Foro El barco
21/12/2012 ¿El FIN del MUNDO?
21/12/2012 ¿El FIN del MUNDO?
Nostradamus es uno de los más renombrados autores de profecías y eventos futuros. Mirad éste resumen del documental del fin del mundo de Nostradamus, está interesante.
sí xD estos reportajes están interesanes, me gusta verlo, pero luego no me los creo xD ya son muchas veces las que han dicho lo mismo y al final siempre han tenido que agachar la cabeza y asumir que no se ha acabado el mundo xD
ufff.... pues nada, a ver quien va pillando el barco...que nos avise a todos xD
Yo es que estas cosas... el mundo petará cuando tenga que petar, o mejor dicho, cuando nos lo carguemos, no creo yo mucho en predicciones. Pero es interesante...
PD: es que lo estoy viendo y me indigno... que coincidencias ni que leches... todo eso lo hemos provocado nosotros solitos, no "el destino" xD
Yo es que estas cosas... el mundo petará cuando tenga que petar, o mejor dicho, cuando nos lo carguemos, no creo yo mucho en predicciones. Pero es interesante...
PD: es que lo estoy viendo y me indigno... que coincidencias ni que leches... todo eso lo hemos provocado nosotros solitos, no "el destino" xD
¿Pues ya sabeis lo que teneis que hacer no? Que se note que hemos pillao la moraleja del barco…ala todos a follar a lo bestia!
Yo ya he perdido la cuenta de cuántos finsdelmundo he vivido. Pues, nada, gente, aquí vamos a por otro...
Propongo que en el foro hagamos una colecta para comprarnos un barquito igual que los del Proyecto Alejandría y nos metamos en las coordenadas de la doctora, a ver si es verdad que se sobrevive de esa forma xD.
Estrella Formulatv.
Estrella Formulatv.
Que pesados con q se acaba el mundo... esto no es el barco.
Vamos a pensar un poco, en todos los cambios evolutivos, ha finalizado el mundo, es una manera expresiva de decirlo, no significa q la Tierra como la conocemos, desaparezca. Más bien, se trata de un cambio de mentalidad global.
Vamos a pensar un poco, en todos los cambios evolutivos, ha finalizado el mundo, es una manera expresiva de decirlo, no significa q la Tierra como la conocemos, desaparezca. Más bien, se trata de un cambio de mentalidad global.
Bueno, no nos gastaremos dinero en comprar decimos de la loteria del niño porque le dia del sorteo no llegará, así que espero que me toque ahora, por lo menos tendré un añito para disfrutarlo...
yo no creo que vaya a acabar pero tampoco adelantemos acontecimientos, hay muchos problemas de contaminación, calentamiento global, amenazas nucleares, escasos recursos como el petróleo... el mundo acabará, seguramente no sea el 2012 pero es que es casi imposible que dure 2 siglos mas... no podemos sacar de donde no hay... es mi opinión..