Notificaciones
Y es al final cuando me doy cuenta de que Ulises y Ainhoa no han salido en todo el capítulo...

Foro El barco

Y es al final cuando me doy cuenta de que Ulises y Ainhoa ...

Responder
1 2 Siguiente

Y es al final cuando me doy cuenta de que Ulises y Ainhoa no han salido en todo el capítulo...

devil2748
02/12/2011 00:56
Y no hacen falta!!!!!!!!!!!que opináis?yo no les he echado de menos en todo el capítulo.

Que gustazo haber visto un capi de ElBarco sin empalagarme con los pasteles de Ainhoa y Ulises...q gustazo!!!!carcajada
pacoAmetz
02/12/2011 01:04
Lo mismo digo amigo.... Para nada se ha notado la falta y me repito, pero hoy la serie ganó en calidad. Evidentemente no opinarán lo mismo las mega-fans que solo esperan lo de siempre...
Y siempre lo digo por si acaso, no me molestan, ellos no, sus escenas y sus diálogos y su ¿amor imposible? (sigo sin saber porqué..) eso si es molesto para el buen rumbo de la serie.
Para un servidor amante del misterio, la intriga, y SI...., que entiendo que haya líos de parejas, pero en su justa medida, no todo el tiempo, que es lo que ocurre con las megaestrellas de la serie...

Si tomasen nota los directivos.... O no, quizás, tales ausencias son muy dañinas porque las fans pueden irse, y entonces el bajón si podría se acusado....
devil2748
02/12/2011 01:06
pacoAmetz es que yo no los he echado de menos en todo el capítulo!!!!!!
kutune
02/12/2011 01:09
Yo si he notado su falta porque como he comentado en otro post sus estupideces han pasado a cometerlas el Palomas y Vilma y no me a gustado nada. Prefiero que sean ellos los que hagan estupideces ( y que reduzcan sus escenas a 10min por capítulo ) a ver a un personaje del talle de Vilma ( que hasta hace bien poco estaba que se salía ) haciendo el gilipollas.
Wala92
02/12/2011 01:19
todo lo contrario que yo me e pasado todo el capitulo diciendo que a sido de ainhoa y ulises ?
y no lo decia porque el capitulo haya sido peor sin ellos, es que tenia interes en saber a quien pertenecia la silueta que se veia en el barco ruso mientras ellos se abrazaban
iranmar56
02/12/2011 01:22
Yo si los he echado de menos, porque dijeran algo de ellos, del barco ruso
#6 Atun
Atun
02/12/2011 01:32
pues yo si les he echado en falta porque han desaparecido justo cuando esa pareja tenia algun interes, con el tema del secreto de ulises y con la sombra del bendito barco ruso.
Que si que son odiosos y todos los despreciamos, pero al menos ahora a mi si me interesa verlos (si vuelven a plantar petunias, pues los volveré a odiar). Ademas, yo si suelo notar cuando falta alguno de los actores, aunque luego me ponga a despotricar de sus escenas, les tengo cariño a todos, soy una sentimental...
devil2748
02/12/2011 01:33
Ahora va a ser que la gente los echa de menos!!carcajada
#8 Atun
Atun
02/12/2011 01:35
coño! los hemos aguantado dos benditas temporadas!!! nos tragamos casi capitulos íntegros de ellos plantando huertos y haciendo el imbecil y cuando tienen ALGO interesante, van y se esfuman!
donde hay que reclamar???????????????
devil2748
02/12/2011 01:36
atun es fan incondicional de Ulises y Ainhoa!!!!!!!!!!oOOOOOOOOOO
#10 Atun
Atun
02/12/2011 01:39
em...si, ya estoy imprimiendome fotos suyas para forrarme la carpeta. Mañana os la enseño.
devil2748
02/12/2011 01:40
Atun es una carpetera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!madre mía que descubrimiento no me lo puedo creer!!!!!!carcajada
Barquero21
02/12/2011 01:41
Pues en caliente no,o sea si algo ha caracterizado este capitulo es la intensidad…en cada escena estaba “venga a ver que pasa ahora con el secuestro,adonde le llevan a burbuja,ahora le veremos la cara a alguien de los malos” que lo que menos he pensado es en Ulises y Ainoa básicamente porque no me daba tiempo.
Bueno en realidad en Ulises he pensado un segundo,cuando palomares ha dado un salto para delante en el baile que un poco mas y se escoña,ahí se me ha venido a la mente como hubiera bailado Ulises…

Pero en frio claro que se les echa de menos,sabemos que de una manera u otra estan relacionados con el proyecto y el tema “secreto” ahora mismo es uno de los puntos mas fuertes de los misterios.

asi que por mi que sigan saliendo pronto,y si las escenas pastelosas que tengan son como la ultima por mi encantado.

pero me da que en el que viene tampoco ni rastro...

