Foro El barco
Si de la cuadra y el capitan son hermanos.....
Si de la cuadra y el capitan son hermanos.....
Ulises se zumba a la prima Ainoa!!!
Es que no tengo claro si el capi y de la cuadra son hermanos, en algún capitulo me pareció ver que sí, pero como por lo general actuan como si no lo fueran pues......
Saludos.
Es que no tengo claro si el capi y de la cuadra son hermanos, en algún capitulo me pareció ver que sí, pero como por lo general actuan como si no lo fueran pues......
Saludos.
No no son hermanos, pero como si lo fueran! porque se quieren como tal
Por dios que esto no es Los Serrano...
Por dios que esto no es Los Serrano...
Hola. No lo son. Pero como si lo fuesen, son amigos de toda la vida, y eso es lo mismo que ser hermanos... Ahora me pregunto si el misterio de la foto de Ulises, la que le dio Gamboa...., ese "nuevo" misterio sobre Ulises???.
¿Será o no verdaderamente hijo de Julián?..... Mira que si el secreto es que es hermano de Ainoha.
Globomedia ya lo ha hecho en Los Serrano...¿quién sabe?
¿Será o no verdaderamente hijo de Julián?..... Mira que si el secreto es que es hermano de Ainoha.
Globomedia ya lo ha hecho en Los Serrano...¿quién sabe?
uy!!!!!!!!! pacoAmetz no se me había ocurrido esa posibilidad, pero puede ser!! joder, hasta sorprendería y todo. me has dejado sin palabras, esta serie cada día me tiene más intrigado. Espero que todas estas tramas que abren en cada capítulo y quedan por cerrar las cierren como es debido. Pero, creo yo que si fueran hermanos, no creo que Ulises se acostara con Ainhoa (que ya lo han hecho) pero no se... cabe la posibilidad
Si Parca, como diría Burbuja, esto es raro...., sea lo que sea ese misterio, debe ser algo que haga que Ulises quiera esconder a Ainhoa, hasta el punto de irse del barco.... Sería fuerte lo de hermanos o hermanastros (marca de la casa, de Globomedia), es verdad, ya se han acostado, no había caído en ese detalle....
Y además ella lo persigue y se va al barco fantasma también...
Quien sabe, algún pasado oscuro es...., eso parece. Esperaremos
Y además ella lo persigue y se va al barco fantasma también...
Quien sabe, algún pasado oscuro es...., eso parece. Esperaremos
jaja devil, el escudo, estás contento, ha perdido el Barcelona con el Getafe...., tu Madrid va para arriba ....
A mí me ha partío-reventao-destrozao la quiniela , me río por no llorar, esta semana que había hecho una con varios dobles y que me ha costado un poco cara, con toda mi ilusión, y va el Barca y pierde..... ¡¡Vaya!!...., en fin, creo que no soy el único que le ha pasado.... Bueno, otra vez será.
ZDNE, lo ves, ya somos dos, bueno, que digo dos...., ¿quién le pone un 1 a ese partido?...
Ayyy, como diría Luis Aragonés..."el fútbol es así" y la quiniela..., también (de joia).
Ayyy, como diría Luis Aragonés..."el fútbol es así" y la quiniela..., también (de joia).