diciendole: '¡No quiero más errores!`
pues a mi no me haria gracia, me pareceria penoso, no habria kien se lo creyese
para mi si k seria para dejar de verla xk la serie ya ha tenido bastantes cosas inverosimiles y ya se han pasado bastante komo para k sigan pasandose de esa forma
para mi si k seria para dejar de verla xk la serie ya ha tenido bastantes cosas inverosimiles y ya se han pasado bastante komo para k sigan pasandose de esa forma
amo a ver k yo solo estoy expresando mi opinion, vale k a ti te parezca guay y alucinante, pero para mi no lo es vale?? no hay x donde kogerlo, k una niña de 6 años este kontrolando a un asesino sin escrupulos k forma parte de un proyecto en el k estan implacados gente poderosisima??? no hay kien se lo crea, k a ti te parezca gracioso pensarlo vale, pero a mi no me lo parece
Pero es que esta no es una serie de comedia. La comedia es un ingrediente secundario en algunas tramas y su peso recae normalmente en un par de personajes: De la Cuadra y Piti. Oficialmente esta es una serie de ciencia ficción y misterio con toque de romanticismo.