Notificaciones
¿Y si Burbuja ya no tuviera la burbuja?

Foro El barco

intrigada
26/11/2011 22:19
¿Recordáis un capítulo en el que burbuja se ponía un traje de submarinista (creo que estaba Wilma) para quitarse la burbuja y ahí empezó a recordar? ¿por qué no ha dicho nada de lo que ha recordado? ¿y si En ese momento a Burbuja se le fue la Burbuja y volvió a ser él?... ¿y si desde entonces finge?... por eso, el otro día cuando Balboa preguntó acerca de la carpeta, él recordó pero se hizo el tonto. ¿Qué pensáis?
DaniVilla
26/11/2011 22:21
No creo.. de hecho pienso que la burbuja se la quitan en el 2x13 cuando lo secuestran...
RemiAndres
26/11/2011 22:32
Ya deja de corregir a otros, deja de hacerte el interesante Javi, que ya has dejado claro que eres una mierda de persona, y si eres capaz, corrígete a ti mismo! Y esa chica se habrá equivocado al decir Balboa, pero seguro que sabía que se llama Gamboa, así que no vengas aquí a humillar a otros foreros haciéndote el listo...
Parca
26/11/2011 22:32
me ha hecho gracia lo de Balboa carcajada pues yo creo que puede ser que recuerde algo más de lo que el espectador ha visto
Gorkaliente
26/11/2011 22:33
carcajada Me ha echo mucha gracia lo de "Balboa" y también lo de "Wilma", son Gamboa y Vilma, jejeje.

Bueno yo no se que pensar sobre ese tema de la burbuja de Burbuja (carcajada), prefiero no comentar sobre eso...no se, no tengo teorías pero puede ser que esté fingiendo desde aquel momento, aunque sería muy precipitado.
intrigada
26/11/2011 22:54
Siento lo de Balboa y Wilma, ha sido por las prisas al escribir.
Yo sigo pensando (y más sabiendo cómo son estos guionistas), que quizá sabe y recuerda más de lo que creemos. Si no, la curiosidad ya le habría hecho ir a ver la carpeta que tiene guardada. ¿Por qué no la busca?... porque ya sabe lo que contiene. Quizá finja para protegerse.
fabrique34
26/11/2011 23:02
Pues yo cada vez me lo sospecho mas , a ver no que lo recuerde todo, pero si que mas de lo que aparenta.
Por cierto hace tiempo que deje de llamar "el tonto" a burbuja , a quedado mas que demostrado que de tonto ni un pelo , posiblemente el ser mas inteligente y mas coherente de todos ellos .