Foro El barco
Marina Salas
Marina Salas
Sólo querida destacar el potencial de esta actriz. No solo en el barco, en todos los trabajos que la he visto. Tiene la capacidad de destacar en todos los papeles que interpreta. Desde mi punto de vista, el beso con el personaje de palomares, ha sido una de los mejores de la pequeña pantalla. Ojala la sigamos viendo en el barco y como protagonista en otros muchos papeles. Para mí gusto, es una de las mejores de la serie, y disfruto en todos los minutos que nos dejan verla. Desde hoy soy fan declarada de Marina
UN saludo
UN saludo
Pues si,, tiene una potencia en sus palabras!sobre todo cuando se pone sentimental, a mi parecer lo borda,!!
"El beso con el personaje de palomares, ha sido una de los mejores de la pequeña pantalla"
Qué razón tienes, más que un santo! Escena sublime, y gracias, en gran parte, a los dos actorazos que la protagonizaron. Para mí, Marina Salas es una de las mejores actrices del panorama español. Todo lo que hace en esta serie, todos sus sentimientos y sus historias... tiene la capacidad de hacernos llegar su personaje hasta identificarnos con ella. Perfecta!
Desde luego a mí me gustaría ver un poquito más de la pareja Bernabé-Marina, pues creo que tienen una química brutal y pueden aportarnos grandísimas cosas y una bonita historia (si los guionistas les dejan, claro)...
Qué razón tienes, más que un santo! Escena sublime, y gracias, en gran parte, a los dos actorazos que la protagonizaron. Para mí, Marina Salas es una de las mejores actrices del panorama español. Todo lo que hace en esta serie, todos sus sentimientos y sus historias... tiene la capacidad de hacernos llegar su personaje hasta identificarnos con ella. Perfecta!
Desde luego a mí me gustaría ver un poquito más de la pareja Bernabé-Marina, pues creo que tienen una química brutal y pueden aportarnos grandísimas cosas y una bonita historia (si los guionistas les dejan, claro)...