Foro El barco
fijo que Sol y Ramiro se quedan juntos...será la mejor ...
fijo que Sol y Ramiro se quedan juntos...será la mejor pareja.
Fijo que sí. Ahora hay 1 para cada 1.
Ainhoa & Ulises
Capitán & Julia
Julián & Salomé
Palomares/Vilma/Piti
Sol & Ramiro (?)
Estela & Gamboa (?)
Ainhoa & Ulises
Capitán & Julia
Julián & Salomé
Palomares/Vilma/Piti
Sol & Ramiro (?)
Estela & Gamboa (?)
Hombre, ha habido tema en los twittersodios... Yo la verdad es que ya no sé por donde va a tirar Sol...igual acaba con De la Cuadra, que tambien hay roce... xDD
yo no quiero que muera, tengo una debilidad muy rara por su personaje. y si, hablando de globomedia es dificl que no la empRejen con alguien, pero tambien puede morir, con la racha que llevamos de nuevos que mueren
Yo tampoco quiero que muera. Lo mismo que al principio no me gustaba nada le fui cogiendo cariño. Me hizo mucha gracia ayer cuando estaba con las luces y el sonido agobiado y dice luego "si tardo diez minutos en llegar al otro lado".
Sigo sin entender el trío picamares en este caso, no es algo que encaje bien, me parece que soy muy antiguo, pero en esto quiero serlo para siempre. Asi que por apostar, uno apuesta claramente por la pareja Vilma-Palomares, que pegan como con cola, hacen muy buena pareja, no se si por físico (que química hay....), pero me refiero más bien a que ella es una chica necesitada de protección, necesita sentirse arropada y querida-mimada y eso Palomares mejor, porque para todo eso Piti es un niño... Y cuando ella de a luz será como si a Piti le diese un hermanito en vez de un hijo, o hijastro (aunque esto es lo mismo).
Palomares sabría tratarla mejor, como ella se merece (como nunca en su vida la han tratado).
En cuanto a SOL-RAMIRO, podría ser, ¿porqué no? Son del mismo perfil.
Palomares sabría tratarla mejor, como ella se merece (como nunca en su vida la han tratado).
En cuanto a SOL-RAMIRO, podría ser, ¿porqué no? Son del mismo perfil.
En ese casi RemiAndres, si podrían acabar juntos Estela y Ramiro, que ya filtrearon al principio... Con quien no acabo de ver a Estela es con Gamboa, es que a Gamboa no lo veo con nadie, su royo es otro, su mundo es otro...
Y a ver si SOL dura más en la serie. Así podemos ver si aporta cosas o no...
Y a ver si SOL dura más en la serie. Así podemos ver si aporta cosas o no...
pacoAmetz, yo estoy casi seguro que gamboa no va a quedar con nadie al final del todo, y tienes toda la razón, su mundo es otro, en el que no hay lugar para amor ni para esas cosas que supongo él las ve como algo cursi, bueno, que está enamorado (en su manera xD) de Ainhoa, no hay duda de eso, yo más bien diría que está obsesionado, pero que quedan juntos, eso ni en los mejores sueños de Gamboa! yo creo que el destino final de gamboa será morir...