Foro El barco
De Donde salen los disfraces para el musical (greese)TEORIA
De Donde salen los disfraces para el musical (greese)TEORIA
Mi teoria es que un taller de chinos ilegales embarcaron y se escondieron en las antecamaras.Y mañana se descubre y como agradecimiento por no tirarlos por la borda confeccionan esos maravillosos disfraces.Lo se mi teoria esta muy muy currada GRACIAS.
A ver son dl barco ruso. Piti los cojio y dijo que con esos disfrazes harian una fiesta. No te acuerdas???
Pero si Piti solo cogio un vestido para Vilma.. Tambien casualidad.. XD Y evidentemente no tiene nada que ver, es un musical y ya sta, y a los guionistas se la sopla que no tenga sentido.
es que el barco es mucho mas grande de lo que nadie imagina...
tiene un almacen inmenso de coca-colas, capacidad para que se escondan varios polizones, se pueden montar camas con doseles y muchisimas velas, hay camarotes ocultos, .....fanatasmas....
Tiene mucha eslora....
Dentro de poco cabe hasta el arca de noe , con parejas de todos los animales
tiene un almacen inmenso de coca-colas, capacidad para que se escondan varios polizones, se pueden montar camas con doseles y muchisimas velas, hay camarotes ocultos, .....fanatasmas....
Tiene mucha eslora....
Dentro de poco cabe hasta el arca de noe , con parejas de todos los animales
No me digais qe no es una explicacion racional mi teoria...mas que una persona muerta resucite por un rayo...digo yo...................(Modo ironia)
tu espera que me parece que no hay especial de navidad pero como lo haya...
apareceran turrones,polvorones, dulces varios, pavo, muchha comida , bebidas , belenes y adornos varios como de la nada...y si llegan a noche vieja no faltara la uva para las campanadas
si hasta tendran regalos pero esos los lleva Papa Noel o los Reyes con lo cual esta justificado....
apareceran turrones,polvorones, dulces varios, pavo, muchha comida , bebidas , belenes y adornos varios como de la nada...y si llegan a noche vieja no faltara la uva para las campanadas
si hasta tendran regalos pero esos los lleva Papa Noel o los Reyes con lo cual esta justificado....
Llevan ropa normal y corriente pantalones baqueros, polos, sueters, etc. no llevan nada extraordinario, en el barco llevan el uniforme, pero el viaje original seguro tenia sus sallidas y no tenian el porque estar continuamente en el barco ni porque salir del barco con uniforme al igual que cuando llegaran a tierra el último día de travesia.
Por cierto, se escribe Grease.
Por cierto, se escribe Grease.
y la gomina no se les acaba? por que mal peinados no van nunca xD
Mi teoria es que julia tenia una maquina del tiempo y sabia que todo eso iba a pasar, asique en sus cajas del primer capitulo, en una metió a doraemon con su bolsillo lleno de cocacolas, comidas, belenes,champu y gel infinitos .. y en las demás cajas muchos dorayaquis para mantener a doraemon, es mi teoria xD
Ahora en serio, iban vestidos normal, las faldas eran manteles, o eso quiero creer, y en el capi de navidad espero que no la lien con un cerdo haciendose en una maquina en salsita, aunque es una serie de ciencia - ficcion asique puede pasar de todo xD
Mi teoria es que julia tenia una maquina del tiempo y sabia que todo eso iba a pasar, asique en sus cajas del primer capitulo, en una metió a doraemon con su bolsillo lleno de cocacolas, comidas, belenes,champu y gel infinitos .. y en las demás cajas muchos dorayaquis para mantener a doraemon, es mi teoria xD
Ahora en serio, iban vestidos normal, las faldas eran manteles, o eso quiero creer, y en el capi de navidad espero que no la lien con un cerdo haciendose en una maquina en salsita, aunque es una serie de ciencia - ficcion asique puede pasar de todo xD