Foro El barco
tripulantes del barco
tripulantes del barco
quiero jugar con todos a hacer q nos metemos en el barco y nosotros somos ellos
tenemos q escojer a personas del foro
el cura seria impresionado
stella seria xusecita
el resto decirlo vosotros.
tenemos q escojer a personas del foro
el cura seria impresionado
stella seria xusecita
el resto decirlo vosotros.
En serio soy yo el unico que cree q este tio es terricola con otro nick??? Dejadlo en paz porque como sigais riendole las gracias se va a hacer 1000 nicks distintos y siempre con sus chorradas varias…lo unico que esta consiguiendo es que entre que apenas hay nada que comentar de novedades y post de este tipo,no haya apenas movimiento ni en los pocos post que merecen la pena.
Y por mi parte no le voy a contestar mas a este personaje,porque eso es lo que quiere,solo os estoy aconsejando a los demas,o que esto se para o va a ir a peor.
Y por mi parte no le voy a contestar mas a este personaje,porque eso es lo que quiere,solo os estoy aconsejando a los demas,o que esto se para o va a ir a peor.
Dios terricola dublin o su madre en serio míratelo jodeer. Juan ahora eres Gamboa. No sé como llamarte barquero, Juan, Gamboa, el Gambas...jajaja
Estela será TU PUTA MADRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que le ha dado a la gente conmigo ahora va totalmente nserio xD
Yo Ricardo Forever Alone xD
Y soy XUXECITA ostias XU-XE-CI-TA T.T XD Como si no fuese fácil y sencillo jajaja
Yo Ricardo Forever Alone xD
Y soy XUXECITA ostias XU-XE-CI-TA T.T XD Como si no fuese fácil y sencillo jajaja
Bueno va, me conformo...aunque que quede claro que no soy tan rastrero y miserable como él...ni estoy cojo
Pobre Xuxecita... Esto ya es surrealista, a ver si empieza otra vez la serie y se abren post...normales...
"En serio soy yo el unico que cree q este tio es terricola con otro nick"
no juan no... no eres el unico ajajaja
Es que yo de verdad que no os entiendo a la mayoria, siempre riendole las gracias... leches, pues luego que no os extrañe que "la tomen" con vosotros... si es que se aburre la criatura...
Kutune me encanta tu avatar (momento fan off)
no juan no... no eres el unico ajajaja
Es que yo de verdad que no os entiendo a la mayoria, siempre riendole las gracias... leches, pues luego que no os extrañe que "la tomen" con vosotros... si es que se aburre la criatura...
Kutune me encanta tu avatar (momento fan off)