Foro El barco
Óscar Casas saldrá en El Barco
Óscar Casas saldrá en El Barco
Pues eso, el hermano de Mario Casas saldrá en el barco, aunque todavía no se sabe que personaje hará.
http://www.zonaelbarco.com/oscar-casas-el-hermano-de-mario-casas-aparecera-en-el-barco/
ESTA CLARO! el niño ese de las fotos...
ESTA CLARO! el niño ese de las fotos...
claramente, el niño de los dibujos... o sale en un flashback o lo tenemos en el barco ruso con su hermano y la churri... porque si pone que es episodico...
ostis, pues es verdad... no lo habia pensado, con eso de que nos tienen que explicar el secreto de ulises igual se remonta años a... y un niño más parecido que el hermano no van a encontrar...
De acuerdo con david2929
Hara de Ulises de pequeño en un flasbak seguramente xD
UNA ESCENA CON MARIO!!!! Por favor
Hara de Ulises de pequeño en un flasbak seguramente xD
UNA ESCENA CON MARIO!!!! Por favor
seria un puntazo ver a ulises de pequeño en recuerdos y que haya conocido a ainhoa ya=s o sea hijo de su madre o algo que tuvo con otro hombre...
Al leer el título del post digo "El niño es el del barco ruso FIJO" pero como ha dicho david2929 puede ser perfectamente Ulisín
Mmm pensaba que era broma cuando lo he leido...
pues nada,al final el niño ruso sera importante,o podria ser que lo utilizasen solo para explicar el pasado de alguno de los personajes en modo flashbacks,de ulises por ejemplo.
pues nada,al final el niño ruso sera importante,o podria ser que lo utilizasen solo para explicar el pasado de alguno de los personajes en modo flashbacks,de ulises por ejemplo.
Esto es ya descaradamente vergonzoso....y no se cortan ni un pelo nestos globomierdos...
Castings??..pa que?'..
Castings??..pa que?'..
Sí, o el niño Ruso ( que la verdad es que estaría muy bien para la historia ) o sino para flasback de Ulises de pequeño quizás para aclarar bien la historia con De La Cuadra. Cuando nos aseguren si es o no es hijo de él.
Yo creo que van por ahí los tiros.
Yo creo que van por ahí los tiros.
Yo creo más bien que será el niño ruso, aunque mucha pinta de ruso no tiene Pero si aparece en el 30 será el último de enero ¿no? y no decían que encontraban a un niño en la cueva
Es que como Ulises pequeño en flasback, no me pega que haya que retroceder tanto para su secreto.
Yo creo que no será esporádico se quedará en el barco como amigo de Valeria para que pase como en los Protegidos.
Lo que no quiero es que sea la sombra del barco ruso, es una trama que puede ser muy interesante y así perdería mucho.
Es que como Ulises pequeño en flasback, no me pega que haya que retroceder tanto para su secreto.
Yo creo que no será esporádico se quedará en el barco como amigo de Valeria para que pase como en los Protegidos.
Lo que no quiero es que sea la sombra del barco ruso, es una trama que puede ser muy interesante y así perdería mucho.
As far as I know Oscar is 13 years old. Isn't he too grown-up to ride the child's bycicle? :) So he can't be russian boy.
No tenía ni idea, parece más peque en la foto
Pues entonces será lo que decís de Ulises de pequeño
Hubiera preferido lo otro, es que Valeria en conversaciones de mayores...
Pues entonces será lo que decís de Ulises de pequeño
Hubiera preferido lo otro, es que Valeria en conversaciones de mayores...
pero aunque tenga 13, parece menor... de todas formas quizá si que no tan pequeño como para llevar el mismo triciclo que una niña de 6 años y hacer esos dibujos, pero... a saber...
que verguenza, ale¡¡ otro enchufado, no si un dia veo saliendo a sheila casas como estudiante en el barco xd
pues estaria bien que hiciera de Ulises jovencito o niño y explicara quien es...
Que haga dle niño ruso...pues ya se que hay de todo pero pensaba que eran mas rubios y claritos de piel pero como en esta serie da todo igual...
Pues eso, ya que Valeria es de aqui y rubita y de ojos claros, el niños ruso es al contrario...Debe ser culpa de los viajes dimensionales , mundos alternativos o lo que sea
Que haga dle niño ruso...pues ya se que hay de todo pero pensaba que eran mas rubios y claritos de piel pero como en esta serie da todo igual...
Pues eso, ya que Valeria es de aqui y rubita y de ojos claros, el niños ruso es al contrario...Debe ser culpa de los viajes dimensionales , mundos alternativos o lo que sea