Foro El barco
Y si Piti...
Y si Piti...
¿Y si Piti estuviera relacionado con el Proyecto Alejandría?
Burbuja aunque parezca tonto no lo es y pertenece al Proyecto Alejandría y no sé si lo recordará todo y como decis algunos por aqui finge o sólo recuerda algunas cosas, como la carpeta roja y donde está.
Estela que sabemos como es, según explico en el videoencuentro está también aunque indirectamente relacionada con el Proyecto, Piti también es un chico "especial" ¿será esto una pista de que él también está aunque sea indirectamente relacionado con el Proyecto?
Opinad.
Burbuja aunque parezca tonto no lo es y pertenece al Proyecto Alejandría y no sé si lo recordará todo y como decis algunos por aqui finge o sólo recuerda algunas cosas, como la carpeta roja y donde está.
Estela que sabemos como es, según explico en el videoencuentro está también aunque indirectamente relacionada con el Proyecto, Piti también es un chico "especial" ¿será esto una pista de que él también está aunque sea indirectamente relacionado con el Proyecto?
Opinad.
Hombre decimos que Burbuja es el mandamás del proyecto y recordemos que Burbuja está mucho tiempo con Piti, como cuando le dice que le gusta jugar a los exploradores con él.
Se me olvidaba decir también que en todos los descubrimientos del camarote 31 y el pasado del Estrella Polar estaban los dos juntos...
Y Valeria es la mala malísima, la verdadera jefa del proyecto Alejandría. ¿Po rqué creeis que pasa tanto tiempo con sus subordinado Burbuja?
Dentro del oso hay un mini acelerador, estoy seguro.
Dentro del oso hay un mini acelerador, estoy seguro.
Ah, y Patri va a volver conmigo tarde o temprano, y si tengo que venir hasta España para convencerla no importa, lo haré ;)
El que se va a morir eres tú... pero de la envidia que me tienes ''macho'' ;) Ah, y a mí no me hace falta el cariño de Albert, ni el de Patri para sobrevivir (jaja pobre tú, que sales con una persona que no conoces, friki, eres un F-R-I-K-I), ya tengo suficiente con el cariño que me tienen mi familia, mis amigos y mi novia, y a tí cariño es lo que te hace falta, el que nunca has tenido y no vas a tener, patri y albert se ríen de tí, puto solitario que es lo que eres!
aiiiiiiiiii JAVIMALAGON a ti te quería pillar yo no te pienso creer nunca más no te abrí un post dirigido expresamente a ti porque no me gusta ir a joder a la gente pero tu personaje, porque eres un personaje, dijiste que Ainhoa y Ulises no se fugaban y que no se que más que no eran ellos y quedaste para mí con las bragas por el suelo como Estela así que deja de hablar porque aburres y no dejas de mentir. Deja de ir por la vida pensando que lo sabes todo cuando no tienes ni idea,. Deja hablar a las personas sin tener que ver tus insultos porque te salga del culo. Para mí has quedado como un mentiroso y un falso. Y tus insultos creo que se la deberían de soplar a todo el mundo porque andas escaso de coherencia en tu cabeza, andas en off por la vida. Vuélvete a tu zulo de Zonaelbarco y deja de decir gilipolleces
Me han expulsado por tu culpa, porque has inventado cosas y les has lavado el cerebro a todos y a ANTOW, por supuesto, pero me da igual eso, ya que de aquí no podrás echarme, porque aquí la gente ya se han dado cuenta de lo falso y mentiroso que eres, así que deja de decirme judío, psicópata! que yo soy musulmano y no ando por ahí insultando a Dios como lo has hecho tú en varias ocasiones sólo porque la suerte no anda contigo, nadie tiene la culpa de tu forma de ser,.., Vete a ZEB y no vuelvas por aquí más traidor!
+1 para tu comentario kutune
+1 para tu comentario kutune
"Kutune... ¿te acuerdas que pasaría algo con 2 personajes y tenía duda si de un 3º se tratase? pues en este capítulo se resolverá :=) Y os puedo adelantar que ni ulises ni ainhoa están en el ajo :)"
Esa es tu frase. No dices nada de desaparecer ni ostias. A mi no me vengas con churros e? Te estoy diciendo que tus argumentos se caen por su propio peso pero tu erre que erre. Y sí, Ainhoa y Ulises están el ajo pero metidos hasta el fondo. Es más en ese capítulo fue Ulises principalmente el que se llevo el 80% de la atención de mucha gente. Ahora dime lo que quieras que como adulta que soy haré caso a lo que me salga de los ovarios. Si es que de verdad lo que hay que leer a veces...
Esa es tu frase. No dices nada de desaparecer ni ostias. A mi no me vengas con churros e? Te estoy diciendo que tus argumentos se caen por su propio peso pero tu erre que erre. Y sí, Ainhoa y Ulises están el ajo pero metidos hasta el fondo. Es más en ese capítulo fue Ulises principalmente el que se llevo el 80% de la atención de mucha gente. Ahora dime lo que quieras que como adulta que soy haré caso a lo que me salga de los ovarios. Si es que de verdad lo que hay que leer a veces...
Sí cometeles, este personaje '' javimalagon '' supuestamente tiene novia (la que yo pillé primero por cierto jaja), y el tonto no la ha visto nunca, y sabes? le dijo un amigo mío que las personas que salen con alguien que no conocen son frikis jajaja pero supongo que se le olvido mencionar que el friki es él también..
Javi deja de mentir en serio, que los dos sabemos que tú a Patri no la has visto nunca en tu vida :P
Bombardeos? nada que ver, no te lo inventas, que en mi país somos libres y puedo salir de ahí cuando yo quiera en donde yo quiera, vale?
Que no sé nada de tu vida? vale, podría ser, pero tú qué sabes de la mía para que me digas judas? A tí tampoco te incumbe, vamos... pero de todas formas me has jodido la fiesta en ZEB, y eso nunca te lo voy a perdonar!
Que no sé nada de tu vida? vale, podría ser, pero tú qué sabes de la mía para que me digas judas? A tí tampoco te incumbe, vamos... pero de todas formas me has jodido la fiesta en ZEB, y eso nunca te lo voy a perdonar!