Foro El barco
Quien verá la Tercera Temporada?
Quien verá la Tercera Temporada?
BUENO, despues de haber visualizado la primera y segunda, vais a ver la tercera? vais a seguir a bordo del estrella polar?vais a terminar de descubrir que ha pasado con el mundo?.. bueno pues yo si,, aunq aveces tengan fallos yo, siento debilidad por la serie y la voy a seguir, aveces un capitulo me parece flojo pero aun asi sigo esperando el capitulo del proximo dia.. espero que esta temporada los guionistas den un giro en la serie, y que ainhoa y ulises esten juntos(parad ya de separarlos),que vilma elija a uno ya y se acabe el trio,,, y que saquen unas tramas interesantes con nuevos personajes..confio!bueno y vosotros la vais a seguir diciendo?
No comenteis los que ya sabemos que direis que no,,xD(terricola)xD
No comenteis los que ya sabemos que direis que no,,xD(terricola)xD
Sí, la veré. Es que si no me gustara la serie no la veria desde hace mucho tiempo, no tendria que esperar a la tercera temporada... Ademas en esta temporada aunque ha habido buenos y malos capitulos, en general, a mí me ha gustado más que los de la primera temporada.
Yo, como fiel seguidora del barco lo seguiré viendo.
Yo, como fiel seguidora del barco lo seguiré viendo.
anda! pues claro. No me he tragado dos para dejarla ahora a medias .... es una cuestión de principios jajaja
Yo siiiii¡ tiene que estar super chula, aun no ha terminado la segunda, y ya tengo ganas de ver la tercera :)
Hola. Si es por el rumbo que ha tomado esta segunda, sin duda noo. Para mí, esto va a menos... Pero no seré hipócrita, cuando empiece la tercera, sin duda que la veré (empezaré a verla).... ¡Ahora!, algo si tengo claro (y en esto que voy a decir tampoco seré hipócrita):
Si la trama principal, si el argumento principal va a ser la pareja mediática Ulinoa y sobre todo, si como ya se está empezando a ver..., empieza el carrusel habitual de actores que se van..., otros que llegan pero que no del todo...., y se van también, que si vuelven a meter otra vez al que se fue.... Eso si que no se lo perdono, pero a NINGUNA SERIE. Que no es que no lo entienda, esto es un negocio y los actores se mueren del gustazo a la mínima oferte de cine, etc etc.....
Que si, se comprende, pero conmigo que no cuenten. Ya me ha pasado con Los Serrano, y otras... Porque, en mi opinión, cuando ocurre este hecho, las series pierden CALIDAD, pero a raudales...
Porque ya todo es un despropósito de sacarse tramas "de la manga", rodar "sobre la marcha", no seguir el supuesto argumento principal del inicio (al faltar dichos actores que se han ido, etc)....
Eso tendrá "su público", comercial, el que traga con todo, el que quizás, solo vea al guapito o guapita de turno sin más.... Pero conmigo, que no cuenten, en ese aspecto, solo en ese, ya soy muy mayorcito para atender solo a estas cosillas de "fans"... Las puedo medio-sobrellevar (como es el caso de ahora) y hasta reírme con vosotros sobre estos temas, pero de ahí, a que soporte el royo "hormonal" como único argumento (otra temporada más), y que soporte ese "ir y venir de actores"... pues eso, lo dicho...
Un saludito a todos. Feliz Domingo.
Si la trama principal, si el argumento principal va a ser la pareja mediática Ulinoa y sobre todo, si como ya se está empezando a ver..., empieza el carrusel habitual de actores que se van..., otros que llegan pero que no del todo...., y se van también, que si vuelven a meter otra vez al que se fue.... Eso si que no se lo perdono, pero a NINGUNA SERIE. Que no es que no lo entienda, esto es un negocio y los actores se mueren del gustazo a la mínima oferte de cine, etc etc.....
Que si, se comprende, pero conmigo que no cuenten. Ya me ha pasado con Los Serrano, y otras... Porque, en mi opinión, cuando ocurre este hecho, las series pierden CALIDAD, pero a raudales...
Porque ya todo es un despropósito de sacarse tramas "de la manga", rodar "sobre la marcha", no seguir el supuesto argumento principal del inicio (al faltar dichos actores que se han ido, etc)....
Eso tendrá "su público", comercial, el que traga con todo, el que quizás, solo vea al guapito o guapita de turno sin más.... Pero conmigo, que no cuenten, en ese aspecto, solo en ese, ya soy muy mayorcito para atender solo a estas cosillas de "fans"... Las puedo medio-sobrellevar (como es el caso de ahora) y hasta reírme con vosotros sobre estos temas, pero de ahí, a que soporte el royo "hormonal" como único argumento (otra temporada más), y que soporte ese "ir y venir de actores"... pues eso, lo dicho...
Un saludito a todos. Feliz Domingo.
Yo por supuesto :) a mi cada dia me engancha mas jaja. Aun quedan 5 capis de la segunda asi que a disfrutar! Jaja me voy estudiaar. Besitoos(: