Foro El barco
teoria nueva
teoria nueva
habia pensado q puede ser una especie de juego para pasar pruebas y q el final puede ser llegar a puerto otra vez tras haber jugado todas esas pruebas
puede ser una buena teoria
puede ser una buena teoria
Que no tío, que eso ya lo echaron. Se llamaba El Barco: Rumbo a lo desconocido.
PD: Si no lo sabías, es normal. No lo vió ni Dios xD.
PD: Si no lo sabías, es normal. No lo vió ni Dios xD.
nadie vio El Barco: Rumbo a lo desconocido? xD
pues no me parece, ha muerto gente, no creo que se jugaran asi la vida de martinez (alguien lo recuerda?) o de dulce
pues no me parece, ha muerto gente, no creo que se jugaran asi la vida de martinez (alguien lo recuerda?) o de dulce
Ya se debatió esta trama en su momento, y como bien decis, las muertes, no creo que los creadores de ese ''supuesto juego'' sean tan crueles como para hacer las muertes de Martínez(yo si que me acuerdo xD) o Dulce. Para mú, es una teoría más que descartada.
nueva entrada de mi blog echadle un vistazo y comentad https://blogs.formulatv.com/lomasdelatele/telecinco-cierra-un-ano-desastroso-en-cuanto-a-series-de-estreno-crean/
"mi teoria es el"
jajajajajajaj es buenisimo...si alguna vez me reencarno quiero ser una carpetera,por favor lo bien que viven,siempre con imaginaciones en la cabeza,quiero saber que se siente siendo una de ellas
jajajajajajaj es buenisimo...si alguna vez me reencarno quiero ser una carpetera,por favor lo bien que viven,siempre con imaginaciones en la cabeza,quiero saber que se siente siendo una de ellas
Barquero, ¿Quieres acabar adorando al houses en tu vida futura xD?
Dublin, si estás aburrido abre post interesantes mira que precisamente mis post no triunfan pero lo tuyo es de traca, pero es que es totalmente descabellado que sean pruebas. ¿Cómo van a crear una catarata en medio del mar para hacer una prueba? ¿Porqué los del Proyecto Alejandría matan por la caja negra? ¿Cómo crean la niebla? ¿Cómo crean el volcán? Y así un largo etc.
Dublin, si estás aburrido abre post interesantes mira que precisamente mis post no triunfan pero lo tuyo es de traca, pero es que es totalmente descabellado que sean pruebas. ¿Cómo van a crear una catarata en medio del mar para hacer una prueba? ¿Porqué los del Proyecto Alejandría matan por la caja negra? ¿Cómo crean la niebla? ¿Cómo crean el volcán? Y así un largo etc.