Subforo de La cocina de Salomé
Plataforma "AntiValeria"
Plataforma "AntiValeria"
He creado este Post (grupo) para todos aquellos que odiamos con todas nuestras fuerzas a esta niñita repelente que nso recuerda tanto a Paulita de el internado, con la esperanza de que los guionistas de la série nos puedan leer y escoger alguno de nuestros finales para este personaje.
MI FINAL IDEAL PARA VALERIA SERÍA:
Que el profesor Gamboa en un ataque de locura la agarrase y cogiera muy fuerte, cogiese incluso carrerilla, y tirase a la niña muy muy lejos de el barco, tan lejos que no pudiera volver jamás y se la comieran lso tiburones!!! Enterita y que no dejen pedazo de ella, así nos evitamos clones y cosas raras en la série xD
MI FINAL IDEAL PARA VALERIA SERÍA:
Que el profesor Gamboa en un ataque de locura la agarrase y cogiera muy fuerte, cogiese incluso carrerilla, y tirase a la niña muy muy lejos de el barco, tan lejos que no pudiera volver jamás y se la comieran lso tiburones!!! Enterita y que no dejen pedazo de ella, así nos evitamos clones y cosas raras en la série xD
Debieron coger a Paula y la metieron en la hamaca de clones de Homer y así les salió la niña.
Menos mal que ha aparecido poco en este capítulo pero ya con la escenita de la colcha orinada se cubierto su cupo actoril, que "nivel".
Menos mal que ha aparecido poco en este capítulo pero ya con la escenita de la colcha orinada se cubierto su cupo actoril, que "nivel".
Que cosa mas tonta de post y de personas de verdad aiis si andais diciendo esto de una niña de 6 años lo que teneis que hacer es madurar pero ademas mucho ehhh porque parece que teneis 5 años vosotros a si que con eso lo digo todo.
Vale que no os guste la niña porque parece un clon de Paula, pero de ahí a lo que han escrito algunos hay un mundo
Dacepticon casi parece que me has llamado jajajaja saludos ;)
No si ya no me preocupa yo tiraria a muchas de estas personas por la borda a ver si con un poco de suerte viene un tiburon y se los zampa a todos de un senta XD.
Porque ya me tienen hasta las narices muchos de este foro, porque una cosa es que no guste la niña a todos pero de eso a abrir un post como este hay un mundo y bastante grande de gente descerebrada como esta.
No si ya no me preocupa yo tiraria a muchas de estas personas por la borda a ver si con un poco de suerte viene un tiburon y se los zampa a todos de un senta XD.
Porque ya me tienen hasta las narices muchos de este foro, porque una cosa es que no guste la niña a todos pero de eso a abrir un post como este hay un mundo y bastante grande de gente descerebrada como esta.
Una cosa es que no os guste y otra matarla!! ami la niña me gusta la pobre aun no sabe ni leer y lo hace bien!!
si es un encanto de niñaaaa!!!! XD que crueles que llegais a ser.... vale que es un clon de Paula, eso ya lo sabemos todos....... pero la forma de querer matar a la nena es un poco abusivo...
las cronologias o las anecdotas contadas por los niños ya es made in Globo, es marca de la casa... no se de qué os extrañais :P
las cronologias o las anecdotas contadas por los niños ya es made in Globo, es marca de la casa... no se de qué os extrañais :P
Para quien tenga tuenti y SI que le guste la niña porque es una monada y la quiera apoyar :) :)
Agregar este tuenti :
Patricia Arbues
Agregar este tuenti :
Patricia Arbues
Vamos a ver, un personaje puede agradar o no a la audiencia. Yo formo parte de esa audiencia, y no la soporto. Por lo tanto, me gustaría que no saliera en la serie y de alguna manera habrá que hacer para que no lo haga, no? Pues la manera definitiva es matando al personaje.
Pero es que no van a hacer lo que tu quieras en la serie y la niña seguira saliendo te guste o no ;)
como se puede crear un post contra una niña de 5 AÑOS??? :S
y dale con que es repelente la niña... QUE TIENE 5 AÑOOOS!! ¿como os pensais que es una niña de 5 años? ¬¬ enserio vosotros salis a la calle? habeis visto alguna vez niñas de 5 años? alomejor de pequeñas erais peor vosotras/os ... u_u
esque me cabrea.. yo la veo como una niña normal de los años que tiene con el lenguaje que tiene una niña de esa edad.. y creo que ningun actor/actriz nació enseñado eh??
y dale con que es repelente la niña... QUE TIENE 5 AÑOOOS!! ¿como os pensais que es una niña de 5 años? ¬¬ enserio vosotros salis a la calle? habeis visto alguna vez niñas de 5 años? alomejor de pequeñas erais peor vosotras/os ... u_u
esque me cabrea.. yo la veo como una niña normal de los años que tiene con el lenguaje que tiene una niña de esa edad.. y creo que ningun actor/actriz nació enseñado eh??
me parece vergonzosa esta plataforma,es una niña de 5 años y para la edad que tiene lo hace genial.Es guapisima y ademas es mucho menos empalagosa y pesada que paula no entiendo porque os meteis con ella
Apoyo la plataforma que la tiren por la borda no, pero que salga menos o ha ser posible que no salga nada.
Menos mal que hay gente en condiciones todavia porque que pena de gente hay por aqui decir esto de una niña de 5/6 años, pues claro que no han salido a la calle ni han visto niñas de 5 años!!!!!
Lo que yo digo toda esta gente de pequeña seguro era mucho peoor y a saber como hablabaan o como se expresaban vamos!!!!!!!!
Lo que yo digo toda esta gente de pequeña seguro era mucho peoor y a saber como hablabaan o como se expresaban vamos!!!!!!!!