Foro El barco
Blanca suarez recibe el premio ondas
Blanca suarez recibe el premio ondas
Me sorprende agradece a su padre, a su hermano, al director y hasta a Mario casas pero no nombra a su novio que está en primera fila viéndola. Pobre muchacho. Es broma estaba muy guapa
No lo habia visto aunque habia leido algo…
Yo la ultima frase de “a la persona que me hace sentir que estoy en un equipo” me la tomo como que es al novio eh,es que al decirla mira a alguien del publico y de repente enfocan al silvestre y lo unico que le falta es un babero jajajajaja.
La he visto bien,agradecida,me gusta el detalle que nombre a los que le dieron la oportunidad de ser hoy quien es.No estaba nerviosa y si lo estaba lo disimulo bien,solo me sobro que nombrara a mario casas,no por nada,porque en el barco hay mas de 20 actores y si nombras a uno nombras a todos por mucho que con unos te lleves mejor que con otros.
Por cierto,cada dia esta mas potente de cara,le pega el rubio.
PD:espero que lo de "mario casas,mi hermano" no sea asi tal cual,es que como no hace paron ni nada parece que le esta dedicando ese apelativo a mario casas,espero que sea a su hermano de verdad
Yo la ultima frase de “a la persona que me hace sentir que estoy en un equipo” me la tomo como que es al novio eh,es que al decirla mira a alguien del publico y de repente enfocan al silvestre y lo unico que le falta es un babero jajajajaja.
La he visto bien,agradecida,me gusta el detalle que nombre a los que le dieron la oportunidad de ser hoy quien es.No estaba nerviosa y si lo estaba lo disimulo bien,solo me sobro que nombrara a mario casas,no por nada,porque en el barco hay mas de 20 actores y si nombras a uno nombras a todos por mucho que con unos te lleves mejor que con otros.
Por cierto,cada dia esta mas potente de cara,le pega el rubio.
PD:espero que lo de "mario casas,mi hermano" no sea asi tal cual,es que como no hace paron ni nada parece que le esta dedicando ese apelativo a mario casas,espero que sea a su hermano de verdad
muy mal kutune, muy mal, juan tiene razón no estamos atentas a los detalles cotillas!! jajaja.... claro que nombra al churri, la frase del final va por el silvestre, lo del equipo... de ahí la sonrisilla babeante del otro ...
a mi me gustó el discurso (nada que ver con aquella cosa espantosa del fotogramas de lo que no quiero acordarme), y bueno, nombra a los compañeros, pero es lógico que nombre a mario, prácticamente todas las escenas que rueda son con él y es evidente que se llevan muy bien más allá de trabajar juntos.
Lo del hermano no tengo claro si va por el suyo propio, o por mario...como hace el parón.... pensaré que va por el suyo y asi seré más feliz...
PD: yo siempre la preferiré de morena, pero está monisima. Y ese novio queda genial como complemento de cualquier vestido
a mi me gustó el discurso (nada que ver con aquella cosa espantosa del fotogramas de lo que no quiero acordarme), y bueno, nombra a los compañeros, pero es lógico que nombre a mario, prácticamente todas las escenas que rueda son con él y es evidente que se llevan muy bien más allá de trabajar juntos.
Lo del hermano no tengo claro si va por el suyo propio, o por mario...como hace el parón.... pensaré que va por el suyo y asi seré más feliz...
PD: yo siempre la preferiré de morena, pero está monisima. Y ese novio queda genial como complemento de cualquier vestido
Me parece muy bien, me gusta como actriz, aunque en el Barco pierde muchisimo, hasta ultimamente Estela me parece mejor que Ainhoa
Vale entonces me lo tomaré con que equipo = novio jajaja. Danivilla Ainhoa aunque poco a cambiado en los últimos capítulos claramente, en serio. Y a la mierda de Estela ( lo siento mucho pero es un puñetero florero de la serie ) no baja ni el pato.
kutune enserio me rio muchisimo con tus comentarios xD , aunque esta ligeramente ligada al P.A. tan florero no puede ser.
Pero si eso ni siquiera se a dicho todavía. De momento sigue siendo un florero el cual solo habla para decir hacemos el amor? no me quieres? quiero tener novio, me gusta tu novio, me quiero liar con el capitán, con ulises, con piti, con palomares, con gamboa, quiero sexo, tonto, vamos a morir todos, cuanto tarda en llenarse un océano, estoy celos, vilma y ainhoa me han fallado, lloro,lloro,lloro, me chivo. Dios es que describiéndola le he cogido más asco. Espero que lo de que te rías con mis comentarios no sea a malas ¬¬ jajaj es broma.
y....kutune acaba de describir el guion de Estela en todo lo que llevamos de serie a la perfección. Reconocelo, eres tú quien le hace los guiones...
Se te olvida el hasemos el amolll. Por supuesto que es a buenas. jajajaja.
