Foro El barco
¿Alba Rivas (Sol) morirá o se irá de la serie?
¿Alba Rivas (Sol) morirá o se irá de la serie?
Alba Rivas, Sol en 'El Barco', ¿morirá en alguno de los próximos capítulos o al final de la temporada?
El barco ha mantenido todo el reparto principal desde el principio de la serie hasta la actualidad, no ha abandonado ninguno de los actores hasta el momento, pero si hemos tenido algunos figurantes o personajes secundarios que han pasado unos cuantos capítulos a bordo, pero TODOS han abandonado
*Leonor, Tom y Víctor desaparecieron
*Dulce murió
*Cristobal fue asesinado
Ahora hay un personaje nuevo (Sol) ¿Se convertirá en personaje principal o almenos secundario pero estable? ¿O desaparecerá al igual que los otros?
El barco ha mantenido todo el reparto principal desde el principio de la serie hasta la actualidad, no ha abandonado ninguno de los actores hasta el momento, pero si hemos tenido algunos figurantes o personajes secundarios que han pasado unos cuantos capítulos a bordo, pero TODOS han abandonado
*Leonor, Tom y Víctor desaparecieron
*Dulce murió
*Cristobal fue asesinado
Ahora hay un personaje nuevo (Sol) ¿Se convertirá en personaje principal o almenos secundario pero estable? ¿O desaparecerá al igual que los otros?
Que palaco da leerlo... que sepas que comento por que te hacia ilusion que alguie ncomentara xD Besos feoo (L)
Pues ni sabía que entraría un personaje nuevo :$
Ojalá se quede, porque tanto muerto de un capítulo no me gusta, y me parece bien eso de añadir personajes principales ^^ Pueden enriquecer la serie :)
Ojalá se quede, porque tanto muerto de un capítulo no me gusta, y me parece bien eso de añadir personajes principales ^^ Pueden enriquecer la serie :)
Esperemos parca, esperemos (yN) jajajaj.
Si Monika, jeje podrían enriquecer la serie pero como ultimamente los matan a todos, aunque no creo que se carguen a esta también (Se confirmó que no habrían mas muertes en esta temporada)
Si Monika, jeje podrían enriquecer la serie pero como ultimamente los matan a todos, aunque no creo que se carguen a esta también (Se confirmó que no habrían mas muertes en esta temporada)
borde xk??? lo uniko k hizo fue decir la verdad, quizas se metiese donde no la llamaban, k eso si k habria k reprocharselo, pero no fue para nada borde, en tal caso fue demasiado sincera
Espero que no se la carguen, aunque teniendo en cuenta como son los guionistas son capaces de hacer que salga 3 capítulos y que luego que no vuelva a salir y siga como ha estado hasta ahora, está en el barco pero no sale.
yo creo que a esta nos la dejan fija. Eso si... no adelanto acontecimientos pero la entrada fue "estelar". Y se supone que tiene que parecer borde? pero si dijo una verdad como un templo y desde luego, me parece mil veces más seca la manera de hablar de vilma en general, que los dos segundos de frase de esta criatura...
a ver por donde la llevan....
a ver por donde la llevan....
pues eso estoy diciendo pescanova, pero igualmente eso es meterse donde no le importa, pero no es ser borde
Sol es como nos la han planteado desde un principio,una chica con carácter, que no se calla nada y a veces demasiao soncera (que no tiene nada que ver con ser borde) y eso que solo hemos visto 5 segundos pero es fiel con lo que nos han puesto.
Mas escandaloso es en otros casos,que todavía estoy esperando a que Ainhoa hable sobre ese supuesto apasionamiento que tenia,las ciencias…
Por cierto,esta estara hasta que termine esta temporada y luego ya se vera,pero en principio se queda como fija.
Mas escandaloso es en otros casos,que todavía estoy esperando a que Ainhoa hable sobre ese supuesto apasionamiento que tenia,las ciencias…
Por cierto,esta estara hasta que termine esta temporada y luego ya se vera,pero en principio se queda como fija.
Hola. Será la primera vez que vea a esta actriz Alba. A ver que tal lo hace, y si es para bien, pues que se quede a bordo...
Hay una chica secundaría, del grupo de extras de la tripulación (y no es Estela), que creo va a salir próximamente. Es morenita, ya en el pasado capítulo le dieron una frase y todo (bueno, casi lo mismo que a Estela, pero esto ya no es noticia...). No se como se llama la actriz, pero si que como extra me resulta bastante atractiva (sale mucho en los planos)...
Si además de esto fuese buena actriz, y también contasen con ella para el futuro, pues que bien también...
Hay una chica secundaría, del grupo de extras de la tripulación (y no es Estela), que creo va a salir próximamente. Es morenita, ya en el pasado capítulo le dieron una frase y todo (bueno, casi lo mismo que a Estela, pero esto ya no es noticia...). No se como se llama la actriz, pero si que como extra me resulta bastante atractiva (sale mucho en los planos)...
Si además de esto fuese buena actriz, y también contasen con ella para el futuro, pues que bien también...
Definición de Borde
Borde: Esquinado, impertinente, antipático
fue impertinente? si
fue antipática? si
Que Vilma también es borde?
pues también..
Pero no da la sensación de que Sol sea de trato fácil
Borde: Esquinado, impertinente, antipático
fue impertinente? si
fue antipática? si
Que Vilma también es borde?
pues también..
Pero no da la sensación de que Sol sea de trato fácil
weno... tu tienes tu opinion y la respeto, pero yo no lo considero asi
ser demasiado sincero para mi, no es ser borde, quizas moleste, eso no digo yo k no, pero para mi ser borde es falta al respeto y ella no falto al respeto en ningun momento, solo dijo algo k a ainhoa le fastidiaba, pero le fastidiaba xk era la pura verdad y tambien hay k tener en kuenta k si disculpo al ver k su komentario habia molestado
si ella hubiera dicho k ainhoa es una calentona k estaba jugando a 2 bandas, si consideraria k su komentario habria sido borde
esto no signifika k no considere k en kapitulos posteriores la xica resulte ser peor k vilma, quizas lo sea
pero vamos k no vamos a ponernos ahora a discutir x eso no?
ser demasiado sincero para mi, no es ser borde, quizas moleste, eso no digo yo k no, pero para mi ser borde es falta al respeto y ella no falto al respeto en ningun momento, solo dijo algo k a ainhoa le fastidiaba, pero le fastidiaba xk era la pura verdad y tambien hay k tener en kuenta k si disculpo al ver k su komentario habia molestado
si ella hubiera dicho k ainhoa es una calentona k estaba jugando a 2 bandas, si consideraria k su komentario habria sido borde
esto no signifika k no considere k en kapitulos posteriores la xica resulte ser peor k vilma, quizas lo sea
pero vamos k no vamos a ponernos ahora a discutir x eso no?
puede que ainhoa le haya dicho borde porque llega y se mete en la conversacion sin que nadie le pidiera opinion y encima opinando de su vida, yo espero que no la maten, eso le quitaria el poco suspenso que le queda a la serie, ya sabriamos que cada vez que entra uno nuevo es para matarlo