Foro El barco
La mejor foto de Mario Casas jajajaja
La mejor foto de Mario Casas jajajaja
Bueno pues yo curioseando, me encontré esta foto de Mario Casas en "Fuga de Cerebros" (2009) y me ha hecho mucha gracia porque siempre estamos acostumbrados a verle serio y tipo "héroe" pero en esta foto me descojono!!
P.D: Quizá algunos salten: "¿Por qué habres un post para poner fotos?" Quizá algunos me odien, pero creo que no es malo reirse un ratito. Y disculpa si ofendo a alguna fan de Mario Casas. Que conste que no es que diga que no me gusta Mario Casas y quiera reirme de él, le tengo respeto pero me hace gracia verle haciendo comedia :P
P.D: Quizá algunos salten: "¿Por qué habres un post para poner fotos?" Quizá algunos me odien, pero creo que no es malo reirse un ratito. Y disculpa si ofendo a alguna fan de Mario Casas. Que conste que no es que diga que no me gusta Mario Casas y quiera reirme de él, le tengo respeto pero me hace gracia verle haciendo comedia :P
Yo no soy fan del Casas, pero en la primera foto se puede ver, aunque sea un poco, que este chico es expresivo a veces, tampoco hay que meterse tanto con el.