Foro El barco
Loros y Gatos en el barco..
Loros y Gatos en el barco..
EING? loritos y gatitos en el barco, segun el avance,, supongo que sera un flashback o algo no?xD vamos quiero pensarlo xD
Gracias por abrir este post david, yo mismo lo he comentado en el post de Parca del 2x14, y no, no creo que se un flashback, creo que se abre una trama mas, como han llegado los gatos hasta el Barco,
madre mia se les va un poco la olla.
madre mia se les va un poco la olla.
Eso debía ser una gata preñada que se les coló en el barco. En ese barco se cuela to dios sin que nadie se entere. No, si al final ya veréis que va a ser verdad que también se ha colado un toro
que no os enterais, que en las bodegas del barco hay una especie de zoo que descubrirán el próximo capítulo de donde se escapó el cerdito...
en realidad el proyecto alejandria es el arca de noe versión moderna, solo que ellos no lo saben, ya han salido el cerdo y el pato, ahora los gatos y los loros
Otra prueba mas de que el proyecto Alejandría esta relacionado con la supervivencia; si sabian que el mundo se iba a hundir (provocado aposta por ellos) tendrian que hacer una especie de Arca de Noe con animales y personas de todas las razas y tipos, para asegurar la supervivencia y desarrollo de nuevo de los humanos ;)