Foro El barco
De la Cuadra y el Capitán no saben que Burbuja es hermano ...
De la Cuadra y el Capitán no saben que Burbuja es hermano de Salomé??
No se si esta tema ya se ha escrito, pero tenga esa duda. Se supone que salomé lleva toa la vida con ellos en el barco, y no saben que son hermanos?? o lo saben y lo ocultan??
¿El de la Cuadra y el Capitán? Chico... me parece que tienes unos grabes problemas de escritura.
De la Cuadra y el Capitán! XD
Y no... supuestamente NO LO SABEN Xd
De la Cuadra y el Capitán! XD
Y no... supuestamente NO LO SABEN Xd
burbuja conocia a de la cuadra, incluso le dijo a salome que terminaria con el, o sea que lo conocian de antes de que roberto dijera que a partir de ahora nadie podia saber que eran hermanos
es una muy buena pregunta porque por una parte se supone que nadie lo sabe pero por otra esta ese detalle, y el de salome diciendole a julian, creo que burbuja esta empezando a recordar
Corregidooooo!! perdón por las molestias!!
Por eso mismo lo pregunto por que burbuja conocia a de la cuadra de antes y el no lo conocia??
....
Por eso mismo lo pregunto por que burbuja conocia a de la cuadra de antes y el no lo conocia??
....
Por lo qe han hemos visto de Burbuja, Salomé y Julián yo creoqe este si qe sabe qe son hermanos, pero no me atrevería a afirmar qe Ricardo también lo sabe!¡
Lo tienen que saber seguro. Roberto ya había navegado antes del accidente en el Estrella Polar, recordad que el accidente lo tuvo en una inmersión en el mismo Estrella Polar.