EDITO: ( ya lo habias puesto)
EDITO: ( ya lo habias puesto)
Laia definitivamente sí soy yo. Es que me quita tan poco tiempo escribir un guion para esta chica que me he lanzado a la piscina. Es como escribir una frase para un niño de 2 años. comparando tienen la misma inteligencia...se me olvida algo, escote, cinturita y ( me levanto la falfa enseñando mis medias con cara de perra encelo)
Pregunta del millon..
-Tanga o braga?
-Hombre el tanga se te marca un poquito
- Aiiiiiiii entoonces tanga ( dando saltitos cual perra en celo )
Pregunta del millon..
-Tanga o braga?
-Hombre el tanga se te marca un poquito
- Aiiiiiiii entoonces tanga ( dando saltitos cual perra en celo )
kutune.
Yo añadiria a su guión:
Hemos encontrado tierra, ¿veis a ese indigena? Me lo voy a tirar ¡ES MIO!
Yo añadiria a su guión:
Hemos encontrado tierra, ¿veis a ese indigena? Me lo voy a tirar ¡ES MIO!
Es que Juan por más malo que sea el personaje de Ainhoa en serio que lo de Estela no acabo de entenderlo. Si alguien se identifica con ese personaje aunque sea un poquito por favor que los de su entorno le busquen un psiquiátrico urgente.
Su frase más inteligente: hacemos el amor?
Su frase más inteligente: hacemos el amor?
es que no tiene arreglo alguno, por muy vinculada que acabe estando a nada. A veces pienso que las frases que dice ella, podría decirlas valeria directamente y quedaría muchisimo mejor (las sexuales no, claro). Es que no comprendo porqué han querido ponerla tan débil, tan insegura y tan TONTA. Porque que sea sueltita de cascos en este caso es lo de menos...
Si lo de Ainhoa era curioso cuanto menos la de esta ya es de traca...mirad como nos la presentaron...
Giselle Calderon es Estela, la romántica
Tranquila y poco competitiva, casi nada la altera. Tiene una gran capacidad empática y tiende a quitarle hierro a los problemas. Es algo lenta para números y teorías, pero sabe al minuto si alguien está triste.
Tiene un cuerpazo de escándalo y vuelve locos a los chicos, que la toman un poco el pelo porque no tiene malicia. Siempre dispuesta a ayudar, no dudará en acompañar a su compañero Ramiro en una arriesgada aventura para que no se sienta sólo.
primero fue ramiro,pero es que luego vino piti,ricardo,ulises,palomares....ya me veo una escena tipo:
-estela:burbuja,lo has hecho alguna vez con una chica ardiente??? (enseñando morritos)
-Burbuja:que que que,queee es ess esooo??? tuu tuu eresss unaa chicaaa ar ar ardiente???
o sino se pasa al bando de las tias,total...
Lo dicho que prefiero a alguien como Ainhoa con sus multiples incoherencias y niñerias.
Giselle Calderon es Estela, la romántica
Tranquila y poco competitiva, casi nada la altera. Tiene una gran capacidad empática y tiende a quitarle hierro a los problemas. Es algo lenta para números y teorías, pero sabe al minuto si alguien está triste.
Tiene un cuerpazo de escándalo y vuelve locos a los chicos, que la toman un poco el pelo porque no tiene malicia. Siempre dispuesta a ayudar, no dudará en acompañar a su compañero Ramiro en una arriesgada aventura para que no se sienta sólo.
primero fue ramiro,pero es que luego vino piti,ricardo,ulises,palomares....ya me veo una escena tipo:
-estela:burbuja,lo has hecho alguna vez con una chica ardiente??? (enseñando morritos)
-Burbuja:que que que,queee es ess esooo??? tuu tuu eresss unaa chicaaa ar ar ardiente???
o sino se pasa al bando de las tias,total...
Lo dicho que prefiero a alguien como Ainhoa con sus multiples incoherencias y niñerias.
pero es que Ainhoa es ñoña de cojones, pero dentro de su bipolaridad, sigue una linea... de hecho, me ha gustado que en los últimos capítulos se haya criticado un poco a si misma (cuando le dice a vilma, yo no soy la mas indicada para decirte nada... gamboa apuntaba a mi padre con una pistola y yo creia que seguia colada por él), al menos vamos mejorando.
"Es algo lenta para números y teorías"
al menos ya nos iban avisando de que iba a ser tonta.
"Es algo lenta para números y teorías"
al menos ya nos iban avisando de que iba a ser tonta.
"cuando le dice a vilma, yo no soy la mas indicada para decirte nada... gamboa apuntaba a mi padre con una pistola y yo creia que seguia colada por él), al menos vamos mejorando"
jajaja se rien de sus propias incoherencias,ya con ese han sido un par de indirectas que han ido lanzando,yo creo que nos leen de las cosas que se les critican y la lanzan de modo comico.
jajaja se rien de sus propias incoherencias,ya con ese han sido un par de indirectas que han ido lanzando,yo creo que nos leen de las cosas que se les critican y la lanzan de modo comico.
para mi que si ehhh? es como cuando salomé dijo lo de "porque no se lo preguntais a burbuja"??
a ver, quien nos lee, que se manifieste
a ver, quien nos lee, que se manifieste