Foro El barco
Promo Navidad antena3(el barco incluido)
Promo Navidad antena3(el barco incluido)
uiii ese guiño...
joder,no nos dan nada para teorizar pero si para comernos mas la cabeza...se supone que son todas las imagenes nuevas pero a saber si eso lo hemos visto ya y nos lo han puesto como reclamo y para que no se nos olvide que sigue siendo el superprota aunque no salga...
joder,no nos dan nada para teorizar pero si para comernos mas la cabeza...se supone que son todas las imagenes nuevas pero a saber si eso lo hemos visto ya y nos lo han puesto como reclamo y para que no se nos olvide que sigue siendo el superprota aunque no salga...
Jajaja esperaba una fan de Ulises para que nos confirme si esa imagen se habia emitido ya o no... pues ya esta!
Bueno por lo que podemos ver de las imagenes, hay un arbol de Navidad en el barco... Tampoco tendremos que preguntarnos de donde lo han sacado. Que es un capitulo DE NAVIDAD. A disfrutar, sin preguntar! ;)
Bueno por lo que podemos ver de las imagenes, hay un arbol de Navidad en el barco... Tampoco tendremos que preguntarnos de donde lo han sacado. Que es un capitulo DE NAVIDAD. A disfrutar, sin preguntar! ;)
:O Pero si sale mi capitán diciendo "Feliz Navidad" Dios me encanta el avancee y me encanta que salga mi Ricardo.
I love these post! XD Gracias jajajaja ha sido buena información ;)
Saludos y besos ^^
I love these post! XD Gracias jajajaja ha sido buena información ;)
Saludos y besos ^^
:O Pero si la promo es de Antena3 en General, creia que era solo de El Barquito.
El guiño de Ulises es del capitulo de la sirena como dice Paula.
Y ese arbol de navidad gigante ????? Madre mia de donde sacan esas cosas.
en fin habrá que verlo...
El guiño de Ulises es del capitulo de la sirena como dice Paula.
Y ese arbol de navidad gigante ????? Madre mia de donde sacan esas cosas.
en fin habrá que verlo...
No es un árbol.. árbol (no sé cien como explicarlo...) A ver, lo voy a intenatr: No es una árbol de navidad, es decir, no es un pino (son pinos ¿no?). Es un árbol hecho por ellos, no sé con que... en el seg. 0.15 se ve.
no es un arbol es como un palo con cosas colgados como hojas.. la preguta es de donde salen los regalos jaja