Foro El barco
después de que estuvimos hablando de:
después de que estuvimos hablando de:
Que Mario salia con Maria Valverde y segun algunos decían que no salian , que era todo promoción, montaje, siguen juntos
Al igual que Blanca y Mas, que tb. se decia que promoción y que cuando se rumoreo que lo habia dejado con Mas, se dijo que para cuando iban a estar Mario ..................
Pues tb. siguen juntos y han ido como pareja oficial a los Premios Onda
Al igual que Blanca y Mas, que tb. se decia que promoción y que cuando se rumoreo que lo habia dejado con Mas, se dijo que para cuando iban a estar Mario ..................
Pues tb. siguen juntos y han ido como pareja oficial a los Premios Onda
Si, están juntos y la verdad es que hay que reconocer que hacen buenas parejas.
Aunque a mi me gustan más ellos.
A mi hasta se me parecen MAS y Blanca. El es guapísimo.
Aunque a mi me gustan más ellos.
A mi hasta se me parecen MAS y Blanca. El es guapísimo.
bah, pero porque la gente tiende a malpensar, y más de segun quien... es así. Yo ni que hubieran durado dos meses habría podido clasificarlo de montaje en ninguno de los dos casos... romántica que es una xD
Montaje o no,opositan a ser la pareja mas coñazo de toda la historia...vaya par de muermazos,ves sus fotos juntos y felices (notese la ironia) y te quedas con la sensacion de que no se soportan y estan haciendo un paripe de mucho cuidado.
Mario y Maria no? porque de michu y mivi no será el caso, con lo encantadísimos que estan de conocerse... cada pareja es un mundo, y ellos serán más secos... hombre, ella no parece la alegria de la huerta y él... es él. pero vamos, momento cuore total, este... se ve que viven juntos ya y todo osea que...
normalmente las parejas por las que nadie apuesta, son las que más duran xD
normalmente las parejas por las que nadie apuesta, son las que más duran xD
Digo edad fisica...por que la mental,es evidente...
A que con este hilo tan "bien intencionado",no querias polemizar con nadie?....
Si me dices que no..reafirmaras mi teoria,de lo de la edad mental..
A que con este hilo tan "bien intencionado",no querias polemizar con nadie?....
Si me dices que no..reafirmaras mi teoria,de lo de la edad mental..
Es que no jodas,¿esas caras que significan? Si me acuerdo de unas fotos en un aeropuerto y cada uno mirando para un lado con caras de setas…yo no entro si es amor o no,bueno si,si que entro,lo que nos dejan ver no es ni amor ni ostias,ni una sola sonrisa,ni una sola mirada...(ahora que alguien me diga que mario casas es timido xD)
como no se desfoguen en la intimidad,vaya par de insoportables...
De michu y mivi no me pronuncio,que la ultima vez que lo hice fue para romperlos en septiembre,y ahí estan,preparandose juntos para las olimpiadas de Londres practicando un deporte cada dia!
como no se desfoguen en la intimidad,vaya par de insoportables...
De michu y mivi no me pronuncio,que la ultima vez que lo hice fue para romperlos en septiembre,y ahí estan,preparandose juntos para las olimpiadas de Londres practicando un deporte cada dia!