Foro El barco
Jueves
Jueves
hoy no hay barco.Ponen fuga de cerebros.¿Quien la recomienda please?Necesito saber si merece la pena verla.Dicen q si.
Haber es graciosa la película yo si no te la has visto te recomiendo verla no vas a estar perdiendo el tiempo ni nada de eso. Lejos de que los actores principales no sean lo mejor del mundo ;) Pero en serio los secundarios son geniales y te hechas unas risas
ai yo me reí ajaja es una americanada total, pero hecha en casa. Y los actores tampoco estan tan mal en general...
Sinceramte, a mi me aburrió soberanamente, es decir hay cosas que te hacían gracia y tal pero a mi no me gusto, aunque pa gustos los colores ;)
Donde se ponga Cuentame.....que se quiten las garruladas varias...
PD.Hombre...el espia contraataca....ji ji
PD.Hombre...el espia contraataca....ji ji
Hombre, pues yo la voy a ver, que llevo mucho tiempo intentandolo, ademas acabo de ver la 2 y bueno.... Una españolada total, pero te ries :)
Volver a escuchar a la salamanca hablando ingles antes de convertirse en la estrella que es hoy en dia no tiene precio jajajajaja
Mira que la peli es simple pero por un acto inconsciente te acabas riendo oye.
PD:soy fan del ciego!!!!!!!!
Mira que la peli es simple pero por un acto inconsciente te acabas riendo oye.
PD:soy fan del ciego!!!!!!!!
yo la vuelvo a ver básicamente por alberto amarilla. es lo mejor. Y mario casas, está más expresivo en este registro que en el suyo de siempre.
PD: amaia salamanca está mal aun estando en el registro de siempre o soy yo que le he pillado mania?
PD: amaia salamanca está mal aun estando en el registro de siempre o soy yo que le he pillado mania?
Laia es que es igualita que mario casas,en serio,ni mania ni tonterias…da igual el papel,da igual en la tesitura que se encuentre su personaje que no expresa absolutamente nada,que no cambia el gesto para nada,ves su mirada y te quedas igual que estabas antes,es una actriz forzadisima a mas no poder.Vamos no descubro nada nuevo,actriz floja floja.
Alberto Amarilla se sale,pero se sale,vaya pedazo de actor,o sea las caras que pone son lo mas jajajajja.
Alberto Amarilla se sale,pero se sale,vaya pedazo de actor,o sea las caras que pone son lo mas jajajajja.
Lo de Amaia es tremendo... En escenas me parecía Cata y en otras Alicia. Siempre igual!!
Yo creo que Fuga de cerebros 2 es mucho mejor que ésta, aunque no la he visto.
Yo creo que Fuga de cerebros 2 es mucho mejor que ésta, aunque no la he visto.
Moraleja de todo esto:hay que poner todas las noches a mario casas,para antena 3 se ha convertido en ese pequeño dios al que nunca le falla!
Venga, el jueves que viene carne de neon…
PD:sin ser malo,pero ha superado al barco...
Venga, el jueves que viene carne de neon…
PD:sin ser malo,pero ha superado al barco...
Carne de Neon, Los hombres de Paco a partir de la 4.temporada?, SMS... pueden dedicarle el mes de diciembre exclusivamente a Mario Casas fijo que se hacen de oro.
Por cierto tengo una duda al principio principio cuando sale de pequeño con brakets y un chicle pegado a la boca no es su hermano Oscar Casas?
Por cierto tengo una duda al principio principio cuando sale de pequeño con brakets y un chicle pegado a la boca no es su hermano Oscar Casas?