Foro El barco
Mi teoría
Mi teoría
Debido a la fundición de los casquetes polares el nivel del mar ha subido 6000m. dejando al hemisferio occidental totalmente inundado (en cual vemos en la imagen satelite), quedando pequeñas islas (Alpes, Andes y Kilimanjaro) que evidentemente no son visibles debido a su pequeño tamaño.
En el hemisferio oriental toda la cordillera del Himalaya estará intacta ( sin nieve) y será apta para la vida de los pocos supervivientes de la zona y algún que otro científico que habría previsto el resultado (novio de Julia). Por lo tanto el Himalaya por sus grandes dimensiones será el único continente del planeta, una especie de "Australia" en el cual continuará la vida en la tierra.
Que pensaís?
En el hemisferio oriental toda la cordillera del Himalaya estará intacta ( sin nieve) y será apta para la vida de los pocos supervivientes de la zona y algún que otro científico que habría previsto el resultado (novio de Julia). Por lo tanto el Himalaya por sus grandes dimensiones será el único continente del planeta, una especie de "Australia" en el cual continuará la vida en la tierra.
Que pensaís?
yo siempre he pensado que las montañas mas altas del mundo no se habran visto afectadas y encontraran algun dia esas tierras, cuando la supervivencia en el barco este bajo limites .... pero
alguna cosa ocurrira en esa tierra que con el tiempo se tendran que poner en marcha otra vez con el barco en busca de otra montaña.
alguna cosa ocurrira en esa tierra que con el tiempo se tendran que poner en marcha otra vez con el barco en busca de otra montaña.
es más yo creo que parte de la fauna está en la grandes cumbres. Como pequeña anécdota os cuento que 10 minutos antes del Tsunami de Indonesia, los animales se resguardaron en las cumbres más altas, explicando el echo de que no aparecían animales muertos. Es instinto.
Estoy pensando en los maletines de Julia. Esta catastrofe estaba contemplada como posible y es probable que hayan almacenado material genético de todas las formas de vida conocidas para repoblar el planeta. Aunque no descarto la supervivencia de algunas especies en las tierras emergidas.
Esta bastante bien fundamentada , la verdad. Yo creia que la Tierra habia desaparecido así de repente,no que el agua la habia inundado... nosé, no debí estar atento en ese momento xD
Mi teoría es que todo será un sueño, esa forma de cortar de repente con la tormenta y luego, de repente, salir todos bien , hablando y eso me pareció muuuuy extraña...
O es un sueño o algo pasa ahí, pero lo que estan viviendo yo creo que no es real :S
Espero equivocarme y que esto no sea un Los serrano 2...
Mi teoría es que todo será un sueño, esa forma de cortar de repente con la tormenta y luego, de repente, salir todos bien , hablando y eso me pareció muuuuy extraña...
O es un sueño o algo pasa ahí, pero lo que estan viviendo yo creo que no es real :S
Espero equivocarme y que esto no sea un Los serrano 2...
La teoría me gusta , lo que no me cuadra es lo de los animales. Sí, es cierto que los animales presienten y se van a zonas altas... pero no es lo mismo irse a la zona alta de un determinado lugar (una loma más alta, una pequeña montaña) que subir a la cumbre del Himalaya, por poner un ejemplo.
Aún en el supuesto de que hubiesen subido... ¿De que iban a vivir? esas zonas originalmente cubiertas de hielos perpetuos pero aunque se hubiesen deshelado es muy poco probable que haya plantas o semillas. Entonces no se podrían alimentar los herbívoros, y si los herbívoros mueren... inicialmente los carnívoros tienen festín ... pero una vez se acaba la comida mueren también. En el mar habrá peces y demás, pero tampoco es probable que animales carnívoros acostumbrados a cazar en tierra se adapten a cazar en el mar.
Aún en el supuesto de que hubiesen subido... ¿De que iban a vivir? esas zonas originalmente cubiertas de hielos perpetuos pero aunque se hubiesen deshelado es muy poco probable que haya plantas o semillas. Entonces no se podrían alimentar los herbívoros, y si los herbívoros mueren... inicialmente los carnívoros tienen festín ... pero una vez se acaba la comida mueren también. En el mar habrá peces y demás, pero tampoco es probable que animales carnívoros acostumbrados a cazar en tierra se adapten a cazar en el mar.
ahora que lo pienso la teoría que expongo tiene mucho que ver con la peli 2012, aunque en este caso si se salvaron los animales a bordo. Espero que los guionistas no se hayan basado en la peli.
Lo que no tengo claro es como van a encontrar a las supuestas islas emergidas sin ningún tipo de orientación, los GPS no funcionan, los mapas tradicionales son útiles si partes con una referencia, o sea tampoco, una brújula tampoco sería útil ya que es probable que el norte se haya desplazado, que queda?
