Foro El barco
Necesito Ayuda!
Necesito Ayuda!
Tal vez tenga poco o nada que ver con El Barco pero se trata de Marina Salas (Vilma). Todos o casi todos sabreis que participó junto con Mario Casas en la película 3MSC.
Bien, pues me gustaría hacer un video sobre ella y Pollo (su novio en la película) y necesito SOLO las escenas de ellos dos.
Me he descargado la película, pero solo es hasta la escena que estan las dos parejas en la piscina.
No se como coger partes y en youtube hay la pelicula por partes, pero yo solo quiero las suyas.
Alguien se presta a ayudarme?
Gracias
Bien, pues me gustaría hacer un video sobre ella y Pollo (su novio en la película) y necesito SOLO las escenas de ellos dos.
Me he descargado la película, pero solo es hasta la escena que estan las dos parejas en la piscina.
No se como coger partes y en youtube hay la pelicula por partes, pero yo solo quiero las suyas.
Alguien se presta a ayudarme?
Gracias
yo creo que lo más rápido que puedes hacer (a no ser que alguien tenga solo sus partes y pueda pasartelas, pero pesarían muchisimo y tardariais la vida) es bajarte la peli en buena calidad, y luego dedicarte a cortar solo sus partes con un editor de video y guardarlo. Y de ahí, ponerte a montar el video.
Es que como ya dije me lo baje, tardo una eternidad en bajarse (5 horas) y solo es hasta la parte de la piscina...
y no se si bajarme las de youtube que al ser mas cortitas tardan menos con el atube catcher, pero no son buena calidad.
Me podrías decir donde bajarmela?
Porque ya he probado en Megaupload, Fileserve...
y no se si bajarme las de youtube que al ser mas cortitas tardan menos con el atube catcher, pero no son buena calidad.
Me podrías decir donde bajarmela?
Porque ya he probado en Megaupload, Fileserve...