Notificaciones
¿Que dia zarpó el Estrella Polar del puerto?

Foro El barco

maanado
06/12/2011 14:26
Es que en el capitulo en el que aparece Cristobal dicen que hace exactamenete dos meses que zarparon y que tendrían que estar ya en casa y no se si soy yo la que no me he dado cuenta o que, pero dicen que dia y en que mes zarparon? Es que por lógoca sería Agosto no? porque iban en verano y eso pero como en un par de semanas hacen el capitulo de navidad no me cuadra. A si que si fuerais tan amables de decirmelo jejeje
muchas gracias!
lara91
06/12/2011 14:36
perdon quise decir 28 de septiembre
EresBeatles
06/12/2011 17:14
Si no me falla la memoria debería de haber sido el 11 de septiembre, ya que en el capitulo del barco ruso, el capitán le dice a Julia por el walkie que el barco ruso zarpó de San Petersburgo el 18 de septiembre, a lo que esta contesta una semana antes que nosotros.
DaniVilla
06/12/2011 17:16
Entonces si fue una semana antes que el Estrella polar zarparon el 25 de Septiembre,
claro, ahora me cuadra dos meses despues es Diciembre: Capitulo de Navidad...
EresBeatles
06/12/2011 17:21
Dani: Tienes razón es el 25 no el 11, he contado al revés.

Y como ya han pasado los dos meses, pues si se supone que están en Navidad.
DaniVilla
06/12/2011 17:59
Alguien sabe como se llama esta cancion: la que suena de fondo en este video:
Antena 3 EL BARCO 2ª temporada
lara91
07/12/2011 16:29
es verdad que una semana no tiene 10 dias, sino 7 xD
pacoAmetz
07/12/2011 16:43
Hola. Es verdad que no cuadran las cuentas. Si zarparon en verano y el próximo capítulo es el de navidad?... ¿Y solo han pasado dos meses? Y es que se ve que el clima aun no es muy frío en la serie, como si el frío extremo no llegase nunca??

Pero esto la productora lo tiene muy controlado, ya que es fácil imaginar que a poco que hayan cambiado de hemisferio y por ejemplo, se hallen en el hemisferio sur, pues ahora mismo, en dicho lugar, también es VERANO. Y lo seguirá siendo en los dos próximos meses (ejemplo, cuando aquí es invierno, en Argentina es pleno verano-hemisferio sur)....

Así que ya digo, esto es más real de lo que parece. Y además como ellos no saben donde están, porque la tierra ha desaparecido, pues no tienen referencia de hemisferios, pero el clima sigue siendo el mismo en cada lugar del planeta, según donde estén claro y según la fecha. Si lo pensáis bien, un barco podría estar 12 meses en pleno verano, si quisiese....
pacoAmetz
07/12/2011 16:52
Es más, si el capítulo de la navidad es con mucho frío, pero muchooo, es que siguen en el mismo hemisferio norte, lo cual me parece muy irreal si de encontrar tierra se trata... Dicha tierra sería un trozo americano seguro, porque no van a navegar hacía atrás... O si, nunca se sabe, y es que habiendo tanta desorientación sin tierra...

A mí, me gustaría ver algún capítulo en el hielo, en el frío extremo. Sería muy interesante y daría para mucho... Puede que en la 3ª temporada, quien sabe, tienen que pensar cosas nuevas ¿no?.