Pues un método que empleaba Colón, LAS ESTRELLAS, estas si que no se han movido de su sitio
Pues un método que empleaba Colón, LAS ESTRELLAS, estas si que no se han movido de su sitio
Yo pienso que todo sera un montaje para que burbuja saque los papeles escondidos, hay detalles que no concuerdan, cuando encuentran la lancha.. la famila no estan precisamente preocupados por que no se le acabe la comida y cuando el barco los avista alguien se encarga en hacerlos desaparecer.. de echo alguien los grava desde la lancha mientras se acercan , luego lamboa se lleva el localizador del barco y mas tarde esta mas de 10 dias en la balsa sin comida y con un tiro en la espalda sin contar la cantidad de sangre perdida y esta lo de julia seguro que los mapas encontrados le han echo pensar en lo que comento. al final la serie seguro que es uno de esos que dices.. "ya podrian haber pensado en algo mejor", algo como la serie perdidos..
saludos
saludos
No creo que sea la cordillera del Himalaya las montañas que no se han undido porque la caja negra del avion que aterrizó estaba situado por América.
pero burbuja perdio la memoria,como iba a sacar sus papeles??
y recupero un trozo de su pasado pero por casualidad,no seria logico
hacer todo esto por uno que ha perdido la memoria y no tiene ni idea...
Luego lo que yo creo esque gamboa a quitado el radar porque el radar
podria detectar el submarino o algo a lo que se estuviesen acercando
y no tienen que saberlo,aparte de que gamboa le pudiera poner un localizador al barco.
nose..podria pasar
y recupero un trozo de su pasado pero por casualidad,no seria logico
hacer todo esto por uno que ha perdido la memoria y no tiene ni idea...
Luego lo que yo creo esque gamboa a quitado el radar porque el radar
podria detectar el submarino o algo a lo que se estuviesen acercando
y no tienen que saberlo,aparte de que gamboa le pudiera poner un localizador al barco.
nose..podria pasar
Tengo muchas teorias acerca del Barco pero lo seguro es:
- Hay instalaciones submarinas de la organizacion secreta, esto explicaria el momento en el que Gamboa activa el radar y esta una semana sin comida y sin agua en una ''lancha'' , obviamente lo vinieron a buscar.
- Gamboa y Julia trabajan para dicha organizacion ( No hay que ser un lince )
- Parece improbable pero Burbuja es la clave de todo el misterio.
- Esa organizacion los vigilan ( Recordais cuando encontraron un barco abandonado que parecia que los grababan )
- Mas del 80 por ciento de las cosas naturales que suceden en el Barco son provocados ( Volcanes, ciclones , mounstros marinos 1a y 2a temporada)
- Los naufragos son enviados , porque cuando encontraron otros ( Barco abandonado y austronautas ) desaparecieron, ¿ Porque estos aparecen como si nada?
Respondenme porfavor a ver que os parece las teorias y espero que no haya sacado a nadie del misterio xd
- Hay instalaciones submarinas de la organizacion secreta, esto explicaria el momento en el que Gamboa activa el radar y esta una semana sin comida y sin agua en una ''lancha'' , obviamente lo vinieron a buscar.
- Gamboa y Julia trabajan para dicha organizacion ( No hay que ser un lince )
- Parece improbable pero Burbuja es la clave de todo el misterio.
- Esa organizacion los vigilan ( Recordais cuando encontraron un barco abandonado que parecia que los grababan )
- Mas del 80 por ciento de las cosas naturales que suceden en el Barco son provocados ( Volcanes, ciclones , mounstros marinos 1a y 2a temporada)
- Los naufragos son enviados , porque cuando encontraron otros ( Barco abandonado y austronautas ) desaparecieron, ¿ Porque estos aparecen como si nada?
Respondenme porfavor a ver que os parece las teorias y espero que no haya sacado a nadie del misterio xd
Estas teorias mias y de Jarsall hacen que el mito se vaya por ahi. Sin embargo con todas las pistas de Gamboa , Julia ( Os fijais que practicamente nunca se preocupan en ciclones ni tormentas ni nada) me hacen pensar que es todo un experimento o un montaje lo cual seria la mayor mierd.. de los guionistas en fin...
Obviamente si leistes mi mensaje anterior pensaras en el montaje , pero no tiene que ser asi
- El mundo en realidad desaparecio pero no fue un ''accidente'' ( A que se te cae el mito)
- Lo dijo Gamboa no yo , lo del barco son elegidos.
- Hay un objetivo de por medio para esto, de esto es cierto que los guionista no dan pistas.
- ¿Por que? lo unico que los guionistas no descubren xd, gracias a esto se mantiene la serie, es decir todo lo demas se intuye pero la verdadera razon para hacerlo sigue intacta.
Decid que os parece
Obviamente si leistes mi mensaje anterior pensaras en el montaje , pero no tiene que ser asi
- El mundo en realidad desaparecio pero no fue un ''accidente'' ( A que se te cae el mito)
- Lo dijo Gamboa no yo , lo del barco son elegidos.
- Hay un objetivo de por medio para esto, de esto es cierto que los guionista no dan pistas.
- ¿Por que? lo unico que los guionistas no descubren xd, gracias a esto se mantiene la serie, es decir todo lo demas se intuye pero la verdadera razon para hacerlo sigue intacta.
Decid que os parece