Notificaciones
Giselle Calderón: “Estela dará un giro inesperado”

Foro El barco

Responder
1 2 Siguiente

devil2748
29/11/2011 21:30
Giselle Calderón estuvo en Faunia conociendo a las focas, los osos y leones marinos. Allí aprendió a hacer algunos trucos con ellos y nos contó que es una gran amante de los animales. Además, la actriz nos ha contado que Estela, su personaje en El Barco, dará un giro radical que gustará mucho a los fans de la serie.

Hemos estado con Giselle Calderón en Faunia visitando a Ivo (oso marino), Charlie (león marino) y Pascal (foca). Allí sus entrenadoras la enseñaron cómo hacer diferentes ejercicios como saludar, cantar...

La actriz que da vida a Estela en El Barco nos ha contado que es una enamorada de los animales ya que estvo trabajando en un zoo y tiene un delfín apadrinado. También tiene dos gatos y un perro. Le encanta el mar, y aunque le tiene un gran respeto, le gusta mucho bucear.

Además, nos ha contado cómo ve ella el final de temporada y nos ha desvelado algunos de los misterios que le deparan a su personaje.

Fuente Antena3.com

Reportaje
Parca
29/11/2011 21:31
uy!! me lo has quitado de la boca xD lo estaba subiendo a youtube xDD
devil2748
29/11/2011 21:33
Ya lo siento parca xDxD
Parca
29/11/2011 21:34
jejeje ^^ esta chica suelta spoilers como piedras, hubiera sido más "interesante" que nos hubiera pillado de sorpresa esto de que su personaje da un giro inesperado, ahora no tiene tanta gracia xdd
#4 Atun
Atun
29/11/2011 21:38
a ver si de tanto girar se va a esmorrar contra cubierta.
Cuando lo vea, me lo creo...
devil2748
29/11/2011 21:40
Esta chica no para de sorprenderme carcajada dice que hay algunas escenas que aún faltan por emitir de su personaje con Gamboa y Palomares que nos sorprenderán,de que se tratará? carcajada
Parca
29/11/2011 21:41
gisellecalderonesteladaraungiroinesperado

¿Cuál es más inteligente? carcajada Difícil eh? cool
devil2748
29/11/2011 21:43
Parca no hay color carcajada

Uyyyyyyyy que te come carcajada
fabrique34
29/11/2011 22:30
que mona la foca *-* si en el fondo giselle es una buena persona , como fan de los animales reconozco que con esto giselle se me ha ganado un poquito XD
pacoAmetz
29/11/2011 23:29
Hola. Si que es bonito el reportaje, sale muy favorecedora Giselle, en atractivo (está muy guapa y sencilla) y en sensible con los animales. Ojala sea verdad, para BIEN, que su personaje da un giro, un giro de calidad, porque me incluyo entre los tantos que pensamos que ha demostrado poquitas cosas.... Quizás porque no le han dado la oportunidad. Pues que así sea y que pueda sorprender a todos. Estaré encantado, por supuesto que esto ocurra...
Nada me gusta más que una SORPRESA inesperada, bueno como a todo el mundo claro,....., pero me refiero a este tema en concreto, el de los actores, las series, la tv.... El cambiar de opinión, el que un profesional, con su trabajo te haga cambiar de opinión, cuando se trata de que es para MEJOR.

¿Porqué no reconocerlo verdad?, por mucha manía que se le haya podido tomar a esta morenita, y creo que con razón,....., pues que sea lo contrario, que ella me haga cambiar el concepto de ahora, que no es muy bueno....

En este sentido, en la serie, por ejemplo con la doctora JULIA, me está pasando al revés, a cada capítulo que pasa, menos la entiendo y menos me agrada.... No la actriz, que es muy buena, sino su personaje, que por momentos, simplemente me desanima.... Estela también me desanima, de momento, y a GISELLE, no la he visto en ningún otro trabajo, así que....

SUERTE guapa y ¡¡mucha fuerza y ÁNIMO!!
Barquero21
29/11/2011 23:32
Leyendo entre lineas quiere decir que dejara de decir "vamos a morir todos!!!!" a decir "te deseo,vamonos al camarote que quiero tener un hijito"?????

bah en serio,es el unico personaje que no deberia tener "chicha" que no expliquen absolutamente nada,es tonta ya esta,eso no tiene explicacion,ha nacido asi y que le vamos a hacer.
pacoAmetz
29/11/2011 23:34
Buenas fotos chicos. Sale muy bien Giselle, muy natural.....,es que me cansa verla siempre con la imagen "explosiva" en tantas y tantas fotos, y si, la niña está muy bien, de eso no hay duda, pero se agradecen escenas así como estas, que comunican muchas cosas.
#12 kutune
kutune
29/11/2011 23:37
" ,es tonta ya esta,eso no tiene explicacion,ha nacido asi y que le vamos a hacer "
Jaja Juan frase para enmarcar!! Madre lo que me estoy riendo yo sola
DaniVilla
29/11/2011 23:52
"dara un giro inseperado" a ver si lo dá de 180 grados y se esmorra contra algo....
#14 kutune
kutune
30/11/2011 00:00
Si da un giro de 180º igual se convierte en lesbiana y no nos podemos arriesgar a tanto. Sería el cuento de nunca acabar ( Julia, salo, Ainhoa, Vilma hasta la pobre Valeria )
AKANE69
30/11/2011 12:46
las gafas le quedan mal parece betty la fea ,en cuanto a lo del giro inesperado que dara su personaje ,eso habra que verlo para crerlo cuando en un capitulo diga algo interesante
#16 aidn
aidn
30/11/2011 12:57
Claro ,

y Giselle es : el jefazo del proyecto Alejandria y solo dismula ser lela...

O bien se descubre que es un travesti...

o como bien decis se vuelve lesbiana , ya que ningun tio se la quiere bebeficiar

Pero lo mejor...se queda preñada ...aprovecha la subida de los buzos y en un momentito tiene asunto ...

Por mucha vuelta el personaje no da para nada.
#17 Atun
Atun
30/11/2011 13:03
que no que no, que la chica es muy mona, y sale divina con la foca (a la que por cierto no parece haberle caído muy bien) pero el personaje no da para más. Mucho tendría que girar para que gustara a la audiencia, pero muuuucho...
además, siendo francos, no se hasta que punto me veo a esta actriz interpretando un papel con doble cara...
tusipupi
30/11/2011 13:10
No se, como no sea que se va al bando de Gamboa, no se me ocurre otra cosa.
Porque el chivatazo de lo de Ulises parece que no sabía muy bien de que iba.
Al ver lo de Palomares, que si que está falta de cariño, la pobre, se vuelve dura y mala, en fin no pega mucho de mala, pero a lo mejor cambia registro.
DaniVilla
30/11/2011 14:06

Yo creo que la foca le está diciendo: hacemos el amolll
#20 CNEB
CNEB
30/11/2011 15:57
¡Oh, Dios, una foca asesina, VAMOS A MORIR TODOS!

Dará un giro de 360º, es decir se quedará igual.
Responder
1 2 Siguiente