Notificaciones
Carnet Ricarjulista (no oficial)

Foro El barco

keren
09/12/2011 22:12
Bueno, pues aquí les dejo el Carnet Ricarjulista de mi blog NO oficial,obviamente Ricarjulista.
La pareja Ricarjulista, para mí, la mejor del barco. La mejor que actúa, la que más pasión desencadena.... la mejor.
Si quieren hacerse con un carnet, es muy fácil, sólo tienen que pedírmelo, y yo les diré como consegirlo. REPITO: EL CARNET NO ES OFICIAL, ES UN DISEÑO QUE HE HECHO POR HOBBBIE PARA MI BLOG NO OFICIAL RICARJULISTA. PD:Ricarjulista Forever.
carnetricarjulistanooficial
iramosqui
09/12/2011 23:10
Yo no soy ricarjulista, pero te voy a ayudar, si puedo :P

Creo que puede ser por que has puesto IMG en mayúsculas, y hay que ponerlo en minúsculas....
pacoAmetz
10/12/2011 00:50
Hola keren. Lo primero que debes saber es que para que la foto que quieres poner se vea, primero tiene que estar colgada en internet, en cualquier página para copiar una cosa llamada URL. No vale copiarla de tus imágenes del ordenador. Eso solo vale cuando la pusiste por primera vez, tal como se ve, en tu perfil, así, en pequeñito... Pero para que se vea aquí en el foro, en grande, es de otra forma.
Para no marearte, sería muy bueno por ejemplo, ponerla en tu propio perfil, en tus fotos.... Lo he mirado y no tienes fotos, no se si porque no las tienes puestas o porque no quieres que se vean (que también tienes esa opción).

Bueno, pues haz esto, verás:
1. Conéctate.
2. Subes la foto-carnet a tu página-perfil. Arriba de esta web, donde pone tu nombre keren (al lado de donde pone FORMULA TV, pinchas en ese nombre, el tuyo, y te salen opciones, le das a fotos y luego a subir foto y ya la buscas en la opción que te da, donde la tengas en tu ordenador....)

3. Aquí, en el comentario que has puesto, lo editas otra vez, y pones:
entre corchetes img seguido de la URL y otra vez entre corchetes /img. Lo pongo así para que lo veas, pero lo tienes abajo, aquí, donde pone "como poner estilos, imágenes y vídeos".
Esto supongo que ya lo has hecho, pero no se ve la foto, porque NO está en internet, pero como ya la habrás puesto antes en tu perfil (en fotos), pues te vas a él, vas a LA FOTO y con el botón derecho del ratón encima de la foto, le das y te saldran varias opciones, tienes que copiar URL de la imagen, que es lo que tienes que poner aquí, esa es la URL auténtica.

Asi que ya sabes, pon primero ese carnet, en tus fotos (o recuerda, en cualquier página de internet, no vale copiarla de tus imágenes, así no sale) y luego copias la URL de imagen y haces lo de escribir img entre corchetes más la url, etc.... Ya verás como si se ve.
Un saludo.

p.d. es un poco tarde y no se si podré atenderte si no te sale,..., si es así y no lo consigues, vuelve a preguntar mañana aquí que yo te ayudo, hasta que salga.... ¡Ánimo!
pacoAmetz
10/12/2011 00:57
Se ve muy "chulo" y conseguido el carnet, creo que a mi amiga xuxecita le va a gustar ese carnet.
Hasta mañana, ya toca cerrar los ojos a esta pantalla "destroza-vista" y abrir los oídos a la radio. Que descanséis.
keren
10/12/2011 02:00
Gracias por la ayuda, el problema es que no ha funcionado... ya lo intentaré mañana, y muchas gracias por la ayuda prestada.
pacoAmetz
10/12/2011 11:20
Hola keren, a mí me da que estos son los típicos errores de esos "tontos" que no nos damos cuenta, pero que por un detallito de nada, pues eso, que no sale bien...

