Foro El barco
¿No decían que no había cobertura?
¿No decían que no había cobertura?
Solo digo que puede terner el movil perfectamente,como ha dicho el usuario anterior,el movil tiene mas aplicaciones
si sol fuera mala no habrian necesitado dejarla inconsciente para entrar en el barco, ella les habria dejado entrar
Pero hay que disimular, es como lo de Gamboa y Julia, gamboa obligo a julia que le pegase con la pistola para no levantar sospechas, yo creo que es de los malos, ademas me cae fatal
La cobertura volvió hace mucho, lo que pasa que no tienen a quién llamar, pero en un capítulo, no recuerdo cuál, todos estaban alucinados porque había vuelto la cobertura.
LauriElBarco, el fingimiento de gamboa fue idea suya, a el se le okurrio k para evitar sospechas era mejor fingir k les habian atacado, pero sol no fingio con nadie sino k los del proyecto alejandria entraron en el barco y directamente la atacaron
ademas k lo de k sea mala no encaja con la descripcion k hay de ella, k dice k entro en el barco huyendo de alguien k la perseguia
en lo de k te caiga mal no me meto, pero una pregunta... xk te cae mal?? k yo sepa todavia no ha hecho nada para caer ni bien ni mal, no ha dado tiempo a konocer a su personaje xDDD
ademas k lo de k sea mala no encaja con la descripcion k hay de ella, k dice k entro en el barco huyendo de alguien k la perseguia
en lo de k te caiga mal no me meto, pero una pregunta... xk te cae mal?? k yo sepa todavia no ha hecho nada para caer ni bien ni mal, no ha dado tiempo a konocer a su personaje xDDD