Foro El barco
Parodia
Parodia
Pues no sé si ya las habrán puesto, pero me las he encontrado por youtube, son unas parodias de el barco, que hicieron en vaya semanita:
Hola Vega, si, ya se han puesto alguna vez, pero tú no te preocupes, que lo he vuelto a ver y es que no tiene desperdicio... El video sobre el despelote fue una parodia buenísima de aquellos principios de serie, tan criticados y porqué no decirlo, ya corregidos y controlados por la productora....
El despelotarse y querer quemar con un mechero la ropa para que salte el detector de incendios, cuando están encerrados en un camarote... Y "la otra Ainhoa" diciendo, ""¿no es mejor que acerquemos el mechero al detector para que salte?"", "el otro Ulises"" dice ""no, es mejor esto, quitarse la ropa funciona seguro""
. Siempre me hace reír cada vez que lo veo...
Adioss, feliz tarde.
El despelotarse y querer quemar con un mechero la ropa para que salte el detector de incendios, cuando están encerrados en un camarote... Y "la otra Ainhoa" diciendo, ""¿no es mejor que acerquemos el mechero al detector para que salte?"", "el otro Ulises"" dice ""no, es mejor esto, quitarse la ropa funciona seguro""
. Siempre me hace reír cada vez que lo veo...Adioss, feliz tarde.
La parodia es buena, pero el mensaje que está en ella, creo que todos lo hemos entendido, porque a pesar, de que me gusta la serie, admito que esa forma de "venderla" o de tener tantos desnudos injustificados es de vergüenza ajena, pero bueno, en esta segunda temporada, parece que no ha habido tantos, espero que en la tercera ya no haya