Algo ha fallado, pero ya te digo, seguro que es alguna minucia, porque ya has puesto la foto bien en tu perfil...
carnetricarjulistanooficial.
Mira, por ejemplo, he puesto pegado aquí tu avatar. El que tienes aquí mismo. Solo le he dado al botón derecho del ratón encima del avatar, le doy a copiar url de imagen (de entre todas las opciones que nos dan)...., hago lo de escribir la fórmula mágica, la de img entre corchetes....., y después PEGO dicha url....., vuelvo a poner entre corchetes /img....., siempre TODO JUNTO, le damos a añadir respuesta, y una vez enviado el comentario sale...
Pues lo mismo si vas a esa FOTO ya puesta en grande, el carnet, botón derecho, copias url de imagen.... y lo haces todo igual que te digo.... Antes de venirte aquí, al comentario, primero COPIAS la url de tu foto grande y luego vienes aquí y haces todo (img en minúsculas y entre corchetes...etc...)

Tampoco te voy a emborrachar de explicaciones, que creo que eso también te ha pasado, puede que si, pero te aseguro que a mí tampoco me salía y es extremadamente sencillo y simple...
Podría copiar la foto-carnet aquí en grande.... Pero no me parece bien hacerlo. Eso te corresponde a tí, claro... La foto es tuya y este hilo también....Yo solo puedo ayudarte a saber como hacerlo.

Un abrazo keren.
Solo dí en que parte te pierdes, y a lo mejor así podemos saber porqué no sale la foto. No te cortes, aunque sea un tontería, una minucia, yo si te veo y puedo, te ayudo. No se, a lo mejor porque se lo mal que se pasa cuando algo no te sale, y sigue sin salirte.... Y uno ahí solo, intentándolo....
lurdes33
10/12/2011 13:47
darme el carnet
keren
10/12/2011 14:34
Buuf, hago todo eso y sigue sin salirme... seguro que es una tontería, pero no me sale.
Bueno, la foto la tengo en mis fotos , sin pinchan en mí, la verán. Para coneguirlo sólo te tienes que meter en mi blog ricarjulista y la podrás guardar.
De nuevo gracias por todo Paco. Si es que no sé por qué no sale la imagen.
pacoAmetz
10/12/2011 15:28
De nada keren, algo hay que no está bien, pero como no dices los pasos que has dado, pues no puedo saberlo...
Pero no te agobies, quizás un día de estos plazzz, das con la forma... Yo prefiero no insistir más, jaja, pero se que a mí me pasó algo así, era una tontería, y por eso no me salían las fotos. De todas formas, la manera de hacerlo todo está señalado aquí abajo, cuando añades o editas un comentario, debajo de donde pone añadir respuesta, pichando en como poner estilos, iconos, imágenes y vídeos....).
carnetricarjulistanooficial
Asi hay que escribirlo lo de img y url..., todo junto y entre corchetes tal como viene en el gráfico.
la url de tu foto es esta....

https://www.formulatv.com/fotos/a/222000/222078/gmr9h82tolmmv1v94n4ee2ac37e7ce4_carnet-ricarjulista.jpg
keren
10/12/2011 16:52
Muchas gracias Paco, de verdad, el fallo era que al copiar el URL, me faltaba copiar el guión final, y claro, pues no me salía. Muchas gracias por tu ayuda, de verdad, eres un sol :) GRACIAS.
pacoAmetz
10/12/2011 17:33
bravobravobravo Muy bien keren, claro que si... Has visto como podías, si era eso, algún detallito de nada... Si eso nos pasa a todos, no te creas, estas cosas del ordenador, como falle algo..., pues ya no sale...

Un abrazo y de nada, me alegro el poder ayudarte.sonriente.
Y muy bonito carnet, muy conseguido. Hasta la próxima...
#11 keren
keren
10/12/2011 17:36
Pues todo el mérito de que me haya salido es tuyo porque bueno.... si no me llegas a poner URL ahí, pues no me doy cuenta del fallo. Jeje, y gracias por lo del carnet :)
#12 TGDT22
TGDT22
02/06/2012 13:57
yo quiero un carnet de ricarjulista porfavor