Foro El barco
actor gamboa y pais
actor gamboa y pais
¿a quien le gusta gamboa como actor?me gustaria saber de donde es pq español no es.
Este actor se llama Juan Pablo Shuk y como bien te dicen es colombiano, concretamente de Bogotá. A mí tb me gusta mucho como actor. Lo "conocí" en la novela de Pasión de Gavilanes donde tb era el malo maloso. Además, aunque el tío está a apenas unos cuatro años de los cincuenta, se conserva muy bien... al menos, para mi gusto.
Una cosa parece segura, de momento, solo hace de malo, en la telenovela y aquí... Puede ser este el principio del típico encasillamiento, pero es que el tío, la verdad es que en el papel, es que lo borda. Sus gestos, sus silencios que cortan el aire.... Si que es malo este gamboa y gran actor este colombiano (si lo es) con nombre de papa.
es colmbiano, y cmo habeis dicho salia en pasion de gavilanes, en España tambien salió en una serie que hechaban en canal sur ''rocio casi madre''
Hace muy bien de malo, pero en la telenovela "La Tormenta" hace de CURA. Si señor, del sacerdote del pueblo. Yo cuando le vi flipé un poco y tampoco lo hace mal, al contrario, es muy grande y lo hace genial. [Claro, yo lo prefiero del malo malote ;)]
Si bueno, se me había olvidado mencionarlo que hacia doble papel.... pero luego el papel de traficante acaba mal así que por eso no lo nombré..
creo que justamente a ese papel se referia en el videoencuentro cuando dijo que para una vez que hacía de bueno, al final le sacaron un gemelo malo o algo asi jajaja
"en España tambien salió en una serie que hechaban en canal sur ''rocio casi madre''"
coño,y que pintaba exactamente en una serie andaluza??por cierto,serie que no he visto en mi vida jajajaja.
por simple curiosidad,¿era malo o se cambio al lado bueno provisionalmente?
coño,y que pintaba exactamente en una serie andaluza??por cierto,serie que no he visto en mi vida jajajaja.
por simple curiosidad,¿era malo o se cambio al lado bueno provisionalmente?
Yo precisamente vi algunos capítulos porque me encontré con él zapeando y me resultó curioso. Si no recuerdo mal hacía de "malo", no sé si ladrón -no recuerdo que matara a nadie- pero con motivaciones "ecológicas", creo que tenía que ver con vertidos tóxicos o algo parecido.