PD:Laia que rulen un par de fotitos para redecorar mi habitacion carcajada
devil2748
02/12/2011 01:42
En el próximo capi parece ser que tampoco van a salir lo siento atun carcajada
edubetis
02/12/2011 01:55
lo que decis muchos por aqui es cierto, cuando queremos que salgan no salen xD yo creo que esa sombra puede ser ese niño chico ruso y que ese papel lo puede hacer el hermano de mario casas, encajaria con que es en el capitulo 30 y que hasta entoces a mario casas le a dado tiempo de grabar de nuevo con el barco esa escena.

PD: Vaya gustazo no tener que empalagarse con el tema ulises - ahinoa, para mi lo menos interesante de la serie xD
tusipupi
02/12/2011 09:21
Pues yo quería que salieran, alguna escena bonita y más pistas de la sombra.
Pero si, parece que en el próximo tampoco.
Barquero21
02/12/2011 10:57
Es que si os fijais anoche no hubo ninguna escena de amor que sobrase,cosa que si hubieran estado estos dos no se si habria pasado,porque nos guste o no buscan ese tipo de escenas porque gustan a gran parte del sector que ve la serie.

pero bueno disfrutemos el tiempo que no esten y cuando lo hagan que les den escenas parecidas al ultimo capitulo.
Melancora
02/12/2011 11:58
Ayer haciendo zaping vi el final del "barco" como unos 20 minutos mas o menos y me engancho bastante, es posible que a partir de ahora siga la serie.
Seguro que espectadores como yo hay pocos, lo normal sera empezar a verla y luego dejarlo...pero yo voy al reves del mundo.

Se mas o menos de que va la cosa por lo que os leo aqui, aunque me he perdido mucho, claro.

El tema me gusta, es diferente a cualquier otra serie.
Y la gente que sale no me disgusta, ayer me fije en Estela y no me parecio que lo hiciera tan mal, habia leido tanto, de lo mal que lo hacia que me fije mas en ella que en otros.

El capitan, tambien me parecio creible.

La pena, es que Mario no salio para ver si es cierto o no, lo que dicen algunos, que lo hace fatal.
Las veces que lo he visto en el hormiguero, no le he visto ni tan creido ni tan chulito como comentan algun@s... siempre me ha parecio un tio majete y simpaticon.

Al menos no pone cara de "haba" como otros....el programa es:
""""hoy ha venido a divertirse al hormiguero......."""""
Con esto esta todo dicho, al hormiguero se va a eso, a divertirse.
Barquero21
02/12/2011 12:10
Es que hay que saber diferenciar,una cosa es que no sepa actuar o sea que se le critique por su actuacion y otra que se le critique por como se comporta en las entrevistas y su lado "chulesco".

lo primero esta a la vista de todo el mundo,os puede gustar mas o menos,pero no se le puede considerar un actorazo puesto que solo ha demostrado tener un registro...el dia que haga un cambio podremos ver si ha evolucionado.

y sobre lo otro,pues que cada uno piense lo que quiera,pero que es algo chulo es innegable,que oye tampoco es malo,es peor ser otras cosas.

Por cierto,sobre el capitan es que ayer por fin hizo lo que tenia que haber hecho desde el princpio...estuvo simplemente maravilloso en la escena que levanta a julia de la cama,impresionante por parte de los dos.
#19 aidn
aidn
02/12/2011 14:08
yo como pareja no los eche de menos...ademas ainhoa practicamente ya ha desaparecido en dos capitulos.y no se ha notado..

Cuanto tiempo estaran en un barco medio en ruinas , en una "luna de miel "

Espero que se los lleven al "submarino"(plataforma, fragata,portaviones .....) y averiguemos mas cosas ....

Pero me he quedado con la duda del pasado de Ulises y de esa foto doblada, de la sombra del barco, del niño ruso.....Los echo de menos no por la relacion de pareja sino por el pasado de Ulises y su vinculacion al proyecto, por cuanto sabe.....
fabrique34
02/12/2011 14:12
Yo si los e echado de menos , y precisamente por que justo AHORA quería saber que era el secreto de ulises , quería saber que era esa sombra , quería saber que es esa foto XD justo ahora cuando mas me interesan no están
Responder
1 2 Siguiente