Notificaciones
Lo del hilo no se lo cree ni dios

Foro El barco

Responder
1 2 Siguiente

Impresionado
02/12/2011 11:45
Por favor, esto en la realidad no pasaria ni de lejos

Y me refiero a lo de que no se dan cuenta del hilo al cogerlo y pasa media hora desde que el tio de blanco lleva el hilo por vete tu a saber donde..., no me refiero a si se oye algo o no a traves de un hilo xd
buenafuente_berto
02/12/2011 11:51
Si pasa y tanto que pasa,en los primeros años de invencion del telefono como crees que funcionaba una llamada?¿ aparte de usar el propio instrumento telefonico..........hazte una idea
Mariambcn
02/12/2011 11:52
Obvio.....pero qué parte de la serie es creible? No racionalices, solo es para entretener, no es una serie rigurosa, lo sabemos de sobra :)
Parca
02/12/2011 11:52
pues yo si que me lo he creido, porque lo he hecho y si que se oye... no tan perfectamente, pero sí
lujanluis
02/12/2011 12:07
lo de los vasos es verdad,pero como me voy a creer que saque ¡30 metros! de hilo y le quede la camiseta entera.Luego esta bien el detalle de llevarse el vaso de yogourt hasta donde esta el chungo para oirlo todo...¿Para que?,les van a soltar que más da.Ya se lo contaran.se enredan en una tontería medio capitulo.
Melancora
02/12/2011 12:47
Lo del hilo es cierto, yo le he hecho, lo de la serie no se (solo vi el final)

De todas formas al ser una serie de ciencia ficcion...valdra todo??? no

(es de ciencia ficcion que no estoy muy puesta?? a ver si me informo mas)
fermin-elpistolero
02/12/2011 12:50
Jajaja, que lo del yogurt no es creible??? Anda que lo de revivir a palomares un rato despues con un rayo o quedarse colgados en la catarata durante un rato cunado el ancla ya no aguantaba más estan al borde... jajaja, me rio yo de lo que no es creible en esta serie. Pero ya sabemos a lo que venimos
livinglavida
02/12/2011 12:54
¿Cómo que no es creíble? Porque a mí lo de los yogures y el hilo me lo enseñaron en el colegio...
Melancora
02/12/2011 13:16
livinglavida

No tiene nada que ver con el tema, barco.

Me encanta tu foto, que Concha Velasco mas buena tienes en el avatar!!!
(lo que me rei ese dia)
#9 aidn
aidn
02/12/2011 13:32
lo del hilo y los cazos que sirva de tf, es algo tipico de ciencias en primaria, yo lo recuerdo o icluso en algunos parque grandes dela ciudades hay ejemplos...

desconozco cuanto metros da de si....
Impresionado
02/12/2011 13:47
A ver que no me habeis entendido XD

Lo del hilo me referia a que el tio coge la tabla y no se da cuenta del hilo que arrastra, y luego pasa media hora hasta que se para el hilo y vuelven.
#11 Parca
Parca
02/12/2011 15:26
si.... ya.... seguro... que editar sabemos todos ;)
Impresionado
02/12/2011 15:40
Parca que cojones dices? ...
DaniVilla
02/12/2011 15:42
Haya paz. porfavor sonriente
#14 aidn
aidn
02/12/2011 15:46
a mi lo que no me cuadra es lo de que funcione el invento, sino que no se den cuenta del temita pero todo ahi...

Y traquilidad para todos y bueno humores..que aqui nos divertimos, reimos, o discutimos pero solo es una serie ..no vamos a solucionar problemas graves...

"Paz y amor para todos "
Playpoint
02/12/2011 16:02
Una pregunta, lo hizo deshilando la ropa?? xddd creo que si pero no estaba muy atento ayer
#16 Hailey
Hailey
02/12/2011 20:07
OK, cuando vi la escena pensé: "verás cómo alguien empieza a guardarse los yogur y a intentarlo en casa"... Miedo me da preguntar si alguien lo ha hecho ya...
Impresionado
02/12/2011 21:29
Que no pasa nada xd... pero que yo a lo que me referia era a que no se da cuenta el tio, no en si funciona lo del cable...
#18 bluee
bluee
03/12/2011 11:14
Pero es que lo mejor de todo es que el yogur no fue a parar a la basura,que es donde van a parar todos los residuos después de comer,no, y que suele estar en la cocina, no, va a parar a la sala esa de mandos donde el tío chungo se comunica con Ricardo y Julia, y ya me imagino yo que el que recogió la bandeja se la llevó a este tío para ver si podía aprovechar algo de lo q dejaron.Claro, eso debe ser, si es que no sé por qué no se me había ocurrido antes. Qué cabeza, la mía.
#19 losty
losty
03/12/2011 12:49
yo tampoco me lo trague xd
#20 Parca
Parca
03/12/2011 12:54
en fin xdd que eso, que lo del hilo no se porqué lo dirías, pero si lo dijiste porque piensas que no se puede escuchar, eso no es así. Lo de que no se diera cuenta que estaba el hilo colgando, pues oye no me parece un fallo super gordo que quieres que te diga...
Responder
1 2 Siguiente