Notificaciones
De La Cuadra se puede CURAR DEL CÁNCER! (Teoría)

Foro El barco

Responder
1 2 Siguiente

Gorkaliente
25/11/2011 18:06
¿Por qué creeis que raptan a De la Cuadra además de Burbuja? ¿Por qué saldrá en una habitación blanca inyectandole algo? ¿Por qué dice Gamboa que "los rehenes tienen que seguir con vida"?

PUES LO MAS SEGURO ES QUE LE CUREN EL CANCER. Lo raptan porque tienen que curarle del cancer (No se como lo haran xD), me imagino que lo azul que sale en el avance que le inyectan será algo relacionado con la cura. Todo eso se enlaza con lo que dice Gamboa, si los rehenes tienen que seguir con vida...y a De la Cuadra le quedan dos telediarios, lo más lógico es que lo curen.

De alguna manera, Gamboa debió enterarse de lo del cáncer de De la Cuadra y avisar a sus "compinches" y todo eso. Es lo que pienso ^^ Saludos
ZDNE17
25/11/2011 18:14
A saber que pasara... pero esto es cáncer, no es la puñetera enfermedad del Internado que te tomas unas capsulas para sobrevivir, no. Esto es CÁNCER
xuxecita
25/11/2011 18:29
Ostia dadyy miooo tas decio a abrir un post! XD Feooo besooos (k) y NOOO TIENES RAZóN! JUM!! Jaja k siii xd chauu ^^
#3 ain
ain
25/11/2011 19:18
Si es cancer pero también es televisión, en televisión enferman o accidentan a alguien, lo dejan en silla de ruedas y en un suspiro se cura y creeme que eso es imposible.
Gorkaliente
25/11/2011 19:18
Vale vale, ZDNE, todos sabemos que esto es

CÁNCER

carcajada solo era una teoría.. xD

jajajajj Nereita miaa! xD..si, he abierto dos esta semana -.- jajajajja (L)
ghostt
25/11/2011 20:06
cuando esta de la cuadra doliendose y aparece gamboa y se le queda mirando hay se dara cuenta de que tiene cancer o alguna otra cosa, y avisara a los malos para curarlo por que es elegido.

y a burbuja lo raptaran para examinarle su ''problema'' se memoria y curarlo para que le digan donde esta la carpeta.

saludos
ZDNE17
25/11/2011 20:06
joder macho! vas y te molestas...

Oye si quieres que le den una pastillíta y se cure al día siguiente... no tengo nada que decir.

jajaja
Parca
25/11/2011 20:12
El cáncer no tiene solución ni curación, por lo tanto, yo vería bastante mal que se inventaran una cura para dicha "enfermedad" porque no tiene sentido ninguno, yo se lo que digo porque he estudiado el tema este, y sería bastante dificil (imposible) encontrar cura para la enfermedad. Yo vería mejor que matasen a De la Cuadra, que lo curaran.
cocodrila
25/11/2011 20:35
Hola parca, solo decirte que el cáncer en ealgunos casos si que tiene cura y recuerdo la conversación que tuvieron de la cuadra con la doctora y ella le dijo que en el barco no podía hacer nada por salvarle y que en tierra al menos tendría la oportunidad de hacer quimioterapia o radioterapia. Quiza donde lo llevan si que este esa posibilidad ya que habrán hecho una especie de arca de Noé con tecnología avanzada para casos como este, supongo que habrán sido previsores.
AlejandriaJefa
25/11/2011 20:35
Soy Tecnica en Radioterapia y he de deciros que muchos canceres se curan. Puede ser que le inyecten la radioterapia, lo que se conoce como braquiterapia, se coloca muy cerca del tumor o dentro del mismo. La radioterapia intersticial se usa para tratar el de Próstata( que es el que tiene) entre otros. Asi que si es posible que lo hayan ractado para curarle o intentarlo.En teoria deberia estar alli un tiempo.
#10 ZDNE17
ZDNE17
25/11/2011 21:06
Creo que Parca se refiere a curación ''casi inmediata'', claro que con radioterapia y demás ayuda a superarlo, ayuda.
#11 Parca
Parca
25/11/2011 21:14
si, yo hablo desde mi experiencia, y casos cercanos en mi familia (muy cercanos) y ya os digo que no han tenido cura triste es la peor enfermedad del mundo y cada vez más y más gente la tiene, solo digo que si a alguien le toca el cáncer, que no pierda la esperanza y el ánimo porque sino... eso es de lo peor que hay, ya que esa enfermedad lo único que hace es matar tejidos y reproducirse hasta que llega el punto en el que no queda nada y ya es tarde para curar... incluso a veces cogido a tiempo, no hay solución. La radioterapia no siempre causa efecto, de hecho hay un porcentaje de fallo.
#12 ZDNE17
ZDNE17
25/11/2011 21:18
Hombre peor, peor... lastima que ''se trafique'' de alguna manera con enfermedades y curas...
#13 ain
ain
25/11/2011 23:09
Yo conozco gente que a tenido cancer y se ha curado, aunque también conocia gente que tenian cancer y murieron, depende del tipo de cancer, de la edad de la persona, de si tienen otros problemas de salud aparte del cancer, etc.

