Foro El barco
Creo que Burbuja no ha sido secuestrado
Creo que Burbuja no ha sido secuestrado
dios, la escena esa en la que ha cogido a Julián me ha hecho pensar en que quizás Burbuja no tenga la "burbuja" y que todo fuese mentira... por otro lado, Burbuja está en ese lugar para resolver el "problema" ese
Probablemente Burbuja sea ese cientifico muy prestigioso del que habla la doctora en el capitulo verdaD? El que dice que nunca lo ha conocido pero que hizo el primer protocolo de supervivencia del proyecto alejandria...
ains, quiero esos cuatro capitulos!
ains, quiero esos cuatro capitulos!
Yo también he pensado q burbuja miente, y q Julián ha sido el cebo para q no se sospeche q miente. Parecía bastante normal cuando lo coge.
pues la verdad que no lo se, lo que si, es que la carpeta roja que tiene guardada tiene el primer protocolo de superviviencia del que se habla, aunque lo mismo me equivoco...
O sea que a lo mejor Burbuja no sólo no ha sido secuestrado, sino que él forma parte del grupo secuestrador, ¿puede ser?
ains, es que se le ve tan bueno... pero seria un giro muy muy grande de la historia y por eso la doctora y gamboa no saben nada de esa parte del proyecto... nose... quizas en sus origenes si peude que formara parte, pero ahora que esta con la burbuja en la cabeza, quizas no se acuerde de eso...
Yo no me refería a que fingiera ni mucho menos! esa teoría no me gusta nada. Pensaba que Burbuja había visto como se llevaban a Julián y él les seguía...pero no ha sido así.
Eso creo. Creo q es una especie de topo. Creo q trabaja para los dos lados. Aunque gamboa y julia no lo saben. Y si. Creo q es el científico desaparecido y en cualquier momento nos dará una sorpresa. otra cosa, parece un poco raro q nadie se haya dado cuenta de lo del hilo. Eso no es muy creíble. Además, la basura dudo q este en la sala donde esta Víctor. Eso me lleva a pensar mas en la complicidad de Roberto.
A mi lo que me ha extrañado es que parece que ni Gamboa, ni Julia se habían puesto en contacto con los de la organización, por qué entonces sabian que Julián estaba malo, porque tantos pinchazos y la cara de Julia era como decir :han hecho pruebas con él.
Burbuja cuando estaban en el barco ruso también se dió cuenta de que estaba malito.
Pero parece muy rebuscado que finja.
También puede ser simplemente que los hayan cogido para lo de la caja negra, pero sigue sin cuadrar lo de los pinchazos de Julián.
Sol cuando miraba a Gamboa tampoco me ha dado buena espina, pero a estas alturas.
La verdad es que ha estado muy interesante.
Burbuja cuando estaban en el barco ruso también se dió cuenta de que estaba malito.
Pero parece muy rebuscado que finja.
También puede ser simplemente que los hayan cogido para lo de la caja negra, pero sigue sin cuadrar lo de los pinchazos de Julián.
Sol cuando miraba a Gamboa tampoco me ha dado buena espina, pero a estas alturas.
La verdad es que ha estado muy interesante.
Buenas a todos. Yo pienso realmente que para comprender este capitulo, hay que ver el 1x12
(El Hombre De Liverpool), cuando Burbuja descubre el papel con las simas, que en este capitulo Julia le cuenta al Capitan,
Si mal no entiendo, se ven claramente 7 simas, que son los 7 puntos donde los Barcos sobrevivirian.
Uno era chino, otro ruso, el español, el americano, y los otros 3 no los pude ver.
El problema es donde estarán esos otros 5 barcos. Y si serán como el Estrella, para que el PA, pueda reconocerlos.
(El Hombre De Liverpool), cuando Burbuja descubre el papel con las simas, que en este capitulo Julia le cuenta al Capitan,
Si mal no entiendo, se ven claramente 7 simas, que son los 7 puntos donde los Barcos sobrevivirian.
Uno era chino, otro ruso, el español, el americano, y los otros 3 no los pude ver.
El problema es donde estarán esos otros 5 barcos. Y si serán como el Estrella, para que el PA, pueda reconocerlos.
Yo cuando vi a Burbuja entrar por la puerta, donde estaba Julian encerrado, y verlo tan traanquilo pensé que le iba a decir un... pues no se me ocurre nada, pero algo que hiciese que viéramos que era de los "malos". Pero luego no sé... con esto de que diese la idea de lo del cable y los yogures, pues no sé... me hace dudar... Pero es que siendo Burbuja es tan achuchable, que no queiro pensar lo contrario...
Yo al ver el capitulo tuve la misma sensación, no sé por qué jeje... De que burbuja puede estar fingiendo, ahora lo que ya no sabría decir los motivos que tendría para hacerlo. Es decir; si sería por pura maldad o sí por el contrario, seria para salvar el pellejo (prefiero decantarme por lo segundo porque el personaje me gusta)