Foro El barco
¿Cómo os ha parecido la audiencia de la segunda temporada ...
¿Cómo os ha parecido la audiencia de la segunda temporada de El Barco en la noche de los jueves?
2.968.000 espectadores y 17'2%
¿Véis positivos los datos en la noche de los jueves con Acorralados y Cuentamé?¿ Creéis que también ha bajado porque las tramas eran más aburridas que la primera temporada? Opinad.
¿Véis positivos los datos en la noche de los jueves con Acorralados y Cuentamé?¿ Creéis que también ha bajado porque las tramas eran más aburridas que la primera temporada? Opinad.
Con la competencia que ha tenido,son datos muy buenos
Si hubiera hecho esos datos,con la competencia de la 1 temporada,entonces si seria un fracaso pero no es el caso
Si hubiera hecho esos datos,con la competencia de la 1 temporada,entonces si seria un fracaso pero no es el caso
Si la hubieran puesto los Miércoles, sustituyéndola por Tu Cara Me Suena , hubiera casi alcanzado los datos de la primera, pero para la competencia , GENIAL.
Antena 3 ha conseguido lo que se había propuesto: Salvar la noche de los jueves y hacerlo un día competitivo. En otro día, está claro que hubiera hecho más espectadores... pero en jueves tenía una competencia dura y ha logrado salvar los muebles. Otra serie en el jueves no hubiera durado 2 asaltos. Así que yo creo que se pueden dar por satisfechos.