Además también conozco muchos lesionados medulares tanto de nacimiento como por accidente, yo mismo tengo una lesión medular de nacimiento y os aseguro que esto al menos hoy por hoy es incurable y en las series de televisión, películas, etc. los curan como si nada.
_Andres_
26/11/2011 01:58
El cáncer SI puede curarse, además si esta gente creó una maquina capaz de mandar a la mierda el mundo, pueden tener técnicas de curación alternativas a las conocidas.

Abrí un post sobre esto, por cierto...

https://www.formulatv.com/series/el-barco/foros/3311/1/2x13-secuestran-a-de-la-cuadra-para-curarle/
DaniVilla
26/11/2011 13:17
Quizas os equivocais y le inyectaran algo para que no sufra mas...
TAKHISISEAM
26/11/2011 13:39
¿Alguien se ha fijado en qué es lo que le inyectan a De la Cuadra? ¿Es anestesia u otra cosa?

El Cáncer es una enfermedad muy grave, pero algunos pueden ser eliminados o por lo menos hacer que el paciente tenga posibilidades de vivir más tiempo.

Puede que lo que hagan es operarle el tumor, para empezar, si no se ha extendido o no ha hecho metástasis. Si el barco tiene alta tecnología darle quimioterapia y/o radioterapia por si hay posibilidades de que se extienda. Creo que es lo que se hace actualmente, ¿no?

También es cierto que es posible que todo lo que le hagan no sirva de nada, si el Cáncer es muy virulento o si se ha extendido más de lo que piensan.

No creo que lo que le administren sea una cura milagrosa y total del Cáncer, que no la hay, pero pueden ofrecerle una posibilidad mayor de supervivencia.
#17 Atun
Atun
26/11/2011 14:12
está claro cuando se entera gamboa... en este capítulo hay una escena en la que lo ve quejarse, supongo que la hicieron a propósito para que entendieramos lo que sucede en el siguiente capítulo.
Por otro lado, la doctora ya le dijo que era curable, corregidme si me equivoco, pero yo recuerdo que julia le dijo que eran solo marcadores, y que era algo que con tratamiento se podía curar. Claro que también le dijo que tenía para dos años y en el capítulo anterior ya escupía sangre, lo que parecía indicar que el tema se le había avanzado mucho y cuanto más avanzado está un cancer suele ser más complicado ...
lo que no me creo yo es lo de la cura milagrosa. No tengo ni idea de lo que le inyectan, pero no creo que con una sola inyección le hagan varias sesiones de quimio, no?....
TAKHISISEAM
26/11/2011 14:46
Sí, Atun, julia dijo que eran marcadores. Supongo que se refiere a los marcadores tumorales que te indican que tienes algún tipo de Cancer. Si se coge en una fase temprana, hay más posibilidades de supervivencia que si se deja pasar el tiempo. Cuanto más tiempo se tarde, más posibilidades hay de que se extienda al resto del cuerpo (metástasis) y por lo tanto es más difícil la curación.

No soy médico, pero todo lo que he oído es que con sólo una inyección de quimioterapia no se cura. Hacen falta más sesiones de quimio y/o radio. Primero te operan (si es operable) para quitarte lo más posible del tumor.
DaniVilla
26/11/2011 14:50
Dios, si se muriera Ulises y Salome cogerian una depresion...
#20 Atun
Atun
26/11/2011 15:10
Gracias takhisiseam... lo que yo pensaba. Si la intención es curarlo, tendrían que retenerlo durante bastante tiempo...
mi "apuesta" desde hace tiempo es que de la cuadra no se muere, pero es que si lo hace no solo se morirán de pena salomé y ulises, a mi me daria una láaastimaaaa....
Responder
1 2 Siguiente