Foro El barco
JULIA - Apártate Ricardito que doy calambre
JULIA - Apártate Ricardito que doy calambre
Me hizo mucha gracia esta frase, ¿a vosotros no? . Y bueno, las caras que pone Irene Montalà durante toda la escena y alguna que otra del capítulo son geniales . Me sorprende que nadie la haya comentado . Bueno, os dejo por aquí la escena por si hay algún despistadillo que no se acuerda .
¡Comentad!
¡Comentad!
Jajajaja, es verdad me reí muchisimo con esa escena, no estaba acostumbrado a ver a Irene en otro registro que no fuera drama, y me gusto mucho.
Yo no tengo los estudios suficentes como para entender a estos dos,unos dias se dicen de usted y otros esto…que los entienda sus fans porque lo que es mi menda…
es que no venia a NADA. Osea, yo me descojoné pero de la verguenza que me dio. Hace dos segundos antes se trataban de usted y de repente suelta eso? virgen santa... este guionista es el mismo que escoje las frases para Estela y Ainhoa fijo.
Pues a mi me gusta! Era genial~
Aunque la verdad que tenia mas toque Rebeca que Julia pero no era mal~
Julia despues de contar a Capitan cosas sobre proyecto que quito mucho peso por encima asi se sintio mas relajada de eso viene "Ricardito" xD
MOLA, pero doy razon a algunos que guionistas estan fumando algunas cosas extrańas xD
Aunque la verdad que tenia mas toque Rebeca que Julia pero no era mal~
Julia despues de contar a Capitan cosas sobre proyecto que quito mucho peso por encima asi se sintio mas relajada de eso viene "Ricardito" xD
MOLA, pero doy razon a algunos que guionistas estan fumando algunas cosas extrańas xD
a mi me encanto por muy absurdo que sea XD son muy buenos actores los dos y si los explotan mas, sobretodo a el que estuvo soberbio en este capitulo, serán con diferencia de los mejores personajes
Pues a mí esa escena me encantó, la verdad...Es la única pareja que me gusta y ya era hora de que cogieran confianza.
¿Quien ha dicho en este post que la serie da verguenza ajena? antes de criticar a los que dicen algo malo de la serie,al menos informaros mejor de lo que decimos y eso solo se hace leyendo bien.
Barquero lo he leido y habian comentarios que decian que la serie daba verguenza ajena:
Si luego editan....
Si luego editan....
Esto va a acabar como el juego de los disparates -bueno, no sé si se llama así, supongo que sabéis a lo que me refiero-; aquí cada uno entiende una cosa distinta. Va a ser verdad que en comprensión lectora no estamos muy fuertes.
muy buena esa escena. faltan a la serie esos toques de humor.. jeje.....
por cierto no se supone que encontraban tierra en esta temporada?? pq lo del pato no cuenta. ya que ellos no an encontrado nada a sido el pato o por lo menos eso es lo que creen.
por cierto no se supone que encontraban tierra en esta temporada?? pq lo del pato no cuenta. ya que ellos no an encontrado nada a sido el pato o por lo menos eso es lo que creen.
No mientas,lo maximo que se ha dicho es que la escena da vergüenza ajena,y te lo digo porque me he leido todo el post y nadie ha editado.
Nadie ha pasado de que la escena es surrealista en el sentido de que no aporta nada y es difícil de entender a estos dos que un dia se llaman de usted y al siguiente “ricardito” no hay termino medio,no hemos dicho otra cosa.
Nadie ha pasado de que la escena es surrealista en el sentido de que no aporta nada y es difícil de entender a estos dos que un dia se llaman de usted y al siguiente “ricardito” no hay termino medio,no hemos dicho otra cosa.
Si barquero, puse la serie, en vez de poner la frase, llevas razon. me referia a la frase.
Ahora edito :)
Ahora edito :)
¿Os estais oyendo?
"La frase me da verguenza ajena" madre mia....
me puedes explicar que tiene de malo decir eso? porque lo digo y lo recontradigo. Me dio verguenza ajena, de esa de querer taparme la cara con un cojín....
"La frase me da verguenza ajena" madre mia....
me puedes explicar que tiene de malo decir eso? porque lo digo y lo recontradigo. Me dio verguenza ajena, de esa de querer taparme la cara con un cojín....