Foro El barco
El Barco, Otra Movida y Atrapa un millón entre los más ...
El Barco, Otra Movida y Atrapa un millón entre los más buscados en Google este 2011
nueva entrada de mi blog echadle un vistazo y comentad https://blogs.formulatv.com/lomasdelatele/telecinco-cierra-un-ano-desastroso-en-cuanto-a-series-de-estreno-crean/
Perdona, pero la serie interesa una mierda XD Lo que pasa es que buscan " el barco descuido tia tanga etc.."
Y ahora enserio
El barco NO ESTÁ ENTRE LOS MÁS BUSCADOS, así que no inventes.
Los más buscados son estos.
1. 'Operación Triunfo 2011' (Telecinco)
2. 'Soy tu dueña' (La 1)
3. 'Eurovisión 2011' (La 1)
4. 'Supervivientes 2011' (Telecinco)
5. 'Bandolera' (Antena 3)
6. 'Otra movida' (Neox)
7. Shakira y Pique
8. 'Acorralados' (Telecinco)
9. laSexta F1 (laSexta)
10. 'Salvame En Directo' (Telecinco)
El Barco aparece la ÚLTIMA de los televisivos y la penúltima del top 10 en los de MAYOR CRECIMIENTO, es decir, que antes ni para pajas XD
(Formulatv: El último término televisivo que logra colarse en este Top 10 es la serie 'El barco'. )
- Elecciones 2011
- Bankia
- 'Atrapa un millón'
- Whatsapp
- Dieta Dukan
- 'Juego de tronos'
- Iphone5
- 'Supervivientes 2011'
- 'El barco'
- Gadafi
Así que ni mucho menos es de los más buscados.
Hasta la F1 que este año no ha tenido emocion sale en los mas buscados asi que para ver el panorama..
Y ahora enserio
El barco NO ESTÁ ENTRE LOS MÁS BUSCADOS, así que no inventes.
Los más buscados son estos.
1. 'Operación Triunfo 2011' (Telecinco)
2. 'Soy tu dueña' (La 1)
3. 'Eurovisión 2011' (La 1)
4. 'Supervivientes 2011' (Telecinco)
5. 'Bandolera' (Antena 3)
6. 'Otra movida' (Neox)
7. Shakira y Pique
8. 'Acorralados' (Telecinco)
9. laSexta F1 (laSexta)
10. 'Salvame En Directo' (Telecinco)
El Barco aparece la ÚLTIMA de los televisivos y la penúltima del top 10 en los de MAYOR CRECIMIENTO, es decir, que antes ni para pajas XD
(Formulatv: El último término televisivo que logra colarse en este Top 10 es la serie 'El barco'. )
- Elecciones 2011
- Bankia
- 'Atrapa un millón'
- Dieta Dukan
- 'Juego de tronos'
- Iphone5
- 'Supervivientes 2011'
- 'El barco'
- Gadafi
Así que ni mucho menos es de los más buscados.
Hasta la F1 que este año no ha tenido emocion sale en los mas buscados asi que para ver el panorama..
Impresionado, no manipules la información, no es el penúltimo hijo, es el penúltimo del top 10, es decir el 9º término que más crece a nivel de España. ¿Y de dónde sacas que está el último de los televisivos de los más buscados xD?
CNEB aquí el único que ha manipulado ha sido el creador del post diciendo que es entre lo más buscados y no es así.
"no es el penúltimo hijo, es el penúltimo del top 10, es decir el 9º término que más crece a nivel de España."
me puedes explicar que he dicho yo que no sea eso? ¬¬
Y la última de los televisivos significa que del top 10 es la última que tenga que ver con la televisión. Y eso aparece escrito en la noticia de formulatv tambien ;)
"no es el penúltimo hijo, es el penúltimo del top 10, es decir el 9º término que más crece a nivel de España."
me puedes explicar que he dicho yo que no sea eso? ¬¬
Y la última de los televisivos significa que del top 10 es la última que tenga que ver con la televisión. Y eso aparece escrito en la noticia de formulatv tambien ;)
Perdona dani pero ese titular está manipulado al igual que el del post.
Y si lees la noticia veras que pone:
Entre las búsquedas que crecieron más rapido se cuelan entre Bankia, Dieta Dukan o Elecciones 2011, la serie de Antena 3 El Barco y el popular programa que presenta Carlos Sobera, Atrapa un millón.
Y si lees la noticia veras que pone:
Entre las búsquedas que crecieron más rapido se cuelan entre Bankia, Dieta Dukan o Elecciones 2011, la serie de Antena 3 El Barco y el popular programa que presenta Carlos Sobera, Atrapa un millón.