Foro El barco
Sol
Sol
Después de ver cómo nos introdujeron con calzador a Sol en el último capítulo, ¿qué papel creéis que tendrá en la trama?
yo antes creía que estaría involucrada en el proyecto Alejandría pero ahora me da que será otro personaje más y el introducirla en la escena que la introdujeron en mi opinión quiere decir que tendrá algún tipo de relación amorosa con Ulises, sino podrían haberla introducido en cualquier otro momento/escena pero justo lo hicieron en la que se habla de Ulises. Y para colmo parece que no se lleva muy bien con Ainhoa así que yo creo que esta se meterá por medio pero de infiltrada, nada de nada
yo antes creía que estaría involucrada en el proyecto Alejandría pero ahora me da que será otro personaje más y el introducirla en la escena que la introdujeron en mi opinión quiere decir que tendrá algún tipo de relación amorosa con Ulises, sino podrían haberla introducido en cualquier otro momento/escena pero justo lo hicieron en la que se habla de Ulises. Y para colmo parece que no se lleva muy bien con Ainhoa así que yo creo que esta se meterá por medio pero de infiltrada, nada de nada
es que la pobre tuvo una entrada tan horrorosa... en el avance del siguiente se ve como es quien está haciendo la guardia cuando secuestran a julián, y también se ve una escena en la que le dice a julia "porqué de la cuadra en concreto"? se supone que si que esconde algo, yo no pierdo la esperanza.
Que es para ulises se vio venir cuando vimos la foto jajaja
Que es para ulises se vio venir cuando vimos la foto jajaja