Foro El barco
ainhoa tiene poderes ????
ainhoa tiene poderes ????
como se entera ainhoa de que Ulises se piensa largar....
Deben estar tan unidos que se intercomunican...
Ademas ya habia oido por el walki que Ulises no es trigo limpio o al menos oculta algo.
Me imagino que sube al puente de mando , lee la carta , donde pone bien clariot PAPA, no ainhoa, ...Se coge una lancha ( al final no les van a quedar ni una ) y tira millas para el otro barco.Por supuesto no coge nada de ropa , ni comida , ni coca-colas...Dios mio no van a poder vivir, no tendran coca-colas...
Menos mal que en barco ruso tenian una gran reserva oculta y asi podran disfrutar...
Me imagino que navegaran "con el viento " porque si no me equivoco no tenian combustible ....
que bonito, cuanto amor
Deben estar tan unidos que se intercomunican...
Ademas ya habia oido por el walki que Ulises no es trigo limpio o al menos oculta algo.
Me imagino que sube al puente de mando , lee la carta , donde pone bien clariot PAPA, no ainhoa, ...Se coge una lancha ( al final no les van a quedar ni una ) y tira millas para el otro barco.Por supuesto no coge nada de ropa , ni comida , ni coca-colas...Dios mio no van a poder vivir, no tendran coca-colas...
Menos mal que en barco ruso tenian una gran reserva oculta y asi podran disfrutar...
Me imagino que navegaran "con el viento " porque si no me equivoco no tenian combustible ....
que bonito, cuanto amor
Aún no te habías enterado? Claro que tiene poderes! Si lo dijeron los guionistas en un video encuentro, querían darle a el barco cierto parecido con los protegidos:
-Ainhoa, el poder de teletransportarse y sentir lo que va a hacer la gente
-Vilma, el poder de curar a la gente al tocarla
-Todos, el poder de construir remos en un minuto
Y muchísimos mas que se van viendo a lo largo de la serie!
-Ainhoa, el poder de teletransportarse y sentir lo que va a hacer la gente
-Vilma, el poder de curar a la gente al tocarla
-Todos, el poder de construir remos en un minuto
Y muchísimos mas que se van viendo a lo largo de la serie!
esto de donde lo sacas? la k sabia k ulises tenia algo k ocultar y k x ello entro en el camarote de gamboa fue estela k x cierto... los guionistas deben odiar a giselle xk amo, el personaje k le dieron ya era suficientemente odiado antes de konvertirse en la chivata de gamboa
esto de donde lo sacas? la k sabia k ulises tenia algo k ocultar y k x ello entro en el camarote de gamboa fue estela k x cierto... los guionistas deben odiar a giselle xk amo, el personaje k le dieron ya era suficientemente odiado antes de konvertirse en la chivata de gamboa